2013/04/01

Angela Merkel, fotos de su pasado “simpatizante” de grupos neonazis se expande por la red.

Angela Merkel, fotos de su pasado “simpatizante” de grupos neonazis se expande por la red.




 

  Nota de los Editores de NuevOrdeN:  las opiniones vertidas en estos artículos no tienen por que ser compartidas necesariamente por el equipo editorial de NuevOrdeN,  solo muestran un punto de vista personal.


ANGELA MERKEL, UNA VERGÜENZA PARA ALEMANIA

Hace unos días, la Sra Angela Merkel presidenta del país mas poblado de Europa Occidental, presidenta de un país que es una cuchara internacional, ni pincha ni corta, gigante económico y enano político, ha terminado por hincar las rodillas del pueblo Alemán ante el parlamento de Israel. Se ha arrodillado ante el país que practica la política más traicionera nunca antes conocida, Israel. Se ha postrado ante los expertos en la política de la trampa, el asesinato, el ojo por ojo, de la impiedad, la mentira, la prepotencia y la infiltración. Al país que se salta las leyes internacionales, al estado “elegido” que nadie osa  contra decir, al estado nuclear Israelí que es de seguro que apunta sus misiles nucleares a toda ciudad y capital europea, asiática y americana sin excepción. Se ha cumplido el 60 aniversario de la creación del estado de Israel. El aniversario del país que ha sido el creador de los conflictos de Oriente Medio. Con su creación apareció uno de los máximos  piases desestabilizadores del mundo. Su cremación alejo la paz y la justicia para todos los pueblos y extendió la oscura sombra de la amenaza permanente de conflicto generalizado durante toda su existencia.

Quien no conoce la vergüenza es porque es un chulo o un tonto, pendón chula o tonta.
Angela Merkel ofrecía pocas dudas, al poco tiempo de llegar al poder ya desvelo los planes de unir al euro y al dolar, durante su presidencia de la UE impulso una ley a nivel europeo que penaliza a todo aquel que, según su juicio, manifiesta, escribe o redacta posiciones “xenófobas, racistas, o que minimicen el Holocuento”. Así se estrechaba mas el nudo del totalitarismo europeo y de la libertad de expresión. Que yo sepa y he leído muchísimos textos, ningún escritor de los que los totalitaristas demócratas llaman “racistas“, comete ningún delito por escribir o publicar, ya que ni justifican ningún exterminio, ni genocidio, ni hacen exaltaciones de la violencia física ante los extranjeros y personas de otras partes del mundo.
Ni Gerd Honsik, ni Pedro Varela, ni Germar Rudolf, ni David Irving, ni Ramón Bau, ni Llopart, ni Ernst Zundel, ni Sigfried Verbeke etc han hecho apología de ningún tipo de violencia contra nadie, y ni siquiera han justificado lo injustificable ya que no se puede justificar lo que no  sucedió. El genocidio contra los “innombrables” es un timo económico, y una daga de extorsiona político - social internacional. Y sea como sea ellos no obligan a nadie a creer, sin embargo los totalitaristas demócratas SI. No vamos a hablar aquí de los aplastantes datos que confirman al Holocuento como una de las mayores estafas de la historia oficial mundial. Pero si vamos a hacer un repaso a las joyas que ha emitido la Sra Merkel en el parlamento israelí, recibiendo un aplauso de los representes del estado del Terror.
Angela Merkel ha pasado ya a la historia como una cómplice vendida, y una pelota político, vendedora de su pueblo, de Europa y del mundo. Ya que el Holocuento no es solo la excusa para masacrar a un pueblo que se defiende con piedras y para conquistar territorios a los colonos. Es la “culpa” que se cierne sobre Alemania y por extensión sobre Europa, es la “culpa” que mancha a todo un pueblo, su forma de ver el mundo y su propio deseo de ser.  Es una de las cadenas que se usan para atar y detener la libertad política de Alemania y Europa en beneficio de EEUU, Israel y posiblemente también de Rusia.  Angela Merkel lo que ha hecho es renovar indefinidamente el complejo de culpa colectivo de todo un pueblo y así permitir que el estado de Israel maneje la conciencia de la sociedad alemana a su antojo. Quien maneja la conciencia de un pueblo maneja su destino. Puedes ser lo que quieras pero ni se te ocurra intentar ser tu mismo, se le dice al pueblo Alemán y europeo. La canciller Alemana se auto flagelo, soltó una cuantas frasecitas huecas carentes de significado, pero también nos indico como serna los medios de imponer el pensamiento.
Aquí van algunas de las joyas, fielmente extraídas de diarios de tirada nacional.

