Entre la Revolución y el Silencio de los Corderos
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Sorprendente giro de los debates; asta en Telecinco, ya se va cambiando el rosa cuché por el papel recuperado, mecánico con olor a tinta fresca, a café de las mañanas, en el que algunos dejan sus días y sus noches; cuando no su sangre, y otros se limitan a justificar graves errores, salteando noticias como Arguiñano verduras, esperanzados en que continúe “el Silencio de los Corderos”.
Será solo por el tirón que tiene en el momento actual la veintena de casos que pasan de escandalosos a cerca de terroríficos, dependiendo de los ojitos y la altura de como se mire.
Por la necesaria implicación de todos los sectores en esta insostenible situación creo personalmente que merece la pena, otra cosa es debatir sobre lo que no se ve, respira ,toca o huele; desde acolchados sillones calentitos… cuando por esa tertulia te paguen en pocas horas lo que estos de la calle, indignados, desahuciados, los marginados etc. No ganarán seguramente en todo el año, y las consecuencias que eso conlleva para esas familias.
Es justo ganarse el pan, pelear por ello…
Pero como mejor te entiende un niño es
cuando te pones de rodillas, cuando juegas con el de igual a igual, porque
estas a su altura, en igualdad de condiciones, al mismo nivel.
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>
0 comentarios:
Publicar un comentario