DECLARACIÓN

Una recapacitación de sobre la vergüenza ajena
Desde España, (confundida por Alí Baba como “Españakistan”).
Cuando existen dudas, además que se construya con mentiras una triste realidad, es penoso e hipócrita, vergonzoso e inadmisible, si en situaciones cotidianas se produce estas situaciones y llega a causar estragos, depresiones, e incluso suicidios, me atrevo a decir que motivos de esta índole carente por completo de moralidad, ética y demás valores que nos diferencian de animales; pobrecitos estos, que me disculpen la odiosa comparación.
Ante estas a diario injusticias presiones, limitaciones de derechos elementales, constitucionales y un sin fin de irregularidades, e incluso inhumana situación, encima estos, los que nos dirigen, a los que elegimos, a los que pagamos y alimentamos como a "Reyes", nos desfalcan, engañan, usan unos recursos turbios, otras veces por su habitual e inmensa consejería, por sus presiones tanto en los Poderes Independientes del estado; Ministerio de Justicia,  Legislativo, Medios de Comunicación etc.
La condición de independiente, de cada uno respecto de los demás, es imprescindible para un Estado de Derecho que se considere democrático, pues eludir esta premisa supone que no se controlan entre sí, garantía segura de corrupción de los tres...
Y entre toda esta marabunda, estamos unos Españolitos, que embriagados, subjestionados con estas mentiras institucionales; …Vivimos por encima de nuestras posibilidades, la prima de riesgo y tal, el PIB,  el rescate…bla bla bla; sufriendo desde lo impensable, o nuestros mayores en la calle sin techo, manteniendo a sus hijos, a sus nietos, que en paro, cuando han perdido sus casas, en muchos casos asta la dignidad, estos nuestros mayores, no menos apaleados, alguna vez pensarían en que volverían a vivir una situación como la actual?... Curioso que como dijo hace poco en uno de sus polémicos videos el amigo José Martínez Díaz; aún España no esté ardiendo, supongo que solo es porque somos buenas gentes, y merecemos por ello algo mejor que esta Casta de Buitres que nos representa.
En cualquier caso, tan deplorable es la situación real, como la falta de confrontación por el resto, o son compadres? Cuando veo en televisión las tertulias, gallineros para entretener, pienso en que estos señores “bien pagaos”, no serán tan simples, por no decirles “memos, lelos”, restando importancia a escándalos, a todo lo esto que implica y oculta, a derivaciones, favoritismos, etc…  a situaciones por las que en otros países desde dura cárcel asta en otros casos te llevan al paredón, encima de caer una y otra vez en la ya rancia y aburrida batalla PP-PSOE.
Desde aquí solo dejar este apunte tengo vergüenza de estos que por donde vallan digan que me representa tanto a mi como a mis hijos; como a mis amigos y al resto de españoles que claro que no conozco, pero el porcentaje de leales y respetables supera abismalmente a la Casta Política actual.

Viernes 31 de enero 2013 por José Álvarez Bernal

.
Comienzo este escrito con una declaración de intenciones; No sin antes agradecer las más de 2000 visitas de este mes, Gracias a todos. Mi intención, mi filosofía, mis maneras de vivir jamás pasan por intereses personales más allá de lo de tener una vida digna, plena en cuanto a lo personal; mis tesoros y mis recompensas siempre fueron la satisfacción, el sentirme bien cada día, tanto conmigo mismo como con los que me rodean. Paso pues a mostrar mis intenciones, así valgan también mis disculpas, por este tiempo que en el contenido abusivo tanto de política, economía y demás "trapeos", que en estos días estamos un mucho sufriendo, pienso que todos, cada uno de nosotros debemos, tenemos que ser parte implicada en denunciar, revelarnos ante situaciones injustas, yo diría que asta retrogradas, que estamos viviendo. Por otro lado; soy positivo, siempre he creído más en publicitar el buen humor, las buenas acciones que las catástrofes y demás aberraciones, que se nos convierten de este modo, asta habitual, común, soportable... "Habla de mi aunque sea mal, pero tu habla de mí", es conocido y viejo este dicho que pasa a demostrar que tenemos la responsabilidad tanto de no promocionar desgracias como injusticias, que no por ello dejar de perseguirlas y de ningún modo, sin escusas soportarlas. De nuevo Gracias, comenzaré recomendado tanto por mis inquietudes como por quienes me siguen, me conocen, a los que estoy agradecido de corazón; hacer como ahora con estas letras, esta humilde reflexión; lo que más satisfacción me da, así como se mejor hacer. Espero tanto como a mí personalmente me satisface el tener una "Hoja de papel", donde mostrarme, dejar mis reflexiones, inquietudes, y porque no; Desahogarme, a vosotros quienes visita este Blog os aporte algo. Si a tan solo una persona le vale lo que aquí cuento y o muestro me daré por satisfecho. Con lo dicho anteriormente, limitaré mi publicar, creo más necesario el recapacitar, analizar y disfrutar del espíritu, de la ciencia, de lo social y humano;” desde aquí recomiendo Las webs de; 
Iñaki Gabilondo
La Caja de Pandora
Mundo Desconocido
el Proyecto Matriz
es de Salud,  
Despierta al Futuro 
Publico.es
el Plural
el Confidencial
La Tuerka
Fort Apache
Periodismo Humano
Las Malas Lenguas
Juan Moreno Yagüe el hackbogado
...dejaré parte de mi columna como referente a esa realidad periodismo Leal, Correcto y profesional. Entro a despedirme como un Hola; haré lo que pueda por mostrar tanto de lo que sin duda es energía, vida, buenas sensaciones y mejores intenciones para un mundo mejor. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)