2013/05/02

AL QAEDA & CIA; EEUU entrena a terroristas de Al-Qaeda en Jordania

AL QAEDA & CIA


En un comunicado especial, Alex Jones prueba que Al Qaeda es una operación de inteligencia destinada a fomentar crisis que permiten a los globalistas presentar su solución. Para la persona promedio que ha vivido la falsa guerra contra el terror, una era post-911 de miedo que se ha desenvuelto entorno a la personalidad de Bin Laden, puede sonar confuso leer ahora titulares como "Libia: Occidente y Al Qaeda en el mismo bando". Efectivamente, las fuerzas rebeldes tratando de derrocar a Gaddafi admitidamente incluyen miles de fuerzas de Al Qaeda mientras disfrutan un respaldo total, con armas, aviones, financiamiento y fuerzas, desde EE.UU., Gran Bretaña, OTAN y otros aliados. 


Conexión CIA - Al Qaeda expuesta por una "chica de Siria"
Entrevistada por Alex Jones de InfoWars, una chica siria expone la verdad sobre la CIA - Al Qaeda, explicando que son lo mismo. Alex habla con una joven que utiliza el apodo: "Chica de Siria", quien recientemente publicó un vídeo exponiendo el papel de los EE.UU. e Israel que provocan disturbios en Siria preparando el terreno a la OTAN para invadir el país. La mujer también es elocuente al desmontar el mito de al-Qaeda, señalando que el grupo terrorista, presuntamente responsable por el Atentado a las Torres Gemelas, es un invento de la CIA.

CIA, OTAN, Al Qaueda, las tres organizaciones responden a Gran Bretaña, "la CIA juró lealtad a la bandera británica y no a la de EE.UU.", se queja Alex Jones.

Los videos de la "Chica de Siria" más abajo.
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/03/conexion-cia-al-qaeda-expuesta-por-una.html#sthash.J5oHGXgU.dpuf
Mientras tanto, es un hecho certificado e incluso reconocido por autoridades norteamericanas, que la nueva "costumbre" o "estrategia" de Estados Unidos, es enviar mercenarios a los países que pretende invadir, para luego generar disturbios simulando que "el pueblo" de esa nación se opone a su gobernante, dando pie a Obama para iniciar una guerra en nombre de la paz.

Estos disturbios y el nacimiento de un nuevo "dictador" mediático, que presuntamente amenaza la "Seguridad Nacional" de Estados Unidos y la "paz mundial", y que tortura a los ciudadanos de su nación (como en las mentiras utilizadas contra Gadafi), son promocionados por la prensa de la familia banquera judío-británica Rothschild: BBC , Reuters, AP, etc. Y en base a estos informes de prensa diseñados, la ONU penaliza mandatarios sin ninguna evidencia, abriendo las puertas a la OTAN para que comience una nueva masacre "humanitaria".

El objetivo es el de siempre: Acaparar petroleo, territorio, y otros recursos naturales. Curiosamente todos los países "enemigos de la humanidad", y por supuesto, en la mira de Estados Unidos, reclamaron pagos en oro por sus recursos, y no billetes sin respaldo impresos por la Reserva Federal (Rockefeller, Rothschild, Morgan, Goldman, etc.).

Inicialmente, un grupo de 600 combatientes mercenarios de Estados Unidos viajaron a Siria para participar en las revueltas contra el presidente de ese país, Bashar al Assad. Estos guerrilleros pertenecientes a la CIA son miembros del Al Qaeda. En ese escenario, la OTAN, USA e Israel no parecen estar interesados en combatir al terrorismo internacional como en otros países del mundo. Los únicos "enemigos de la humanidad" son países cuyos bancos centrales no son dominados por la familia Rothschild: Libia, Irán, Corea del Norte, Siria etc.

Evidencias

El 11-S en EEUU, el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña demostraron que ante los hechos terroristas consumados de Al Qaeda, el sistema, las autoridades del mundo se quedan sin respuesta. Ningún especialista podría explicar masivamente este nuevo tipo de inteligencia estratégica con el terror (una metodología que ya es estadística y verificable), primero porque ningún medio lo publicaría, y segundo porque estas estrategias mediáticas-terroristas son calladas hasta por los propios adversarios de EE.UU.. Si los denunciaran no podrían probarlo: la CIA no deja marcas ni huellas dactilares.

La planificación y la concreción de las operaciones terroristas son secretas y su "éxito" -medido en términos de resultados- depende fundamentalmente del factor sorpresa.

