2014/01/13

El FBI, la NSA y la revelación de un viejo secreto; ¿Otra vez? o Nunca se detuvo la espía indiscriminada de ciudadanos.

El FBI, la NSA y la revelación de un viejo secreto


La Gran Estafa de Libertad y Democracia en los

Estados Unidos de 
América

¿Qué es COINTELPRO? 

¿Qué era COINTELPRO?

COINTELPRO era el programa secreto del FBI para socavar los levantamientos populares que se extendieron por todo EEUU durante los 60. Aunque el nombre viene de "Programa de Contrainteligencia" (Counterintelligence Program) sus objetivos no eran espías enemigos. El FBI se erigió para eliminar a la oposición política radical dentro de los EEUU. Cuando las formas tradicionales de opresión fallaron en su intento de contrarrestar la creciente insurrección, e incluso ayudaban a alimentarla, el departamento tomo la justicia por su mano y secretamente usó el fraude y la fuerza para sabotear las actividades políticas protegidas por la Constitución. Sus métodos iban mucho más lejos de la mera vigilancia, y se convirtieron en una versión doméstica de la acción encubierta por la que la CIA es famosa por todo el mundo.

¿Cómo sabemos de él?

COINTELPRO fue descubierto en Marzo de 1971, cuando archivos secretos fueron sustraídos de una oficina del FBI y publicados en las noticias. Las peticiones basadas en la libertad de información, los múltiples pleitos y las confesiones públicas de agentes profundizaron el desenmascaramiento hasta el surgimiento del gran escándalo. Para controlar el daño y reestablecer la legitimidad del gobierno recién salido de Vietnam y el Watergate, el Congreso y las Cortes obligaron al FBI a revelar parte de lo que había hecho y a prometer que no volvería a suceder.

¿Cómo funcionaba?

EL FBI instruyó de forma secreta a un grupo de agentes para proponer un proyecto para "redirigir, desacreditar, desorganizar, romper o al menos neutralizar" a grupos e individuos específicos. Se fomentó una estrecha coordinación con la policía local y los fiscales. La autoridad final residía en altos cargos del FBI en Washington, que pedían la seguridad de que el departamento quedase con las manos limpias bajo cualquier circunstancia. Fueron aprobadas más de dos mil acciones individuales. Los documentos revelaban tres tipos de métodos:

1.- Infiltración: agentes e informadores no sólo espiaban a los activistas políticos. Su principal función era desacreditar y desorganizar; informar, crear confusión y enfrentar a los miembros de los grupos.
2- Otras formas de engaño: el FBI y la policía también llevaron a cabo una batalla psicológica desde el exterior a través de publicaciones ficticias, falsificación de la correspondencia, cartas, llamadas anónimas y similares.
3.- Acoso, intimidación y violencia: desahucios, perdidas de empleos, allanamientos, vandalismo, citaciones judiciales, arrestos falsos, trampas y violencia física eran llevados a cabo o usados como amenaza, en un esfuerzo por asustar a los activistas y hacer brecha en sus movimientos. Los agentes del gobiernos o bien negaban su implicación o fabricaban un pretexto legal. En el caso de los movimientos de los negros y de los nativo-americanos, estos asaltos, incluyendo abiertos asesinatos políticos eran tan extensos y viciosos que podríamos considerar que ascendían al título de terrorismo por parte del gobierno.
La actriz Jane Seberg fue una de las víctimas de COINTELPRO
(Haz click en la imagen)


¿Cuáles fueron los principales objetivos?

Las operaciones más intensas fueron dirigidas contra el movimiento negro, particularmente el Partido de las Panteras Negras. Este especial acoso fue resultado del racismo por parte del FBI y la policía, la falta de recursos materiales de la comunidad negra para defenderse y la tendencia de los medios y de la mayor parte de los blancos en general a ignorar o tolerar los ataques sobre los grupos negros. También reflejó el miedo del gobierno ante el movimiento negro, debido a su militancia, su extenso apoyo tanto dentro del país como internacionalmente y su histórico rol en la galvanización de los levantamientos de los 60. Estos objetivos no fueron sólo limitados a aquellos que usaban la violencia física o tomaban las armas. Martin Luther King, David Delliner, Phillip Berrigan y otros líderes pacifistas figuraban alto en la lista, así como los proyectos directamente protegidos por la Carta de Derechos, como los periódicos alternativos.
Los Panteras Negras fueron atacados mientras trabajaban en actividades relacionadas con el reparto gratuito de comida, la sanidad y el control de la comunidad sobre las escuelas y los abusos policiales. Fue el terrorismo por parte del FBI y la policía lo que con el tiempo provocó que las Panteras tomaran represalias mediante acciones armadas que más tarde fueron usadas como pretexto para justificar la represión ejercida sobre ellos.

