Hola! Este es Juan Robles, estoy hablando con Mary Jo Pullen Hughes. Ella ha sido objeto de varios correos electrónicos de Stratfor que fueron dadas a conocer por WikiLeaks y es un denunciante hace mucho tiempo.
Robles: Hola María! ¿Cómo estás?
Estoy haciendo muy bien John, gracias por llamar.
Robles: Gracias por aceptar hablar conmigo. Entiendo que la persecución de sí mismo por el Gobierno de los EE.UU. continúa y se ha pasado a un nuevo nivel como denunciante. ¿Puede usted decir a nuestros oyentes un poco acerca de su caso y lo que está pasando?
Hughes: Bueno, yo había pedido durante años, a partir de una fecha tan lejana como 1988, para que la cuestión del retraso en la devolución de prisioneros de guerra estudiado por mi Gobierno, cuando John Kerry, el senador John Kerry y el senador Bob Smith de New Hampshire fueron co- sillas en el programa de trabajo \ MIA Comité Selecto del Senado.
En tiempo real con el Sr. Kerry ahora ser el Secretario de Estado esto le implica en lo más alto de crímenes cuando la verdad no se le dijo acerca de los hombres trajo a casa. He documentado este material ya casi por 25 años.
Recientemente fue arrestado en 2009 por acoso telefónico. Me presentaron una demanda federal en EE.UU. Tribunal de Distrito de Portland, Oregon. Y el pasado viernes el juez ha determinado que los acusados ​​en el caso fueron justificados en la detención de mi y por lo tanto la demanda federal está siendo despedido.
La pesadilla de esto es que no sólo tiene el poder legislativo de mi Gobierno ha demostrado ser roto, pero el Poder Ejecutivo ahora, con la inclusión de John Kerry y John Brennan, como director de la CIA que trabajaba para Buzzy Krongard y Chuck Hagel como Secretario de Defensa que tuvo acceso a este material antes de 11 de septiembre, y eso es todo lo descrito en esta nota cómo el tema de prisioneros de guerra lazos en 11 de septiembre, ahora resulta que el Ejecutivo de mi Gobierno y se la rompe y el Poder Judicial de mi Gobierno está totalmente roto ahora también.
Robles: ¿Puedes hablarnos de esa conexión entre la cuestión de prisioneros de guerra y 11 de septiembre muy rápido?
Hughes: El empate cuestión de prisioneros de guerra en 11 de septiembre es que después de 13 años de mi diciendo: "Por favor, hable y diga", incluyendo un tiempo en Canadá sobre una solicitud de asilo político. Los hombres con antecedentes de Operaciones Negras / Covert Ops en este país, silenciadas en nombre de la élite del poder, después de 14 años, no se aborda la cuestión, fue el silencio y permitió que los ataques a suceder.
Y te diré Juan, en 1984, un hombre de deber militar activo fue enviado para asesinarme en Denver, Colorado.
Recientemente he rastreado su hijo, quien me confirmó que el hombre, su padre, todavía está vivo y bien. Sé dónde encontrar al hombre que mi Gobierno dijo: "Ven y matarla". Esto no es divertido cuando yo personalmente trataba de un hombre que fue encargado por alguien de mi Gobierno y fue enviado a asesinarme.
Al principio de los años 70, estaba casado con alguien que estaba a bordo del submarino nuclear de ataque rápido en los años 70, el Pez Volador de USS Norfolk, Virginia, que tenía un TS SBI5 porque era un operador de radio, tuvo acceso Crypto.
Hice el servicio activo por poco más de cuatro años, finales de los 70 principios de los 80, trabajando con los F-15 pilotos, bastante nuevos F-15 en Langley Air Force Base. Y entonces yo estaba en Nellis AFB.
Tenía un marido en el momento en que trabajó en el Área 51 en los años 80 sobre el Proyecto Stealth Fighter. Y como esposa de un militar que estaba en Panamá, durante la invasión de Grenada.
He tenido acceso especial no sólo personalmente, sino a través de otras personas a una comunidad de hombres que son Delta, Seal, Marine, Recon (ERS), etc que entienden que las políticas y procedimientos, han mal usado y abusado de ellos durante décadas que se remontan a Vietnam.