Así como no existe un boletín oficial de la CIA donde se pueda buscar o corroborar información sobre sus infinitas redes de contactos, operaciones especiales y tácticas de infiltración en el mundo islámico, tampoco los grupos radicalizados que utilizan el terrorismo como arma política y militar "publican" las fechas de sus atentados en los medios de comunicación.

Sólo se publica o trasciende en los medios aquellos rumores o información interesada que son manipulados por las propias organizaciones terroristas o servicios de inteligencia con la finalidad de testear o sondear previamente reacciones sociales e internacionales ante una determinada operación en fase preparatoria para su realización. Sólo queda el análisis de los beneficiarios de los ataques: Los bancos.

El testimonio de la chica Siria:

"...En Siria, todo el mundo sabe que Al Qaeda es la CIA. Es un conocimiento realmente muy común, puedes preguntarle a cualquier niño en la calle y te dirá eso. Y esto no me sorprende para nada. Hay tanta información allá afuera sobre dobles agentes...

Para empezar tenemos a uno de los lideres rebeldes de Siria, quien repentinamente se transformó en un torturado de Guantanamo, pero todos sabemos que es un miembro del Al Qaeda, y que la OTAN y Estados Unidos son quienes financian a los rebeldes. Y ellos utilizan el Al Qaeda en los países donde operan. Siria es uno de ellos..."

La "Chica de Siria": Lamentablemente los vídeos están en ingles:





BWN Mundo - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/03/conexion-cia-al-qaeda-expuesta-por-una.html#sthash.J5oHGXgU.dpuf

EEUU entrena a terroristas de Al-Qaeda en Jordania 


Nuevas pruebas han sacado a la luz el papel de los países extranjeros, en particular el de Estados Unidos, en dar entrenamiento y ayuda a los miembros de Al-Qaeda en Siria. 

En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, un comandante anónimo de alto rango del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), ha revelado que Estados Unidos está involucrado, secretamente, en el entrenamiento de los mercenarios de Al-Qaeda en Jordania, el país vecino.

“La mayoría de los rebeldes tiene algo de educación; no les resultó difícil detectar el acento americano del entrenador. Él habló a través de un traductor. Pero la forma en que hablaba indicó que era estadounidense”, ha expresado.

Según sus declaraciones, el curso, de dos semanas de duración, se desarrollaba en una instalación militar ubicada en las afueras de la ciudad capitalina de Amán, Jordania, y se centraba en el uso de armas pequeñas y medianas, así como morteros y granadas propulsadas por cohetes.

A pesar de que el Gobierno de Amán niega esas afirmaciones, otros líderes militantes han confirmado la existencia de tal curso para sus grupos en el territorio jordano.

El líder extremista jordano salafí, Mohamad al-Shalabi, conocido como Abu Sayyaf, mediante una entrevista ha dado a conocer que actualmente está reclutando a jóvenes jordanos para combatir en Siria, quienes después de su llegada al territorio sirio serán integrados en el grupo armado terrorista Frente Al-Nusra.

Según Al-Shalabi, hasta la fecha unos 30, de un total de 500, de salafistas ligados a Al-Qaeda que operan en Siria han perdido la vida. Este líder anima a sus hombres diciéndoles que “es el deber de cada musulmán ayudar al pueblo sin defensa de Siria”.

El Frente Al-Nusra ha prometido, formalmente, su lealtad al líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri.

Por el momento, el ELS y el Frente Al-Nusra tienen objetivos comunes en Siria. No obstante, Al-Shalabi argumenta que la creencia de su personal consiste en que “más guerras serán por el camino de Siria después de un cambio de régimen”.

Mientras tanto, un comandante del ELS ha hablado de la posibilidad de que los militantes seculares en Siria, quienes son secundados por el extranjero, abandonen sus propios grupos armados y se unan a los miembros de Al-Qaeda por razones financieras. El comandante ha agregado que los problemas financieros del ELS han incitado a muchos de sus militantes a integrarse en el Frente Al-Nusra, que está financiado por gobiernos de Catar y Arabia Saudí.

La ola de violencia que azota el territorio siro desde marzo de 2011 ha cobrado la vida de un gran número de civiles y de fuerzas de seguridad de ese país.

El Gobierno sirio afirma que el caos y los disturbios están orquestados desde el extranjero, ya que según documentos auténticos, un gran número de terroristas es de nacionalidad extranjera.

Según Damasco, el Occidente junto a sus aliados regionales, como es el caso de Catar, Arabia Saudí y Turquía, brinda su apoyo logístico, financiero y armamentístico a los grupos armados.

Cabe mencionar que varias organizaciones internacionales de derechos humanos condenan a los terroristas en Siria por cometer crímenes de guerra. 