¿Qué efecto tuvo?

Es difícil de medir en su totalidad el impacto que tuvo COINTELPRO ya que no conocemos la totalidad de lo que se llevó a cabo (especialmente contra objetivos tan centrales como Malcolm X, Martin Luther King o el SNCC) y no tenemos un análisis general aceptado de los 60. Aun así, queda claro que:

- COINTELPRO deformó la visión pública de los grupos radicales de manera que ayudaba a aislarlos y legitimaba la abierta represión política.
- Exacerbó la debilidad de estos grupos, haciendo muy difícil para los activistas sin experiencia de los 60 el aprender de sus errores para construir unas organizaciones sólidas y duraderas.
- Sus asaltos violentos y la manipulación encubierta con el tiempo ayudó a que algunos de los grupos más comprometidos y con mayor experiencia se retirasen de la organización de las bases y reemplazar las acciones armadas ("going underground"), lo que los aislaba y privaba el movimiento de gran parte de su liderazgo.
- COINTELPRO a menudo convencía a sus víctimas para auto-inculparse o para culparse unos a otros por los problemas que el mismo programa creaba, dejando un legado de cinismo y desunión que persiste hoy en día.
- Operando encubiertamente, el FBI y la policía podían debilitar la creciente oposición política sin dañar la convicción de la mayor parte de la población de EEUU que creen vivir en una democracia, con libertad de expresión y el reinado de la ley.

Hoy en día existen muchos indicios de que COINTELPRO continúa operando.

Texto en inglés completo aquí.
Traducción por Elisa Marvena (kei_sanz@hotmail.com)

