Las declaraciones de renta de la infanta Cristina resultan ser de nata y fresa
Su textura complica sobremanera cualquier tipo de examen
La Fiscalía Anticorrupción pedirá que se anule la orden de petición de las declaraciones de la infanta Cristina al saberse que no están impresas en papel, o registradas en ningún tipo de soporte magnético, sino que su estructura molecular es prácticamente idéntica a la de la nata montada y el helado de fresa. “Ahí no se puede ver nada”, ha asegurado la Fiscalía.
Al parecer, las declaraciones de renta de la realeza suelen adoptar formas extraordinariamente curiosas, como en el caso de la infanta, o en el de su mismo padre, el rey Juan Carlos, cuya declaración de IRPF posee las mismas cualidades del arco iris, incluyendo toda la gama de colores fantásticos y su capacidad para ser visto únicamente en condiciones excepcionales de luz, humedad y presión atmosférica.
El juez Castro, sin embargo, intentará que un equipo de maestros pasteleros de Avignon se desplace durante la próxima semana a España para analizar una pequeña porción de nata que Hacienda podría estar dispuesta a ceder al juez Castro en el caso de que éste “lo pidiera por las buenas y sin chulerías”, según palabras de Cristóbal Montoro.
Tanto la infanta Cristina como su abogado, el PP, el PSOE y la Fiscalía Anticorrupción podrían aceptar la intervención de los maestros pasteleros en el examen de la pequeña porción de nata, con la condición, según los deseos de la propia infanta, de que los reposteros regresen a Francia desprovistos de lengua y extremidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario