David Couso acusa de traidor al gobierno español y de estar al servicio de EEUU en un acto en Paterna
El acto fue organizado por el PCE de Paterna y por Esquerra Unida, y fue presentado por Javier Parra, quien consideró que el “caso Couso” representa desde un caso particular una situación mundial en la que EEUU actúa como gendarme mundial con total impunidad “invadiendo los países que le da la gana y con total impunidad”.
Parra alertó que "los mismos que hace 10 años nos decían que había armas de destrucción masiva en Iraq hoy nos dicen que hay armas químicas en Siria para preparar una invasión". "Algún día el Trio de las Azores deberá pagar por sus crímenes, incluido Aznar", señaló Parra.
“Nos vendieron que Sadam Hussein era muy malo y que Iraq tenía armas de destrucción masivas. Han pasado 10 años y aún nadie ha encontrado esas armas”, señalo”, señaló David Couso, quien recordó que la guerra ha provocado en el país más de 1 millón y medio de muertos.
Couso desmontó una por una todas las mentiras que tanto desde EEUU como desde los distintos gobiernos de España han venido contando a la opinión pública y a la propia familia del periodista asesinado.
Además, dio a conocer una serie de cables de Wikileaks que prueban que el gobierno español ha estado trabajando para los EEUU contra un ciudadano español. "Eso en cualquier país sería alta traición", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario