Programa de Recolección de Datos de estudiantes desde Preescolar hasta el final de Carrera...
Programa permitirá a las agencias estatales y federales para acceder a los archivos del estudiante
Kit Daniels
Infowars.com 27 de enero 2014
Programa nuevo, de varias agencias de vigilancia de Nueva York recopilará datos sobre los estudiantes de las escuelas públicas desde preescolar hasta la entrada en la fuerza de trabajo y, potencialmente, a lo largo de toda su vida.
"Al trabajar en colaboración con otros organismos del Estado, el Departamento de Educación del Estado de Nueva York será capaz de establecer un sistema de datos P-20 y sin duplicación de esfuerzos y costos", un Departamento de Educación de EE.UU. declara el sitio web . "Permitirá NYSED y otras agencias para enlace de datos sin la necesidad de que las agencias de añadir innecesariamente nuevas regulaciones o buscar políticas legales para recopilar los datos de su competencia."
"Al final, proporcionará un sistema de datos de estado más sólido."
Nueva York comenzó el desarrollo del programa P-20 ya en 2008 y ha recibido más de $ 40 millones en subvenciones federales y estatales, desde entonces, de acuerdo con EE.UU. Hoy en día .
El programa fue llamado P-20 para indicar que el seguimiento de los estudiantes de pre-kinder de su entrada en la fuerza de trabajo en torno a los 20 años.
"Data está pintando un perfil de un estudiante que es más rico y más valioso que nunca antes", Jim Shelton, un funcionario del Departamento de Educación de EE.UU. que anteriormente trabajó para la Fundación Gates, dijo recientemente.
Asimismo, añadió que el programa P-20 conduce a un "progreso".
Otros, sin embargo, han señalado los problemas de privacidad y las características obvias orwelliana de esta recopilación de datos.
"Esto arroja tantas banderas rojas para mí como un padre, un tipo de alta tecnología y un educador", dijo el especialista en entrenamiento tecnológico Brian Wasson a EE.UU. Hoy en día . "A medida que esta se desarrolla, van a decidir utilizar estos datos para más de la investigación?
"No creo en la razón de ello."
La verdadera razón detrás del programa es integrar los registros personales en poder de diversos departamentos gubernamentales en una base de datos centralizada que puede ser compartida y se accede por una multitud de agencias estatales y federales.
La idea de crear una base de datos como existía ya en 2002, cuando el New York Times informó que el Pentágono quería analizar los registros educativos, penales, financieras, médicas y de viaje de los estadounidenses con el fin de perfilar todos los ciudadanos del país.
Este objetivo se convirtió en realidad en el pasado año, cuando el Departamento de Salud y Servicios Humanos lanzó el Data Services Hub Federal , una amplia base de datos que proporciona a las entidades federales en tiempo real, acceso electrónico a los expedientes de los estadounidenses compiladas con información del IRS, el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Justicia y otros.
No hay duda de que los registros recopilados bajo el programa P-20 también van a aparecer con el tiempo en este centro de datos.
0 comentarios:
Publicar un comentario