La conexión CIA-Al Qaeda y el uso del "terrorismo" islámico
Redes vinculantes de las organizaciones islámicas radicalizadas con la CIA y las distintas administraciones de EEUU. Las rutas de la droga y el tráfico de armas.

28Dic03 (IAR-Noticias) - Por Manuel Freytas
Las "apariciones" de Al Qaeda y Bin Laden
Sistemáticamente, desde el 11 de septiembre de 2001, cada vez que EEUU necesita lograr un objetivo aparece el fantasma de Bin Laden y la red terrorista Al Qaeda. 

Se crea una "conspiración terrorista", una especie de de psicosis bélica,con amenazas a EEUU o Europa, que nunca se llevaron a cabo

Estos alertas "naranja"  fueron repetidos hasta el cansancio antes de la invasión a Afganistán, o antes de la invasión militar a Irak. Y ahora se repiten con los atentados en Arabia Saudita,  en Irak, y los repetidos anuncios de Washington sobre "ataques terroristas".

En octubre del año 2002, y durante tres días, 50 combatientes suicidas del secesionismo checheno mantuvieron secuestrados a 800 rehenes dentro del  teatro Dubrovka de Moscú.

El secuestro se produjo dentro de un contexto internacional conmocionado por una escalada de atentados en países musulmanes -Indonesia y Filipinas- que arrojaron más de 200  muertos y centenares de heridos. 

Los sucesos fueron simultáneos a una nueva "reaparición" de Bin Laden amenazando con atentados en Europa y Estados Unidos.
La CIA -por boca de su jefe, George Tenet- retroalimentó el pánico 
exhibiendo informes donde demostraba que "Al Qaeda está viva".

Llamativamente esta ola de psicosis terrorista coincidió, dentro de un orden secuencial, con las operaciones diplomáticas y políticas de EE.UU. orientadas a conseguir apoyo internacional para una invasión a Irak.

El 11 de octubre del 2002 el Congreso de los EE.UU. le autorizó a Bush el uso de la fuerza militar sin necesidad de contar con el apoyo diplomático de la ONU. 
El anuncio había producido un rechazo generalizado entre sus aliados -principalmente de Rusia- quienes amenazaron con vetar cualquier iniciativa de ataque militar en el Consejo de Seguridad.

Al día siguiente,12 de octubre, la televisión mundial difundió videos de Bin Laden y su lugarteniente reiterando amenazas de atentados en Europa y EE.UU.
Horas después, comenzó la escalada terrorista en Indonesia y Filipinas.
Europa instaló el "alerta rojo" y la CIA y los servicios de inteligencia locales responsabilizaron de los atentados a dos organizaciones extremistas musulmanas, supuestamente vinculadas a la red Al Qaeda.

Cuatro días después, 16 de octubre, la CNN difundió un informe del jefe de la CIA, George Tenet, en el cual presentaba "pruebas" ante el Congreso estadounidense de la vinculación de Bin Laden y Al Qaeda con los hechos terroristas. "Están vivos", remató en su reporte.

Ocho días después, 24 de octubre, se produjo la toma de rehenes en el teatro moscovita por un grupo de fundamentalistas chechenos.
La prensa internacional -como es su costumbre-  se limitó a recogercomunicados oficiales desentendiéndose de cualquier análisis  sobre la llamativa coincidencia secuencial de los acontecimientos.

Las habituales usinas mediáticas de la CIA, diarios, agencias, radios y cadenas televisivas, solo recogían las declaraciones del alto mando militar y de la inteligencia rusa.
Todos hicieron "silencio de radio" a la hora de emitir comentarios sobre los posibles beneficiarios del secuestro terrorista.

El sábado 26 de octubre, las fuerzas especiales rusas tomaron  el control del teatro tras lanzar una operación de asalto utilizando gas paralizante y armamento de alta tecnología .
Desparramados sobre las butacas del teatro quedaron más de 170 cadáveres, entre ellos los de los guerrilleros, hombres y mujeres, con dos kilos de trotyl atados a su cintura

Casi todo el comando checheno, incluido su jefe, Movsar Barayev, fue exterminado en menos de una hora por la división antiterrorista Alfa.
La masacre impactó por su precisión operativa y por la cantidad de víctimas que produjo.

Vladimir Putin, presidente de Rusia y ex jefe de la KGB, salió a visitar hospitales mientras repetía ante la prensa que "el terrorismo es el único enemigo".
¿Coincidencia casual con las ideas de Bush y sus halcones?

