Rusia, la gran esperanza: ¿Putin autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí”?
"Los atentados en Volgogrado tienen vínculos con el terrorismo internacional"
El periodista especializado en temas de defensa Gustavo Morales opina que los atentados en Volgogrado están vinculados con las redes terroristas financiadas por países del Golfo, que se oponen al rol de Rusia como garante de paz y seguridad.Analizando la situación, Morales habló del papel de Rusia en la escena internacional. "Rusia en este momento es un garante de la paz y la civilización. La actitud de Rusia de firmeza en Siria ha molestado y mucho a los terroristas salafistas", recalcó.
El periodista indica la importancia de "buscar cuáles son las fuentes de financiación de estos terroristas, buscar cuáles son las rutas donde se mueven y cualés son sus centros de entrenamiento y terminar con ellos".
En menos de 24 horas Volgogrado ha sufrido 2 atentados terroristas. La mañana de este lunes, en plena hora punta, se produjo una fuerte explosión en un trolebús que ha dejado al menos 14 muertos y 25 heridos. Ayer al menos 17 personas murieron y más de 40 resultaron heridas en la explosión perpetrada en la estación de trenes de esta misma ciudad. Las investigaciones confirman que los dos atentados están relacionados.
EU Times.- Vladimir Putin ordenó este martes a las fuerzas armadas rusas “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí en el caso de que las amenazas occidentales contra Siria sean ejecutadas”.
Fuentes en el interior del Kremlin han subrayado que “Putin está enfurecido con Arabia Saudí”, sobre todo después de su último encuentro con el príncipe Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, que es uno de los promotores de la guerra contra Siria.
Según esas fuentes, el príncipe Bandar amenazó a Rusia por su postura respecto a Siria.
Bandar bin Sultan amenazó a Putin con activar los grupos de islamistas, terroristas chechenos, para que llevaran a cabo atentados contra los Juegos Olímpicos de Invierno de febrero de 2014, en Sochi, en Rusia. Esto no es ninguna novedad, Bandar bin Sultan amenazó a Gran Bretaña con repetir el 7-J
“Hoy es un gran día para todos los que, de una forma u otra, estamos luchado contra el terrorismo de Al-Qaeda. Moscú no hace alianzas con terroristas, Putin no se arrodilla ante Al-Qaeda y declara la guerra total a la cúpula del terrorismo internacional”, se señala en la nota.
Moscú no hace alianzas con terroristas, Putin no se arrodilla ante Al-Qaeda, él declara la guerra total a la cúpula del terrorismo internacional takfir: Arabia Saudita
Al menos 26 muertos por un doble atentado perpetrado por islamistas en una estación de tren y un autobús en Volgogrado (Rusia)
La Policía rusa ha identificado a la miliciana Oksana Aslanova, perteneciente a un grupo islamista de la república rusa de Daguestán, como la responsable del atentado suicida perpetrado este domingo en la estación de la ciudad de Volgogrado, que ha dejado al menos 16 muertos y 34 heridos, según un balance oficial del principal organismo de la lucha antiterrorista ruso.
Aslanova formaba parte del grupo llamado ‘Viudas Negras’, esposas de líderes islamistas del Cáucaso Norte fallecidos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, informa ‘La Voz de Rusia’.
Según fuentes de la cadena LifeNews, Aslanova había estado casada con dos de estos responsables, ambos muertos, y recibió entrenamiento en la colocación y uso de explosivos junto a Naida Asiyalova, quien el pasado mes de octubre se inmoló en otro atentado también perpetrado en Volgogrado que dejó al menos seis muertos y 30 heridos.
El Comité Nacional Antiterrorista estima que Aslanova detonó en torno a las 9.34 de la mañana -hora peninsular española- una cantidad de 10 kilos de TNT en el vestíbulo de la estación, cerca de los detectores de metal. El artefacto explosivo contenía varias piezas de metralla para incrementar el daño a los transeúntes. También se ha hallado una granada sin detonar en el escenario del atentado, informó el portavoz del Comité, Vladimir Markin, a Russia Today.
Tres días de luto
Mientras tanto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha instado a las fuerzas de seguridad rusas a que tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos en lo que se trata del segundo atentado suicida cometido en la ciudad en menos de tres meses.
El Gobierno local ha anunciado tres días de luto, desde el 1 al 3 de enero, en memoria de las víctimas del atentado y que compensará con un millón de rublos (unos 22.300 euros) a los afectados, según informaron fuentes oficiales locales a RIA Novosti.
“La gente estaba tirada en las escaleras”, indicó Valentina Petrichenko, testigo de la explosión. “La explosión fue tremenda. La gente comenzó a correr aterrorizada. De repente aparecieron ambulancias y policías por todas partes”, declaró al canal Russia 24.
Volgogrado es una ciudad en la que viven alrededor de un millón de personas y que está situada 690 kilómetros al noroeste de Sochi, sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. Está cerca del Cáucaso Norte ruso, habitado por una mayoría de musulmanes, en el que impera la violencia diaria.
