La empresa promotora indicó que pretende llevar a cabo el proyecto presentado en 2009, que preveía un local de 800 metros cuadrados con bar, 12 habitaciones y capacidad para 49 personas, ha publicado este miércoles el diario Segre. El juez apunta a que el motivo por el que el ayuntamiento denegó esta licencia "tiene más que ver con el objeto del negocio propuesto (un club de alterne) que con otra cosa".
La concejala de Urbanismo, Marta Camps ha asegurado este miércoles en declaraciones a los medios que desde el ayuntamiento se ve la sentencia con sorpresa, porque considera "grotesco" que haya decisiones de dos jueces que ve contradictorias.
El consistorio critica las resoluciones contradictorias"En escasos días han decidido cosas tan contradictorias como son que en una parcela del polígono no puede ir un edificio de uso religioso, como una mezquita, y en otra parcela, a dos calles más allá, pueda ir un prostíbulo". Y ha añadido: "El tema de la mezquita no lo recurriremos, porque hace un año que dijimos que no iría; será un terreno industrial. Este otro caso lo batallaremos hasta donde haga falta".
El proyecto del prostíbulo no se ajusta a las ordenanzas municipales porque es una actividad de pública concurrencia, según ella, por lo que necesita una elevada zona de aparcamientos y no de servicios, como mantiene el juez. "Nosotros decimos que es un espectáculo y actividad recreativa, que tiene unos requisitos de insonorización, de salubridad y de aparcamiento que es el que no cumplía la licencia original", ha concluido Camps.
0 comentarios:
Publicar un comentario