El Mossad, la CIA y "Mercenarios" de Blackwater operan en conjunto dentro de Siria
El principal objetivo dentro de Siria es lograr la tan ansiada desestabilización de Bashar Al-Assad, un mandatario que le ha dado la espalda a occidente, al igual que Irán, o Rusia y China, en menor medida. Las consecuencias de este rechazo por alinearse a los deseos capitalistas y bélicos de las naciones dominadoras no se hacen esperar, y provienen desde diferentes lugares.Desde los “Amigos de Siria” (que no tienen nada amistoso para ofrecerle a la población árabe) hasta el “Ejército Sirio Libre”, los sucesos violentos han ido aumentando, generando un nivel de caos y desorden del que muchas personas no logran salir vivos, y que también generó en varios momentos un debilitamiento considerable del gobierno de Assad; principal objetivo de los aliados.
Uno podría pensar que los artilugios occidentales terminan allí, pero estaría completamente equivocado; existen una suerte de triángulo operacional dentro de Siria que no es para nada esperanzador a la hora de esperar cambios positivos allí, o en la postura de las naciones que arremeten contra Siria: ¿qué combinación puede salir de operaciones en conjunto entre los mercenarios del Mossad israelí, la CIA del Tío Sam y Blackwater, contratista del mejor postor? Violencia, violencia y más violencia. ¿Guerra contra el terrorismo? ¿No será guerra para el terrorismo?
Este suceso vio luz con la captura de 700 hombres en el ex bastión rebelde de Baba Amr, con armamento proveniente de Israel, Estados Unidos, zonas árabes y Europa. El experto en asuntos estratégicos de Siria, Harba Salim, ha hecho una serie de comentarios [1] sobre este suceso, que está en manos de las autoridades sirias, gracias a un informe detallado con esta información; él ha dicho lo siguiente:
“Se estableció una oficina de coordinación en Qatar bajo el patrocinio estadounidense del Golfo. La oficina incluye a Estados Unidos, Francia, y del Golfo – en concreto, a Qatar y Arabia Saudita -. Así como agentes de inteligencia de la CIA, el Mossad, los agentes de Blackwater y miembros del Consejo de Transición de Siria “¿Sorprendente? de alguna forma si, pero también era de esperarse que el bloque bélico de la OTAN desee reavivar el fuego en esta zona del mundo como sea, la cual significa para ellos el cerco estratégico y el camino hacia Irán, principal objetivo de las mega-corporaciones petroleras y bancos internacionales, que duermen en la misma cama con el complejo militar industrial y los gobiernos de las naciones ya mencionadas. A pesar de esto, el ejército sirio está logrando que los títeres de occidente retrocedan “estratégicamente”
Esta clase de movimientos probablemente no cesen hasta lograr el derrocamiento de Assad, y créame cuando le digo que harán lo que sea necesario para apoderarse de este país, que a simple vista no parece tener “algo” que valga el gasto de tantos recursos, pero en un análisis más profundo, significa el control de una rama de Hezbolá, significa disminuir el poderío islámico y significa un golpe bajo para Irán. Esto se repite varias veces, pero es la cuestión de fondo que “justifica” esta guerra civil; así como también justifica que continúen intentando llevar adelante tales enfrentamientos, cuando la ventaja está del lado sirio.
Sobre los que dirigen estas “operaciones tácticas” en Siria, Harba Salim [2] ha dicho lo siguiente:
“La autoridad [Siria] no revelará todo lo que tiene ahora … las fuerzas de seguridad sirias tienen documentos y confesiones que puedan perjudicar a todos los que conspiraron en contra de Siria, y podrían generar un cambio en la política y la seguridad, no sólo en el nivel interno de Siria, sino también a nivel regional “, aseguró.Esta victoria parcial del gobierno de Assad significa un duro golpe a la hegemonía del grupo de la OTAN, y nos hace pensar qué sucedería si el bloque Estados Unidos/Israel/Europa utiliza esta misma fuerza en Irán (si es que se deciden por atacar de manera directa) ¿estamos ante el debilitamiento de un grande en cuestiones bélicas? En palabras de Bashar Al-Assad [3]:
“El pueblo sirio, que en el pasado han logrado aplastar a conspiraciones extranjeras, han vuelto a demostrar su capacidad de defender la nación y de construir una nueva Siria a través de su determinación de proseguir las reformas, mientras se enfrenta al terrorismo apoyado desde el extranjero”Me pregunto qué dirán ahora los periodistas que hablan desmedidamente sobre la violencia del régimen de Assad, mientras que defendían a los verdaderos terroristas ubicados en puntos importantes como Damasco, Homs o Baba Amr. ¿Dirán que esto es mentira? ¿Seguimos siendo conspiranoicos por predecir estas cosas con anticipación? [4] Algunos periodistas deberían sentir pena por ellos mismos, deberían tomar conciencia y ver las cosas que hacen las personas a las que apoyan; y, por sobre todas las cosas, deberían ver las familias arruinadas por el deseo vampiresco de las grandes empresas en materia regional.
La pregunta en cuestión es: ¿veremos un movimiento desesperado de occidente o adoptarán la “postura rusa” con respecto a Siria? Amigos, es momento de abrir los ojos y ver el mundo real, no el que nos muestran los mentirosos mass media. Debe hacer esto, para que la reflexión de Martin Niemoller no caiga sobre nuestras vidas…
“Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí”sleepwalkings.wordpress.com
0 comentarios:
Publicar un comentario