Empecemos con una frase de Merkel que resume lo que llamamos método del totalitarismo:
 “Trabajar juntos con los jóvenes para fabricar los recuerdos necesarios”.

Objetivos:
Aseguro que el “recuerdo (de la Shoa) se va a convertir en historia”, “necesitamos una conciencia global”, “la conciencia global es necesaria no solo frente a los retos, sino también frente a las amenazas”, “ese trágico episodio uno para siempre los destinos de Israel y Alemania”, “el racismo y el antisemitismo nunca deben encontrar un lugar en Alemania y Europa”.(1)
En referencia a Iraní: “los repetidos insultos y el programa nuclear iraní son un peligro para la paz y la seguridad. Si Irán logra acceso a la bomba atómica, tendría consecuencias devastadoras. Debe evitarse”

Peloteo y frases huecas:
“Es un honor dirigirme a la Kneset (parlamento del estado prepotente)”, “la convivencia de las culturas se esta perdiendo”, “me incline ante las victimas y ante aquellos que ayudaron a los supervivientes”, “un nuevo capitulo pero sin olvidar el pasado” es decir seguiremos pagando y defendiendo los intereses vuestros en la UE y el mundo.
 
Ni los políticos comprados, ni Israel necesitan el Holocuento para justificar moralmente lo constantes excesos militares de Israel, ni tampoco para evitar toda critica al estado judío. Las palabras de la canciller Alemana hacen perfectamente el trabajo para por si solas defender al jefe: “Israel esta bajo amenaza”. La joya definitiva fue la siguiente, “Alemania siente vergüenza por el Holcausto“. Bajándome en el enunciado citado arriba, vamos a ampliarlo un poco: Alemania, Europa, Palestina y el resto de países que desean ser Independientes sienten vergüenza de ti Angela Merkel, verguenza de como un canciller del que fue joven y enérgico país, puede arrastrarse mas que las serpientes. Ahora que esta gran estafa psicológico-político-económico-social se esta dando a conocer, Merkel ha colaborado lealmente con la “causa“.Consciente del engaño del juego democrático entre las derechas e izquierdas electorales para mantener entretenida a la población y para hacerla creer que decide por si misma, me planteo lo siguiente. A excepción de Tony Blair que era laborista, que difícil de superar es el peloteo a Israel de los democristianos europeos / derecha liberal, Merkel, Sarkozy, Aznar.
La izquierda cumple la política social del WNO - Nuevo Orden Mundial con sus doctrinas de igualitarismo, multiculturalismo, progresismo y homogeneidad sirviendo de metástasis a la potencialidad europea y la derecha desarrolla las políticas militares y económicas mundialistas. Estos últimos hablan y hacen guerras por la democracia, por la paz, por la igualdad y a si con la cuartada de esos valores “universales” imponen su poder en todo el mundo, y mientras tanto  los de la izquierda, (utópicos) siguen con su anti-Americanismo crónico, se oponen a EEUU y Co pero sin embargo “se creen” por lo que EEUU y Co dicen que luchan. Lo que pienso es que para ellos una vez que “la revolución universal del proletariado” ya no cuela hay que recurrir a otros términos universales, cuales mejor que la tolerancia, la igualdad, progresismo, multiculturalismo, mezcla..? De todos modos la tentación por el poder es enorme y todos los sistemas políticos monoteistaza siempre se han escudado en valores universales para conquistar el mundo sea a través del “proletariados del mundo, uníos!” o sea con la globalización economiza y social. Nada nuevo bajo el sol. 


(1) Racismo? Antisemitismo? O mas bien juego de semántica y mala  fe para decidir quien no gusta al sistema?. No soy yo, ni ninguno de los encarcelados, multados, amenazados por decir su opinión si no Israel Shahak, judío ya fallecido, que en su libro “religión Judia, traición Judia” confirma las sospechas de los llamados antisemitas del siglo XIX y principios del XX. Leer también “Supremacismo Judío” de David Duke, y se entenderá perfectamente quienes son los que desean imponerse a la totalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)