OTROS DIEZ MUERTOS POR UN ATENTADO EN UN AUTOBÚS
Por otra parte, el Comité de Investigación (la Policía federal rusa) ha rebajado a diez muertos y quince heridos el balance del atentado con bomba perpetrado este lunes contra un autobús en la localidad de Volgogrado, después de que el domingo un ataque islamista en esta misma ciudad acabara con la vida de 17 personas, ha informado la agencia de noticias oficial RIA Novosti.
Entre los heridos figura un niño de un año de edad, según ha explicado una fuente de los servicios de seguridad rusos. La explosión ha alcanzado de lleno al autobús cuando se encontraba cerca de un mercado de la zona de Dzerzhinsky y ha dejado el vehículo completamente destrozado.
El Comité Nacional Antiterrorista ruso estima que la deflagración ha sido causada por un artefacto que fue colocado en la zona de pasajeros del autobús. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha sido informado sobre el ataque por el jefe del Servicio de Seguridad Federal (FSB), Alexander Bortnikov. El FSB trabaja con la hipótesis de que este ataque y el perpetrado el domingo están relacionado, según la cadena de televisión Russia Today.
El portavoz del Comité de Investigación, Vladimir Markin, ha confirmado que la explosión de este lunes es un atentado terrorista, el segundo en apenas 24 horas tras el ataque contra la estación de trenes de Volgogrado que acabó el domingo con la vida de 17 personas y dejó a otras 35 heridas.
No se ha hecho esperar la reacción de Putin ante los salvajes atentados perpetrados en lugares públicos de Volgogrado por los terroristas chechenos controlados (reconocido por el mismo) por el hombre fuerte de Arabia Saudita, íntimo de la familia Bush, Bandar Bin Sultan.
Según Sorcha Faal (que anticipó la amenaza de Bin Sultan a Putin hoy hecha realidad), el director de los servicios secretos rusos, FSB, Alexander Bortnikov ha recibido la orden de máxima alerta por parte del jefe ejecutivo del país, que ha prometido, al mismo tiempo, “destruir a Arabia Saudita”.
El propio FSB ha reconocido al autor de uno de los ataques, llamado Pavel Pechyonkin, quien se unió el año pasado a los salafistas pagados por Arabia Saudita para llevar el caos a Siria.
Dado que Estados Unidos ha dejado de apoyar a Arabia Saudita por su reconocida financiación a las fuerzas de Al Qaeda, este país se queda con la única protección (paradojas de la vida) ¡de su más mortal “enemigo”, Israel!
En definitiva, mucho ojo a lo que ocurre en la región en las próximas semanas porque el señor ex agente del KGB Wladimir Putin no es precisamente lo que se llama “una paloma” y habrá que recordar cómo entró en el teatro aquel secuestrado por los chechenos y cómo algún agente incómodo para los rusos ha acabado con una sobredosis… de polonio.
Seguro que el demonio Bandar Bin Sultan no va a dormir muy bien a partir de estos días y va a tener mucho, pero que mucho cuidado, con la comida que toma…
PD: Es preciso recordar en estos momentos que hace escasas fechas Arabia Saudita creó, junto a los emiratos del golfo Pérsico que domina (Qatar, Omán, Abu Dhabi, Kuwait) una fuerza militar de choque compuesta por 100.000 hombres. Evidentemente, estaba colocándose la “venda” antes de la herida que le va a suponer haber atacado a Rusia.
Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus cédulas “Al Qaeda” antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.
Este es el resultado, tras el atentado en una estación de tren (como el 11-M y el 7-J, y el atentado en la estación de Bolonia, 1980) una nueva explosión en un autobús. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos setecientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información “conspiranoica” -lamentablemente- ha vuelto a acertar.
Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.
Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.
Es hora de que “alguien” le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?
Este es el resultado, tras el atentado en una estación de tren (como el 11-M y el 7-J, y el atentado en la estación de Bolonia, 1980) una nueva explosión en un autobús. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos setecientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información “conspiranoica” -lamentablemente- ha vuelto a acertar.
Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.
Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.
Es hora de que “alguien” le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?
PD: Indudablemente, puede ser una absoluta coincidencia pero el mismo día que explotan las bombas en Volgogrado, el mítico piloto Michael Schumacher se estrella mientras esquiaba; Bombas-Juegos de Invierno-Esquí-Se estrella-Número 1-Putin…
Te vas a creer lo que yo te cuente.... lo que diga la estúpida TV que tienes en tu salón como Templo, te vas a creer todo lo que te digan sin debatirlo, confrontarlo e informarte, solo te puedo recomendar una cosita, ¿y que cosita es?... Siguele el rastro al dinero, quien se beneficie del crimen tiene todos los boletos en esta inhumana y ahora acertada "Ruleta Rusa"
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...
OPEN YOUR EYES!
El rey, su ayudante Armada y Múgica (PSOE) dieron el “golpe” del 23-F...
¿TE ATREVES A SEGUIRME?
¿TE ATREVES A SEGUIRME?
0 comentarios:
Publicar un comentario