Combatientes siendo tratados en hospitales de campaña y enviados de vuelta a las líneas del frente
Infowars.com
09 de mayo 2013
Israel es el envío de vehículos militares a Siria para recoger los terroristas de Al-Qaeda heridos implicados en la lucha contra el Ejército sirio antes de parchear ellos y enviarlos de vuelta a la batalla, otro ejemplo sorprendente de cómo el estado sionista está trabajando con sus enemigos supuestamente jurado derrocar al presidente Bashar Al-Assad.
Rebel FSA. Imagen: YouTube
Eso es un no una reclamación hecha por los medios estatales iraníes o sirios, se admitió tranquilamente en un informe de la incondicionalmente pro-Israel DEBKAfile.
"Israel ha puesto en marcha un gran hospital de campaña cerca de la Hazakah observación Tel y puesto militar en el Golán que domina el sur de Siria y el norte de Jordania. No, la guerra sirio entrante heridos sean investigados y examinados por los médicos del ejército israelí que deciden si taparlos y enviarlos de vuelta, o juzga mal herido lo suficiente para la atención hospitalaria. El herido de gravedad se trasladó a una de las más cercanas a los hospitales israelíes en Safed o Haifa ", afirma el informe.
El informe señala que los combatientes heridos probablemente están siendo rescatados por marcar "los vehículos del ejército israelí" que están "entrando en Siria para recoger a los rebeldes heridos."
Además de la información más reciente, un informe de AFP a partir de marzo también documentó cómo las FDI habían creado un "hospital de campaña militar" en el ejército puesto 105 en los Altos del Golán a fin de rescatar y tratar a los combatientes FSA.
Mediante el tratamiento y la rehabilitación de los militantes FSA heridos y los terroristas de Al-Qaeda, Israel está ayudando a los mismos rebeldes que se han quemado banderas israelíes en público y prometió aplastar el régimen sionista, una vez que se terminan derribando Bashar Al-Assad.
Múltiples informes confirman ahora que los militantes de primera línea primaria en Siria lucha contra las fuerzas de Assad son miembros del grupo Al-Qaeda Jabhat al-Nusra que "mató a numerosas tropas estadounidenses en Irak," y ahora está liderando las fuerzas rebeldes apoyados por Occidente en Siria. Tras la organización fue declarada organización terrorista por el Departamento de Estado de EE.UU., 29 grupos de oposición sirios apoyados por Estados Unidos diferentes comprometieron su lealtad a al-Nusra.
El informe DEBKAfile admite que los combatientes de Al-Nusra Jabhat están muy concentrados ", en la zona de separación de 8 km cuadrados en el Golán" de donde el ejército israelí les está rescatando para recibir tratamiento médico.
De acuerdo con Egipto y fuentes de inteligencia jordanos, ataques aéreos de Israel contra Siria fue este fin de semana pasado también fue programada para preceder a una ofensiva rebelde Al-Qaeda liderada contra las fuerzas del presidente Bashar Al-Assad, quien había estado anotando importantes victorias militares hasta ese momento.
A 08 de mayo en Londres informe señala The Guardian cómo Jabhat al-Nusra está "emergiendo como una fuerza mejor equipado, financiado y motivado combatir el régimen de Bashar al-Assad", y cómo hordas de combatientes de la FSA están uniendo a sus filas.
Los intentos por parte de Occidente para hacer una distinción entre los rebeldes FSA y terroristas de Al-Qaeda para justificar los envíos de armamento pesado son cada vez más desacreditados dado que Jabhat al-Nusra es ahora fácilmente la fuerza de combate más dominante, conocer "todos los días" con los rebeldes de la FSA y la formación a la forma de construir los coches bomba. Como la influencia de al-Nusra ha crecido, también lo han hecho el número de atrocidades, desde asesinatos sectarios, a las decapitaciones, a los ataques terroristas contra escuelas y otras infraestructuras civiles.
El apoyo de Tel Aviv para Al-Qaeda no tiene mucho sentido hasta que se acepta el hecho de que tanto en los EE.UU. e Israel explotan rutinariamente la presencia de militantes de Al-Qaeda en cualquier región como un pretexto para la intervención militar, si esos militantes están luchando por el mismo lado , como en Libia y Siria, o en el lado opuesto, como en Mali.
Los Estados Unidos e Israel también han armado y financiado grupos de Al-Qaeda afiliados en Irán para llevar a cabo atentados con bombas y asesinatos por año.
Potencias de la OTAN también abiertamente armados y financiados del Grupo Libio de Lucha Islámica Al-Qaeda, afiliado de derrocar al coronel Gadafi en 2011, una política que contribuyó directamente al asalto a la misión diplomática en Benghazi (que en sí era probable que una tapadera para los envíos de armas clandestinas a rebeldes sirios).
También se reveló recientemente que el Departamento de Estado contrató a militantes de Al-Qaeda vinculados a "defender" a la misión diplomática en Bengasi que luego fue atacado. Funcionarios del Departamento de Estado que bloquearon los esfuerzos para ayudar a los estadounidenses bajo el asalto más tarde trataron de ocultar la participación de Al-Qaeda en el ataque.
No sólo Israel apoya los rebeldes de Al-Qaeda dirigidas en Siria, pero en 2002 Israel fue capturado en realidad la creación de un grupo de Al-Qaeda para justificar ataques contra los palestinos en la Franja de Gaza.
La narrativa del oeste de Siria, que la lucha contra Assad es un levantamiento orgánica de sirios oprimidos, ha sido completamente diezmado a pesar de los mejores esfuerzos de los medios del establishment para mantener el mito.
Ahora que cada vez es más claro que los EE.UU., Reino Unido e Israel están apoyando directamente a los terroristas de Al-Qaeda con el fin de lograr un cambio de régimen previsto largo, potencias de la OTAN están luchando para armar a los rebeldes antes de que sus últimos vestigios de legitimidad están destrozados.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Carcelario Planet.com. Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.
Paul Joseph Watson
Infowars.com
0 comentarios:
Publicar un comentario