Caso Nóos
Los nuevos e-mails de Diego Torres
Corinna y Urdangarin hacían gestiones juntos e informaban al Rey
E-mail de Corinna a Urdangarin en el que le informa de que ha mandado copia a su suegro.- Corinna intentó colocar al yerno del Rey en la Fundación Laureus
- Urdangarin iba a percibir un sueldo de 200.000 euros
- Ambos mantenían informado a don Juan Carlos, según los e-mails
Los 197 correos aportados este sábado por Diego Torres en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, desvelan que Iñaki Urdangarin y Corinna Sayn-Wittgenstein hacían gestiones juntos e informaban al Rey de sus operaciones.
Uno de los objetivos del yerno de Don Juan Carlos fue hacer negocios al amparo de la Fundación Laureus y para ello contó con la ayuda de Corinna Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey. En la mayoría de estos correos, tanto Urdangarin como Corinna hacen referencia a que Juan Carlos I estaba al corriente de estas "operaciones", como las califica el duque.
Corinna explica a Urdangarin que el "salario base" por pertenecer a la ejecutiva de la fundación en España gira en torno a los 200.000 euros, aunque ella intermediaría ante los responsables de esta organización del mundo del deporte para conseguir varios extras salariales que permitiesen al duque llegar a cobrar un sueldo de 250.000 euros.
En el primer correo aportado, por orden cronológico, de junio de 2004, Corinna explica a Urdangarin que ha transmitido su currículo a los representantes de la Fundación Laureus y que éstos se han mostrado interesados en que el duque "forme parte" de esta organización.
0 comentarios:
Publicar un comentario