2013/03/21

Europa considera fraudulenta la retirada del sueldo a los diputados de CLM ordenada por Cospedal Demoledor informe

Europa considera fraudulenta la retirada del sueldo a los diputados de CLM ordenada por Cospedal
Demoledor informe donde recuerdan a la secretaria general del PP que España firmó la Carta de Autonomía Local, de obligado cumplimento desde el 3 de febrero de 1989 
Un informe del Consejo de Europa, que considera fraudulenta la decisión de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, de suprimir el sueldo a 42 de los 49 parlamentarios, pone de manifiesto la cada día más cuestionada calidad democrática impuesta en esta autonomía por la también secretaria general del PP, a la que constantemente reprenden el Alto Tribunal castellano-manchego, o el Defensor del Pueblo, amén de otros organismos e instituciones, coincidentes todos ellos a la hora de cuestionar la política llevada a cabo por la lideresa “popular”, aplicando salvajes recortes y desmontando a pasos agigantados el Estado del Bienestar en tierras manchegas.
Artículo 7 de la Carta Europea
Esta vez ha sido Europa la encargada de sacar los colores a Cospedal, recordándole que esta decisión de intento de anulación de la oposición a través de la retirada del sueldo de sus diputados vulnera el artículo 7 de la Carta Europea de Autonomía Local, firmada por España el 3 de febrero 1989 y publicada por el Boletín Oficial del Estado el 24 de febrero del mismo año (ver BOE), en el que queda claro que: “la disposición antes mencionada de la Carta, y en particular sobre las exigencias que implican una compensación económica adecuada por los gastos incurridos en el ejercicio del cargo, así como en su caso, la compensación por pérdida de ingresos o remuneraciones por el trabajo realizado”. (Ver página 27-28 del Informe).

“Grave limitación democrática”
El Informe del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa no tiene un gramo de desperdicio. En la página 42 recuerda que “el Parlamento de Castilla-La Mancha adoptó medidas drásticas, según la cuales, a partir del 1 de enero de 2013, 42 de sus 49 diputados regionales dejarían de recibir la totalidad de sus retribuciones. Además, la mayoría de las CCAA han decidido reducir el número de sus diputados regionales. Todas estas medidas representan una grave limitación de la representatividad democrática y de la autonomía de las autoridades locales y regionales”

Carta de obligado cumplimiento
No solo eso, también los  ponentes del informe, aprobado por 94 votos a favor, 6 en contra y 4 abstenciones, el belga Marc Cools y el holandés Leen Verbeek, recuerdan a las autoridades españolas, y a Cospedal en particular, aunque sin mencionarla, que la Carta de Autonomía Local es de obligado cumplimiento. Llegado a este punto hay que recordar las declaraciones de la presidenta de Castilla-La Mancha en la clausura del Congreso del PP en Guadalajara el pasado mes de junio: “Europa pide a gritos una mayor integración fiscal, financiera y política”, dijo. Ahora falta saber si se aplicará su propia medicina.

Visita de los “hombres de la democracia”
El informe, según recoge Efe, se basa en las visitas realizadas por los ponentes a Sevilla, Toledo y Madrid. Pues bien, a las huestes de Cospedal no le han gustado que metan las narices los “hombres de la democracia” en sus asuntos, acusando a los ponentes de “no actuar con transparencia”, de “falta de rigor” y de realizar “juicios de valor personales”, al incluir, sin contrastar, observaciones de parlamentarios del PSOE, asegura la diputada castellano-manchega “popular” Carolina Hernández Torres.

El PSOE prepara un recurso al Constitucional
Acusaciones desmentidas por el presidente de la Comisión de Seguimiento, Lars Molin, quien asegura que el procedimiento del informe ha sido “respetado escrupulosamente”. Informe que viene a ratificar también las intenciones del POSE de Castilla-La Mancha que en la actualidad ultima un recurso de inconstitucionalidad contra esta arbitraria y a todas luces ilegal decisión de Cospedal de retirar el sueldo a los diputados. Un grupo de senadores y diputados presentará en las próximas semanas el exhorto ante el Tribunal Constitucional, según ha podido saber ELPLURAL.COM de fuentes socialistas.

elplural.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)