El Consejo de Seguridad de la ONU -casualmente- decidiría esa semana si apoyaba o no la iniciativa norteamericana de atacar militarmente a Irak.

algunos aliados -entre ellos, Rusia- habían lanzado trascendidos de que iban a pronunciarse a favor del "desarme de Irak"
Una sutileza que significaba apoyo incondicional  al ataque militarplanificado por EE.UU..

Sin lugar a dudas, a Putin -con su popularidad por el suelo- lamasacre realizada por sus fuerzas de elite le vino de maravillas para justificar su apoyo encubierto a Bush, ante una sociedad rusa conmocionada por la muerte de inocentes.

No sería la primera vez  que el ex jefe de espías soviéticos tomara posición (por medio de doble discurso) a favor de las decisiones deconquista militar de la potencia imperial regente. 

El gobierno ruso, después de duras "críticas" a EE. UU., integró la coalición militar contra Afganistán en el año 2001.
Prestó emplazamientos estratégicos a las fuerzas agresoras, y aceptó el despliegue de 150 asesores militares estadounidenses en Georgia.

A solicitud de Washington cerró las últimas bases rusas en Cuba y en Vietnam, y firmó con Bush, en mayo del 2002, un tratado sobre reducción de armas nucleares que deja  a Rusia en inferioridad de condiciones frente al poder de EE.UU. 

El sospechoso paralelismo del presidente ruso con la visión de Bush sobre el terrorismo, resulta sintomático y revelador.
Fue el principal beneficiario -después del presidente estadounidense-- de la matanza ocurrida en el teatro moscovita.

Contactos chechenos en Moscú

Mientras Putin salía a responsabilizar del secuestro al presidente rebelde de Chechenia, Aslán Masjádov, la inteligencia militar rusa ponía el acento sobre el parentesco del jefe del comando secuestrador, Movsar Barayev, con Arbi Barayev, un comandante checheno muerto por el ejército ruso en junio del 2001.

El  propio Movsar Barayev  había desmentido su vinculación con el ex presidente checheno durante la toma del teatro moscovita.
Afirmó que Masjádov no era nadie y que actuaba bajo las órdenes del jefe rebelde checheno Shamil Basayev, líder de la facción independentista radical de Chechenia.

Fuentes de la inteligencia rusa señalaron como  cerebro del secuestro a Movladi Udúgov, un experto en propaganda que se había desempeñado como ministro de Información en el primer Gobierno separatista checheno. 

Hábil estratega, director del órgano propagandístico extremista Kavkaz Center, fue el promotor de la campaña de agitación contra los rusos, tanto en el plano local como internacional.
Se unió al  ala combatiente más radicalizada, expresada en ShamilBasáieyv y el guerrillero saudí Al  Khattab (o Amir Jatabb) , organizadores de la invasión armada a Daguestán ,en agosto y septiembre de 1999, que desató la segunda guerra con Rusia.

"Cerebro" uno, y líder militar el otro, Udúgov y Basáyev formaron una trilogía con Bin Laden.
Se lo señala como vinculado a  Al Qaeda y a los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Como Bin Laden  y Shamil Basáyev, mantiene lazos estrechos con el servicio de inteligencia paquistaní, supuesto organizador de los atentados contra las Torres Gemelas, en un oscuro entramado con sectores de la CIA.

La prensa internacional no se preocupó por averiguar quien es Shamil Basayev, su sociedad con Udúgov y Bin Laden, y su posible relación con la toma de rehenes en  el teatro de Moscú.
Si lo hubieran hecho, habrían descubierto parte de la trama que vincula a los mujaidines chechenos con la CIA y sus operaciones encubiertas por Asia y  los Balcanes.

Fuentes del Servicio Federal de Seguridad (ex-KGB) habían sostenido que  Movsar Baraiev, de 25 años, era un jefe guerrillero de mediana posición, y que detrás suyo pudo esconderse un mando checheno más influyente. 

¿Quien podría estar detrás de Movsar Barayev?
Se sabe que  tomó bajo su dirección, en julio del 2001, el grupo armado de su tío, el señor de la guerra checheno Arbi Barayev
La banda, conocida por su violencia y crueldad, se había especializado en secuestros.
Sólo liberaban a sus víctimas si obtenían una recompensa económica, caso contrario las ejecutaban.

Al contrario de lo que afirma Putin, queda descartada la presencia de Masjadov detrás del grupo secuestrador liderado por Movsar. 
El presidente independentista checheno había marcado distancias en 1998 con el grupo de Arbi Barayev, al que había degradado de general a simple soldado. Nunca volvieron a recomponer relaciones.