Derrota de la ley contra el terrorismo doméstico

Esta semana, surgió nueva información acerca del robo y la filtración a la prensa de documentos clasificados del Gobierno de Estados Unidos que revelaron un amplio programa de vigilancia ultra secreto del Gobierno. No, la noticia no está relacionada con Edward Snowden y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), sino con un grupo de activistas opositores a la guerra de Vietnam que cometieron uno de los robos más audaces de secretos del Gobierno en la historia de Estados Unidos, lograron evitar ser capturados y permanecieron en el anonimato durante cuarenta años. Entre ellos había dos profesores universitarios, una maestra de guardería y un taxista.
El grupo de siete hombres y una mujer, que se oponía enérgicamente a la Guerra de Vietnam, estaba seguro de que el FBI, bajo el mando de J. Edgar Hoover, estaba espiando a ciudadanos y reprimiendo activamente a los opositores. Para demostrarlo, irrumpieron en la oficina de campo del FBI en el barrio Media de Filadelfia, Pensilvania, el 8 de marzo de 1971 y robaron todos los archivos que había allí. Lo que encontraron, y enviaron por correo a la prensa, dejó al descubierto el programa de contrainteligencia del FBI, denominado COINTELPRO. El programa de espionaje consistía en una práctica de alcance mundial, clandestina e inconstitucional, de vigilancia, infiltración e intimidación de grupos de oposición que participaban en los movimientos de protesta y abogaban por el cambio social. El valiente robo no violento de este grupo de ladrones-activistas sacudió por completo al FBI, la CIA y a otras agencias de inteligencia. Su acto motivó investigaciones por parte del Congreso, un mayor control y la aprobación de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera. Estos ladrones-activistas, la mayoría de los cuales recién ha salido a la luz pública esta semana, tras revelar sus identidades por primera vez, no solo tienen una historia fantástica que contar acerca del pasado, sino que además su historia proporciona una perspectiva crítica e informada acerca de Snowden, la NSA y el espionaje del Gobierno en la actualidad.
John Raines me dijo: “Decidimos que era hora de llamar la atención pública acerca de la vigilancia y la intimidación del Gobierno y el derecho de los ciudadanos a oponerse abiertamente. Creo que el combustible de la democracia es el derecho a oponerse, a disentir, debido a que donde hay poder y privilegios, el poder y los privilegios procuran eliminar del discurso público, en la medida de lo posible, todo lo que quieren. Eso hace que el derecho de los ciudadanos a disentir sea la última línea en la defensa de la libertad”. Raines era profesor de religión en la Universidad de Temple cuando él, su esposa, Bonnie, y los otros miembros del grupo que irrumpió en la oficina del FBI formaron lo que denominaron “Comisión de Ciudadanos para Investigar al FBI”. Como John y Bonnie Raines tenían tres hijos menores de diez años al momento del robo, les pregunté cómo fue que decidieron participar en una acto que les podría haber significado pasar años en prisión. John Raines respondió: “Como sociedad, a menudo pedimos a madres y padres que asuman actividades sumamente peligrosas como parte de su trabajo. Se lo pedimos a todos los policías, se lo pedimos a todas las personas que trabajan en el departamento de bomberos. Se lo pedimos a las madres y los padres que, como miembros del Ejército y de la Armada, son enviados a otros países para defender nuestras libertades. Le pedimos con frecuencia a la gente que realice trabajos que ponen en riesgo a sus familias. Ahora estamos de nuevo analizando al año 1971, cuando nadie en Washington iba a hacer lo necesario para revelar lo que J. Edgar Hoover estaba haciendo en el FBI. Éramos la última línea de la defensa. De modo que, como ciudadanos, tomamos la iniciativa e hicimos lo que debíamos hacer porque nadie en Washington lo iba a hacer”.
Bajo la dirección de Bill Davidon, un profesor de física de la Universidad de Haverford, el grupo se reunió y planificó meticulosamente la acción. La mayoría de las reuniones se llevaron a cabo en el ático de John y Bonnie Raines. Bonnie se hizo pasar por una estudiante universitaria que estaba escribiendo un trabajo acerca de las oportunidades laborales para las mujeres en el FBI, y logró echar un vistazo por dentro a la oficina de campo de Media. Keith Forsyth, el taxista, realizó un curso de cerrajería por correspondencia y fabricó sus propias herramientas para no levantar sospechas de las autoridades. Eligieron la noche del 8 de marzo de 1971 porque la atención internacional estaba puesta en la pelea de boxeo de peso pesado entre Mohamed Ali y Joe Frazier. Keith Forsyth dijo por qué esto fue importante: “Hicimos muchas cosas para tratar de evitar que nos atraparan y esta fue una de ellas. Quien lo haya sugerido, no tengo idea de quién fue, pensó que funcionaría como distracción, no solo para la policía, sino para el público en general”.
Entraron a la oficina, robaron los archivos y se los llevaron a una granja a una hora de Filadelfia. Revisaron los documentos y quedaron estupefactos por lo que leyeron. Un memorando detallaba las conclusiones de una conferencia del FBI sobre la Nueva Izquierda que pronosticaba que si el FBI aumentaba los interrogatorios de activistas, eso “incrementaría la paranoia endémica en esos círculos y serviría para enviar el mensaje de que hay un agente del FBI detrás de cada buzón”. Esto encontró eco en una periodista que recibió los documentos filtrados, Betty Medsger, del Washington Post. El fiscal general durante el Gobierno del Presidente Richard Nixon, John Mitchell, intentó que el Post censurara los artículos de Medsger.
Betty Medsger me contó: “Debo señalar dos cosas: primero, que fue la primera vez que un periodista recibía documentos secretos del Gobierno de una fuente externa que los había robado. De modo que eso planteó una serie de consideraciones con respecto a qué hacer con los documentos. Pero fue una decisión muy difícil para Katharine Graham, la editora responsable del Washington Post, que, hasta ese momento, nunca se había encontrado con algo similar, porque fue la primera vez que se vio enfrentada a un pedido del Gobierno de Nixon de no publicar un artículo. Y ella no quería publicarlo. Y el asesor interno y los abogados tampoco querían publicarlo, pero dos directores del diario se dieron cuenta desde un comienzo de que era un tema muy importante y lo promovieron. Se trata de Ben Bradlee y Ben Bagdikian. Mientras tanto, yo estaba allí, escribiendo inocentemente mi artículo, una simple periodista de Filadelfia, y no supe hasta las seis de la tarde que estaban considerando no publicarlo”. El periódico se imprimió y se hizo historia. En aquel entonces, Medsger desconocía la identidad de los activistas. Esta semana publicó un libro titulado The Burglary: The Discovery of J. Edgar Hoover’s Secret FBI (El robo: el descubrimiento del FBI secreto de J.Edgar Hoover), en el que menciona el nombre de la mayoría de los activistas-ladrones, con su consentimiento. También se produjo un documental sobre el caso, titulado “1971”, que se estrenará próximamente.
En respuesta a las revelaciones del libro, el portavoz del FBI, Michael Kortan, sostuvo: “Varios acontecimientos de esa época, entre ellos el robo, contribuyeron a que se cambiara el modo en que el FBI identificaba y trataba las amenazas a la seguridad nacional, lo que dio pie a la reforma de las políticas y prácticas de inteligencia del FBI, entre ellas, la creación de directrices de investigación por parte del Departamento de Justicia”.
Si aplicáramos el criterio de Michael Kortan sobre el robo de documentos de 1971 a las revelaciones de Edward Snowden acerca de la NSA, el Presidente Barack Obama debería abandonar los cargos en su contra y recibirlo de regreso en Estados Unidos, con un agradecimiento. Esperemos que Snowden no tenga que esperar 43 años.

Amy Goodman y Denis Moynihan (DEMOCRACY NOW!)
Texto en inglés traducido por Mercedes Camps. Edición: María Eva Blotta y Democracy Now!.

Tomado de http://www.argenpress.info

- See more at: http://percy-francisco.blogspot.com.es/2014/01/el-fbi-la-nsa-y-la-revelacion-de-un.html#sthash.7DL6pqLP.dpuf

COINTELPRO ¿Otra vez?
De Leyes de Extranjeros y Sedición de John Adams 'a la guerra fría y Joseph McCarthy, las libertades civiles y la seguridad nacional han tenido una relación delicada y conflictiva en la historia estadounidense. Notorious entre ellos es el caso del programa de vigilancia interna dirigida por el FBI entre 1956 y 1971 (después de la censura de Joseph McCarthy por el Senado) bajo el nombre de COINTELPRO (programa de contrainteligencia). COINTELPRO fue un programa secreto del FBI diseñado para monitorear y "neutralizar" grupos domésticos considerados por el FBI de ser un peligro para la seguridad nacional. Estos grupos incluyen grupos pacifistas y grupos de derechos civiles y las personas como Martin Luther King, Jr., e incluso Eleanor Roosevelt.
Algunos temen que algo como COINTELPRO puede estar de nuevo en la mano. Hay agentes encubiertos que infiltran las protestas pacíficas en Estados Unidos. Haciéndose pasar por activistas políticos, funcionarios policiales locales están monitoreando las actividades de los grupos de defensa y de protesta sobre la base de lo que un juez llama a estas organizaciones "filosofías políticas y la conducta protegida por la Primera Enmienda."La táctica se ha producido como consecuencia de la relajación de las primeras directrices puestas en marcha después de la investigación escándalo de COINTELPRO. Aprenda más sobre la historia y las nuevas directrices de abajo.




  • J. Edgar Hoover y Dissent:Director del FBI, Hoover había puesto hace tiempo la batalla interna contra el comunismo en la vanguardia de las preocupaciones del FBI. ¿Cómo se define la amenaza ilustra la filosofía detrás de los programas de vigilancia anteriores y COINTELPRO. A continuación se muestra un extracto de la publicación 1958 de Hoover MASTERS DE ENGAÑO: LA HISTORIA DEL COMUNISMO EN AMERICA Y cómo luchar contra ella:
    Así, el Partido, a través de sus demandas especializadas e inmediatas, es capaz de ganar entrada en varios grupos y crear condiciones de trabajo favorables para la futura acción revolucionaria.Muy rápidamente, por ejemplo:
    • una reunión de veteranos respalda la "paz".
    • un festival de nacionalidad aprueba una resolución para la "paz".
    • una historia de la juventud a favor de la "paz".
    • un grupo de vecinos que sale de "paz".
    • manifestación de mujeres lucha por la "paz".
    Sea cual sea su composición, el grupo, una vez bajo control comunista, se cambia a la línea del Partido. El interés fingido en demandas legítimas no es más que una trampa.Incluso los días de fiesta se utilizan para mejorar los objetivos de la Fiesta. Por ejemplo, el Daily Worker vez encabezó una historia "día de las madres a estar marcado por las Tablas de la paz ..." Postales deben ser distribuidos en el Día de la Madre, la historia continuó, "que declara la necesidad más profunda de todas las madres estadounidenses que la prohibición de A y bombas H ..."
  • COINTELPRO y La Comisión Church:Los programas de vigilancia nacionales de COINTELPRO sólo salieron a la luz en la década de 1970 después de que se ha creado un Comité del Senado para investigar el FBI y la participación de otras agencias de inteligencia en la represión política. El Comité fue nombrado por su Presidente, Idaho senador Frank Church. Es conclusiones eran voluminosos y, para muchos, preocupante:
    La resolución de la creación de este Comité pone mayor énfasis en las actividades de inteligencia si amenazan a los "derechos de los ciudadanos estadounidenses."La pregunta crítica ante el Comité era determinar cómo las libertades fundamentales de las personas se pueden mantener en el curso de los esfuerzos del Gobierno para proteger su seguridad. El delicado equilibrio entre estos objetivos básicos de nuestro sistema de gobierno es a menudo difícil de lograr, pero puede, y debe, ser alcanzado. Rechazamos la idea de que los principios tradicionales estadounidenses de justicia y juego limpio no tienen lugar en nuestra lucha contra los enemigos de la libertad. Por otra parte, nuestra investigación ha establecido que los objetivos de la actividad de inteligencia se han extendido mucho más allá de las personas que habría podido ser caracterizados como enemigos de la libertad y se han extendido a una amplia gama de ciudadanos que ejercen una actividad lícita.
    - El Comité Church Informes ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA Y EL DERECHOS DE LOS ESTADOUNIDENSES
    Bajo la égida de COINTELPRO, el FBI mantiene archivos en un gran número de estadounidenses e investigó la NAACP durante 25 años.El FBI admitió que había robado los grupos políticos para obtener información sobre sus actividades.
  • Directrices de la Procuraduría GeneralComo resultado de las conclusiones de la Comisión Church entonces Fiscal General Edward Levi elaboró ​​una serie de directrices que regulen las investigaciones nacionales. Clave entre estas reglas era que las investigaciones sólo podían ser llevados donde "hechos específicos y articulables" indican la actividad criminal. Las directrices también tentados para asegurarse de que los abusos de COINTELPRO no se repitieron al exigir que dichas investigaciones se comunicarán a la fiscal general.

  • Las Directrices revisadas:Directrices de Levi fueron modificados por varios fiscales generales siguientes. Sin embargo, no fue hasta que el Fiscal General John Ashcroft se modifiquen sustancialmente a raíz del 11 de septiembre que los derechos civiles y la privacidad de los defensores comenzaron una campaña vocal para volver a las directrices post-COINTELPRO. Al anunciar sus revisiones, el Fiscal General Ashcroft citó las nuevas preocupaciones de terror:
    Los hombres y mujeres del FBI en el campo se sienten frustrados porque muchas de nuestras propias restricciones internas han obstaculizado nuestra capacidad para luchar contra el terrorismo. Las actuales directrices de investigación han contribuido a que la frustración. En muchos casos, las directrices bar agentes del FBI de tomar la iniciativa para detectar y prevenir futuros actos terroristas a menos que el FBI se entera de la posible actividad criminal de fuentes externas. - El Procurador General John Ashcroft, 30 de mayo 2002
    Las directrices revisadas reducen los requisitos de una clara indicación de la actividad delictiva y permiten investigaciones más largas "preliminares" sin esa prueba de la intención criminal. Y "con el propósito de detectar o prevenir las actividades terroristas, el FBI está autorizado a visitar cualquier lugar y asistir a cualquier evento que está abierto al público."
  • El debate en curso:Por supuesto, la revisión de las directrices de la Procuraduría General es una cuestión de debate vigoroso. Lea los argumentos de ambas partes de abajo y luego decir lo que piensa en nuestros foros de mensajes .

    El nuevo FBI podrá investigar los estadounidenses que representan una amenaza para la seguridad nacional - y eso es una buena cosa. Mientras que los terroristas musulmanes penetran nuestras fronteras con misiles tierra-aire y hacer que cada viajero del aire en un blanco potencial, y mientras INS meteduras de pata mostrar todos los días que no tenemos fronteras y sin capacidad real para mantener cualquiera de nuestros enemigos fuera, una batalla surrealista que está teniendo lugar dentro de las filas de nuestra propia población como rehén. El debate es si el Fiscal General John Ashcroft y el FBI debería haber dado licencia a los agentes de mantener un ojo sobre los presuntos terroristas y sus partidarios ideológicos si aún no lo han volado un avión. - "retorno atrasado de COINTELPRO," David Horowitz, Salon. com, 04 de junio 2002

