SANTA CURIOSIDAD, Nota curiosa sobre Bergoglio, el Anticristo
Me pasaron la nota siguiente:
Si se van al traductor de google y buscan traducir en euskera la palabra Bergoglio, con mayúscula la letra inicial, les sale… ¡EL ANTICRISTO!
si desean probar, escriban este link en su navegador y llegarán al traductor de google:
http://translate.google.com/?hl=es#eu/es/Bergoglio
Colaboración y aporte de Jordi de España.
Y buscando en la web me topé entre varias notas similares la siguiente:
Quieren saber quien es en realidad el papa Francisco????
Pongan “Bergoglio” en el traductor de Google. Así como está. La primera B en mayúscula y el resto en minúscula y traduzcan lo que significa en euskera. ¿Qué sale?
http://translate.google.com.mx/
http://translate.google.com.mx/#eu/es/Bergoglio
y comentarios:
– SI LO TRADUCES DEL ITALIANO AL ESPAÑOL DICE: MUNDO MEJOR.
-Es cierto. Pues para mucha gente será realmente un mundo mejor (esa es la impresión que les da este papa), pero la realidad es que este papa es el antecesor del anticristo, es el juan bautista (satánico) que anunciara su llegada. Bastante gente aplaude sus discursos reformistas, pero para los católicos de hueso colorado (tradicionalistas), es el verdadero anti cristo, el diablo personificado. Este papa es el que provocara el gran cisma católico romano anticipado por mi, y descrito en muchas “profecías” católicas romanas.
-Estos mensajes en el traductor de google son deliberadamente puestos ahí, como mensajes subliminales para la gente. Es un juego illuminati.
Fuente: Ecoturismoesoterico
El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta
Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.
La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.
En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.
Fuente: http://www.lamanchaobrera.es/?p=11354
¿Es que no lo veis?:
El nuevo presidente del IOR
Lidera un grupo con astilleros militares, que estaría dispuesto a dejar
El nuevo presidente del banco vaticano construye barcos de guerra
Ernst von Freyberg es presidente del consejo ejecutivo de los Astilleros Blohm + Voss
Redacción, 16 de febrero de 2013 a las 11:05
Los astilleros Blohm Voss de Hamburgo fueron los que construyeron la nave de guerra más legendaria de la Segunda Guerra, orgullo de la marina nazi, el crucero de batalla Bismarck
El nuevo nuevo presidente del IOR, banco vaticano, el alemán Ernst von Freyberg es también presidente de una empresa que construye barcos de guerra para Alemania. Las autoridades de la Iglesia habían anunciado ayer con grandes fanfarrias que Benedicto XVI había aprobado uno de los últimos nombramientos de su papado, al nombrar al ejecutivo Ernst von Freyberg como presidente del banco del Vaticano, conocido oficialmente como el Instituto para las Obras de Religión.
Nombrado por la comisión de cardenales del Instituto para las Obras de Religión, el Papa "expresó su pleno consentimiento", dijo el portavoz. Uno de los cardenales de la comisión es el arzobispo de San Pablo, Odilio Scherer, sugerido como candidato a Papa por la Conferencia Episcopal brasileña.
El padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, se mostró sorprendido cuando un periodista le advirtió que la constructora alemana que preside Von Freyberg, Blohm + Voss, tiene una sección militar. Lombardi objetó y defendió la elección de Von Freyberg. Lombardi emitió después un comunicado en el que dijo que Blohm + Voss repara y transforma cruceros y construye yates, al tiempo que forma parte de un consorcio que está construyendo cuatro fragatas para la Armada de Alemania.
Michael Brasse, portavoz de Blohm + Voss dijo que von Freyberg es presidente del consejo ejecutivo de los Astilleros Blohm + Voss, una unidad concentrada en la construcción de barcos civiles. Sin embargo, antes de que los Astilleros Blohm + Voss y otras unidades no militares de Blohm + Voss fueran vendidos en 2011 a Star Capital Partners, su sección que construye barcos de guerra, Blohm + Voss Naval, había acordado un contrato con el Ministerio de Defensa de Alemania para la fabricación de cuatro fragatas militares.
Blohm + Voss Naval subcontrató la construcción de esas embarcaciones con Astilleros Blohm + Voss.
La noticia llevó a otro descubrimiento: los astilleros Blohm Voss de Hamburgo fueron los que construyeron la nave de guerra más legendaria de la Segunda Guerra, orgullo de la marina nazi, el crucero de batalla Bismarck. La nave a la que sólo se comparaba el crucero japonés Yamato fue hundida tras una terrible batalla con los barcos de la flota británica en el Océano Atlántico, el 27 de mayo de 1941.
El IOR, fundado por el Papa Pío XII en 1942, tiene un patrimonio de unos 5.000 millones de euros distribuido en 34 mil cuentas corrientes.
Unas 2.700 congregaciones religiosas, los "ministerios" e instituciones de la Santa Sede y miles de obispos, sacerdotes, monjas y religiosos, mas dos mil diplomáticos, figuran entre los clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario