2013/05/14

Brutalidad sin límites en Siria: un rebelde se come el corazón de una víctima

Brutalidad sin límites en Siria: un rebelde se come el corazón de una víctima

La Coalición Nacional Siria, principal alianza opositora, ha condenado un vídeo difundido en internet en el que supuestamente un rebelde extrae el hígado y el corazón del cadáver de un soldado del régimen. El grupo Human Rights Watch (HRW) informó también en un comunicado de la existencia de estas imágenes. 


Las imágenes del rebelde sirio comiéndose el corazón de su víctima
La CNFROS no precisó si el supuesto insurgente que aparece en la grabación es miembro del ELS. Por su parte, el grupo Human Rights Watch (HRW) informó también en un comunicado de la existencia de este vídeo. Tanto HRW como una fuente de derechos humanos siria, consultada por Efe, apuntan que el supuesto insurgente es el comandante rebelde Abu Sakar, que opera en la zona de Homs (centro).

En la grabación, aparece el presunto Abu Sakar, vestido con uniforme militar, y diciendo a la cámara: "Juro por dios que vamos a comer vuestros corazones e hígados, soldados de Bachar, perros. Mártires de Baba Amr, matad a los alauíes y sacad sus corazones para comerlos". El supuesto combatiente extrae con un cuchillo el hígado y el corazón del soldado del régimen muerto, antes de llevarse el segundo órgano a la boca con intención de darle un mordisco.

La fuente siria dijo a Efe que el hermano de Abu Sakar ha fallecido durante el conflicto. Por su parte, HRW indicó en un comunicado queAbu Sakar pertenece a la Brigada Independiente Omar al Faruq, que no se sabe si opera bajo el paraguas del ELS. Según datos proporcionados por periodistas y otros responsables rebeldes a HRW, Abu Sakar es el nombre de guerra de un excomandante de la Brigada Al Faruq en el barrio de Baba Amr, uno de los más castigados de la ciudad de Homs.

HRW hizo un llamamiento a la CNFROS y al ELS para que adopten todas las medidas posibles para que los responsables de crímenes de guerra rindan cuentas y para evitar abusos de este tipo. En ese sentido, la organización renovó su llamamiento al Consejo de Seguridad de la ONU para que la Corte Penal Internacional (CPI) investigue todos los crímenes de guerra y contra la humanidad cometidos en territorio sirio.

"Un paso importante para detener los horrores diarios en Siria, desde las decapitaciones a las mutilaciones y las ejecuciones, es arrebatar a las partes la sensación de impunidad", afirmó el subdirector de HRW para Oriente Medio, Nadim Houry. Según Houry, "las atrocidades son impactantes, pero también lo es la obstrucción por parte de algunos miembros del Consejo de Seguridad, que todavía no apoyan que la CPI investigue a todas las partes". 
vozpopuli.com

Siria imágenes mutilación despierta dudas sobre la sabiduría de los rebeldes de respaldo