    El problema de que las directrices Levi pretendían resolver - y que las nuevas directrices agravarán - se refiere a la finalidad para la que se recopila y se utiliza, no tanto con la privacidad de la información en sí misma la información pública ... Ampliación del problema es el hecho de que las actividades de recolección de inteligencia ahora se pueden dirigir a las reuniones políticas - las reuniones políticas particularmente impopulares. Imagínese los agentes del FBI que toma notas sobre el sermón de un pastor, la conferencia de un rabino, la homilía del sacerdote - y tomando nota de los nombres y números de placa de los asistentes. Su "Greenpeace" pegatina para el parachoques, mostrará al público, se convierte en causa suficiente para el FBI para abrir un archivo en usted. - Mark D. Rasch, JD, es un ex jefe de la unidad de delitos informáticos del Departamento de Justicia .


    Fuentes: La Oficina Federal de Investigaciones; El Fiscal General de los Estados Unidos Salón de Lectura FOIA, maestros del engaño: LA HISTORIA DEL COMUNISMO EN AMERICA Y cómo luchar contra ella, por J. Edgar Hoover, 1958; El Comité Church Informes ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA Y LOS DERECHOS DE LOS AMERICANOS .

  • Vamos a invadir siete países en cinco años


    En una entrevista con Amy Goodman el 2 de marzo de 2007, el general estadounidense retirado Wesley Clark, explica que la administración Bush planeó invadir siete países en cinco años: Iraq, Siria, Libano, Lybia, Somalia, Sudán e Irán. Repito, la entrevista es de marzo de 2007, aunque se supone que la conversación que se cuenta tuvo lugar poco después del 11-S.

    Lo dice a partir del 1:15

    And he said, “This is a memo that describes how we’re going to take out seven countries in five years, starting with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran.” I said, “Is it classified?” He said, “Yes, sir.” I said, “Well, don’t show it to me.” And I saw him a year or so ago, and I said, “You remember that?” He said, “Sir, I didn’t show you that memo! I didn’t show it to you!”

    La transcripción de la entrevista completa (en inglés)

    El extracto de la entrevista en español



    Entrevista de Amy Goodman el 2 de marzo de 2007al general EEUU Wesley Clark (Ret.), el explica que la Administración Bush planeaba atacar 7 
    países en los 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán, Irán (2007 
    hasta 2012) 

    General Wesley Clark, del Ejército de EE.UU. (ret) - El ex Comandante General de los EE.UU. 
    Comando Europeo, que incluye todas las actividades militares estadounidenses en los 89 países y territorios de Europa, África y Oriente Medio. 
    Además, Comandante Supremo Aliado en Europa (SACEUR), que le concedió mando general de las fuerzas militares de la OTAN en Europa 1997 - 2001. Medallas Otorgadas, Estrella de bronce, Estrella de Plata, y el Corazón Púrpura por su servicio en Viet Nam y numerosas medallas y citaciones posteriores. Graduado mejor estudiante de su clase en West Punto. 
    * Vídeo de la entrevista de ABC This Week with George Stephanopoulos 3/5/06: "Yo que cuando nos fijamos en este país, en este momento, necesitamos un sistema de dos fabricantes que las obras. Nosotros necesitamos que el Congreso haga su trabajo. Necesitamos una verdadera investigación de algunos de los abusos de autoridad que al parecer sucede en el Poder Ejecutivo. 
    ... Nunca hemos terminado la investigación del 9 / 11 y si el administración realmente mal uso de la información de inteligencia que tenía. La evidencia parece bastante claro para mí. He visto que por mucho tiempo. "


    Si EE.UU ataca a Iran , Rusia ataca a Israel ¿TERCERA GUERRA MUNDIAL?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Popular Posts

    De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

    Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
    No, si, jeje 
    Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
    "De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
    Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

    Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

    que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

    No! pero si; 

    No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

    Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

    Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

    Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

    Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

    ¿Quien ha de civilizar a Quién? 

    ¿sostenible? 
    JA!


    HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

    Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

    Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

    PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
    RePD;
    Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
    me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
    para quienes ofenda existe app y demás.
    Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
    Herman@s la vais a necesitar.



    Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

    TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

    LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

    ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

    TRADEMARK SPAIN

    THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

    Popular Posts

    Labels

    Creative Commons 3.0
    Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)