Recordatorio
Robles: Sé que hay un montón de conexiones secretas entre la Fuerza Aérea y 9-11. ¿Puede decirnos algo acerca de usted saber?
Hughes: El silencio fue recibida con silencio. Lo que realmente todo bandas que acabo de hacer un informe sobre la WACS. He hablado con Andrew Bacevich hoy, le envió todo lo que he enviado a vosotros.
Y una cosa que seguir recibiendo mal después de 10 años en la actualidad, cuando entraron en Irak, es que había un derecho preferente de compra que fue detenido a fines de agosto de 2002.
Yo personalmente había reunido el trabajo de la inteligencia humana en Washington DC que tenían un amplio grupo de nuestros militares en el país de Eritrea de manera preventiva para ir a la huelga en contra de Irak a finales de agosto de 2002.
Al ir a la Embajada de Bielorrusia y compartir esa información con el agregado militar de Bielorrusia y llamando a los franceses y alemanes y decir a los iraquíes. Hemos sido capaces, como un grupo bien informado de las personas, para que la gente deje Eritrea y regresar a casa. Y fue siete meses más tarde antes de ir pulg
Ahora que hemos pasado, como nación, 2,2 billones de dólares y cerca de 200.000 muertos. La verdad real es: tenemos que saber que esta preferencia se dirigía y lo detuvo.
Ningún hombre sabe, pero por desgracia una década más tarde todavía no estamos diciendo la verdad. Al igual que con el Golfo de Tonkin. No estamos diciendo que era falso hasta que 35 años más tarde. No podemos hablar de 35 años más tarde para decir la verdad.
Robles: Usted dijo que organizó la HUMIT, la inteligencia humana. ¿Puede darnos detalles de un par más al respecto?
Hughes: En el momento en que puse la inteligencia humana junto al Gobierno de Belarús, los franceses, los alemanes, los iraquíes, los demás fueron capaces de confirmar que nuestro ejército se encontraba en Eritrea. Pero yo lo había puesto juntos y luego comparto, quiero decir que siempre he sido alguien que entiende que no se trata de comunismo, la democracia, republicana, demócrata, musulmán, cristiano o Judio. Se trata de: tenemos que hacerlo mejor para detener esta guerra constante.
Es como con Siria y Corea del Norte. Sí, no podemos seguir teniendo gente en posiciones con poder y dinero desestabilizadores partes del mundo donde tenemos a la comunidad mundial entera en alto riesgo.
Robles: ¿Puedes contarnos un poco acerca de lo que el Gobierno de EE.UU. ha hecho a usted personalmente?
Hughes: Tengo dos senadores, uno está en el Comité de Inteligencia del Senado, Ron Wyden que he hablado personalmente, le pidió a su oficina en busca de ayuda, con Jeff Merkley y su oficina, que le he pedido ayuda y habló con él.
Y Earl Blumenauer como mi congresista. Soy un demócrata registrado. Tengo tres miembros del Congreso que son demócratas y que no hará nada para hablar conmigo o tratar conmigo. He sido marginado por mi Gobierno.
Ahora, cuando mi Gobierno trabaja después de que envió a alguien para matarme, entonces me marginen por mentir acerca de un ADN enfermedad mental demostrable, también ahora echar una demanda federal y decirle al mundo que era terriblemente bien para que la gente venga a detenerme para acoso telefónico cuando yo simplemente iba a Susan Rice, nuestro embajador ante la ONU, el entonces Secretario de Defensa Gates y Eric Holder, a decir, mira, tenemos un problema.
 Yo trato con el personal en virtud de ellos, tengo entendido que trabajan en la cadena de mando desde abajo hacia arriba. Pero luego, cuando finalmente tienen que ir a las propias personas de forma directa, voy con ellos porque sé que esto es un negocio serio.
No se trata de mí, se trata de todo tipo de gente en este momento que han sido heridos en este país, Personal de Servicio de los que conocen la verdad, pero no puedo decirlo.
Usted estaba escuchando una entrevista con Mary Jo Pullen Hughes. Ella es un denunciante americano.Ella es una ex oficial de la Fuerza Aérea y que fue objeto de Stratfor muchos e-mails que fueron liberados por WikiLeaks.