Anti-Assad combate parece comer órgano interno de gobierno soldado muerto en imágenes horrible 
Combatientes del Ejército sirio gratis en Homs, cuna de las Brigadas Farouq. Fotografía: Yazan Homsy / Reuters
Video horrible de un comandante rebelde sirio comer el corazón o los pulmones de un combatiente muerto gobierno ha despertado controversia internacional furioso, alimentando un debate ya acalorado sobre el apoyo occidental para el levantamiento armado contra el presidente Bashar al-Assadrégimen 's.
La película espantosa había estado circulando durante varios días, la atracción de extensos comentarios en las redes sociales como YouTube, Twitter y Facebook. Pero frente a la de un menudo feroz guerra de propaganda entre el gobierno y los rebeldes primeros dudas sobre la autenticidad de la película se desvanecieron cuando el agresor, nombrado como Khaled al-Hamad admitió que había mutilado el cadáver de un soldado no identificado como un acto de venganza .
"Abrimos el móvil y me encontré con un clip de una mujer y sus dos hijas completamente desnudo y él [el soldado muerto] fue humillante, y pegar un palo aquí y allá", dijo Hamad al sitio web de noticias Tiempo .
Human Rights Watch (HRW), una pantalla independiente dice:. "La figura en el video se corta el corazón y el hígado fuera del cuerpo y utiliza lenguaje sectario insultar alauitas [secta minoritaria de Assad] Al final del video [el hombre de ] se filma poniendo el corazón del cadáver en la boca, como si estuviera tomando un bocado de ella ".
Hamad, también conocido como Abu Sakkar, dijo que también tenía imágenes de vídeo de sí mismo con una sierra para cortar un miliciano gubernamental Shabiha en "trozos pequeños y grandes".
Yasser Taha, un compañero de combate, dijo a The Guardian un pariente cuyo nombre de Abu Sakkar había sido violada y asesinada por soldados del gobierno. Tiempo, dijo, de hecho, se había comido los pulmones del hombre muerto, no el hígado o el corazón.
La coalición de la oposición siria (SOC), la principal agrupación politicial anti-Assad occidental y árabe-backed, condenó rápidamente el incidente como un crimen y se comprometió a llevar al agresor a la justicia.
Atrocidades han sido reportados desde el inicio del conflicto sirio en marzo de 2011, pero pocas imágenes han sido tan repulsivo como éste. Cine de los presos al parecer está enterrado vivo resultó haber sido falsificada, pero otras imágenes impactante resultó verdadera.
"No es suficiente para Siria oposición 's para condenar este tipo de comportamiento o echarle la culpa a la violencia por parte del gobierno ", dijo Nadim Houry de HRW. "Las fuerzas de la oposición tienen que actuar con firmeza para poner fin a tales abusos."
El SOC ha dicho: "Un acto contradice la moral del pueblo sirio, así como los valores y principios de la del Ejército Libre de Siria La FSA ha [lucha] y sigue luchando por la dignidad de todos los sirios que lucha por la libertad..
"La FSA es un ejército nacional, sobre todo, formada defender civiles y entregar el pueblo sirio de la mentalidad de la venganza y el crimen. Se rechaza por completo el mal tratamiento de los heridos y la desfiguración de los muertos."
El breve video que se difundió el martes es un duro golpe a los esfuerzos occidentales vacilante de aumentar y el mentor de una fuerza de oposición creíble para luchar por una democracia, en el caso de que el régimen de Assad cae.
Repulsa internacional parece afectar a los debates en las capitales occidentales sobre el apoyo a la FSA. Gran Bretaña y Francia han estado tratando de modificar o eliminar el embargo de armas de la UE contra Siria. El Obama adminstration ha señalado que puede iniciar el suministro abiertamente a los rebeldes pero no lo ha hecho todavía.Informes, la CIA ha estado coordinando las entregas de armas por Anti-Assad estados del Golfo.
Partidarios de la oposición se quejaron de que un acto salvaje estaba la cobertura masiva de los medios de comunicación global, mientras la muerte de unas 80.000 personas estaba siendo tolerado por la comunidad internacional.
"Este incidente angustiante es un ejemplo de la guerra desaparecido completamente torcida, pero está claro que no representa a la oposición siria en general", dijo Julien Barnes-Dacey del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores en Londres. "No se puede comparar en magnitud con masacres y atrocidades cometidas por el régimen sirio. Pero juega a los temores sobre que el conflicto se va y si armar a los rebeldes es el enfoque correcto."
Sakkar era un conocido miembro de las Brigadas Farouq, una unidad surgida de las ruinas de la Baba Amr barrio de Homs y se convirtió en una de las mejores fuerzas de combate de escasos recursos de los rebeldes.
Durante los primeros 18 meses de la guerra, el Farouq Brigadas fueron vistos como una milicia coherente con tendencias dominantes, que forma creíble podría luchar bajo la bandera de la FSA. Entonces y ahora, la FSA ha tenido problemas para montar una estructura de mando y control para mantener el dominio sobre el gran número de rebeldes alineados con los grupos, que en su mayoría responden a los líderes locales.
"Se destaca el hecho de que no estamos hablando de una fuerza rebelde controlado centralmente y bien organizado", dijo Barnes-Dacey. "Estos son los rebeldes que combaten en las distintas áreas de acuerdo a sus propias necesidades y ambiciones. Algunos son impulsados ​​por la sed de venganza, la criminalización, el sectarismo ... Son el conjunto de fuerzas que se han desatado en Siria hoy."
Farouq se estableció en Idlib, donde recibió el apoyo de Qatary, a veces Arabia Saudita. A finales del año pasado, Sakkar formó un grupo disidente, que llamó a la Brigada Independiente de Omar al-Farouq.
Durante los últimos seis meses de este pequeño aparato se ha unido a la refriega en Qusayr, que limita con el Líbano y se ve como un punto estratégico tanto por el régimen y los rebeldes.
La retórica sectaria Sakkar ha endurecido considerablemente últimamente, y que a menudo se ha registrado denuncia alauitas y Hezbolá, la milicia chiíta libanesa que está fuertemente involucrado en batallas cerca de Homs.
Hamad dijo que la revolución de Tiempo Siria había comenzado como un levantamiento pacífico. "Ellos [los alauitas] fueron los que mataron a nuestros hijos en Baba Amr y violaron a nuestras mujeres", dijo. Luego, refiriéndose a la reciente masacre de campesinos sunitas en Bayda, cerca de Baniyas - atribuido por los rebeldes al régimen -, agregó: "Ellos fueron los que masacraron a los niños y las mujeres en Bayda No empezamos a ella, sino que lo inició. . " Jurar para vengar cada muerte, dijo: "Nuestro lema es, ojo por ojo y diente por diente."
Reporte adicional de Mona Mahmood 
Traducción automatica de google; guardian.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)