En cambio los expertos trazan un paralelismo entre la acción del teatro de Moscú y una operación de secuestro en masaprotagonizada en 1995 por el legendario guerrero islámico, Shamil Basayev.
Este jefe checheno, vinculado al eje CIA-Talibán-Al Qaeda-Pakistán, ocupó el cargo de vicepresidente y luego fue designado Comandante en Jefe del ejército de Chechenia en 1996.

En el verano de 1995 Shamil y más de 100 guerrilleros ingresaron a sangre y fuego en la ciudad de Budiónnovsk, en el sur de Rusia. Tomaron todos los  rehenes que encontraron a su paso, y se atrincheraron en el hospital.
Cuando las fuerzas rusas decidieron tomarlo por asalto, dentro de sus instalaciones se encontraban secuestradas más de un millar de personas.

La gente agolpada en los alrededores gritaba desesperada a los soldados que no disparen, temerosa de una carnicería humana como la que sucedió en el teatro moscovita.
Finalmente el primer ministro ruso, Víctor Chernomirdin, accedió adialogar con Basáyev, y  en el curso de una conversación  trasmitida en directo por televisión le prometió que comenzaría negociaciones de paz.

Las exigencias de Basáyev eran exactamente las mismas que planteaban los rebeldes encabezados esta vez por Movsar Baráyev. Ambos solicitaban el retiro de las tropas rusas de Chechenia.
Uno murió el sábado pasado, y el otro sigue vivo y oculto en paradero desconocido, al  igual que su camarada y colega Bin Laden.

En marzo de este año, el Jefe de Estado Mayor ruso, Anatoli Grozni, reveló a la agencia oficial Itar-Tass que las tropas rusas habían eliminado a Shamil Basayev, aunque no se había podido encontrar su cadáver

Esta afirmación fue desmentida tajantemente por la página web de la guerrilla chechena. 
La que sí reconoció la muerte del comandante mujaidín saudita, Al  Khattab (o Jattab), mano de derecha y contacto de Basayev con Bin Laden

Todas las pistas del secuestro de Moscú conducen a Bin Laden y a Shamil Basayev, máximos líderes de la lucha contra los rusos en Afganistán  y Chechenia.

¿Y qué tienen de común estos dos profesionales del terrorismo islámico?
Ambos están vinculados a los talibanes y al servicio de inteligencia pakistaní, nexo secreto de las operaciones encubiertas de la CIA con las redes islámicas terroristas de Asia, los Balcanes y Medio Oriente.

El eje CIA-Talibán- Al Qaeda-Pakistán 

En 1994, Shamil Basayev  fue entrenado militarmente en campamentos de la CIA ubicados en Afganistán y Pakistán.
Su vinculación con Bin Laden, Al Qaeda y la sociedad Pakistán-Talibán provienen de esa época.

La relación de los grupos radicalizados chechenos con la jihad islámica se estableció durante la resistencia a las tropas soviéticas en Afganistán.

La invasión militar de la URSS, en 1979, se produjo en respuesta a las operaciones encubiertas que la CIA venía realizando con grupos fundamentalistas para derrocar al régimen pro soviético en ese país.

La estrategia de la Agencia se encuadraba en la disputa por áreas de influencia que Estados Unidos y la Unión Soviética mantuvieron durante toda la Guerra Fría.
En 1985 la administración Reagan-Bush incrementó la ayuda encubierta y el suministro de armas a los mujaidines de la resistencia afgana.  

La CIA  infiltró los cuadros combatientes islámicos utilizando deintermediario al servicio de inteligencia paquistaní (ISI), que en la actualidad sigue actuando de nexo entre los grupos terroristas que operan en Asia, los Balcanes y Medio Oriente. 

Bush padre, por entonces vicepresidente, mantenía una decisiva influencia sobre la CIA  (en ese momento comandada por William Casey) de la cual fue director durante el gobierno de Nixon.

Investigaciones realizadas por el FBI y el organismo antilavado Financial Crimes Enforcement Network, determinaron las conexiones del clan Bush con Salem Bin Laden (el padre de Bin Laden), el empresario James R. Bath, y el  Bank of Credit & Commerce (BBCI).

La investigación había revelado que los sauditas estaban utilizando a Bath y al BCCI para realizar lavado de dinero, tráfico de armas, y canalización de los fondos para las operaciones encubiertas de la CIA en Asia y Centroamérica.
Además de manejar los sobornos a gobiernos y de administrar los fondos de varios grupos terroristas islámicos.

En 1991, la revista Time describió a Bath como un lobbista cuyas vinculaciones iban desde la Agencia Central de Inteligencia (CIA), hasta contactos con Bush y la administración republicana de Reagan.  Salem Bin Laden era  socio de los Bush en la compañía petrolera Arbusto Energy.
 Sociedad que, después de la muerte misteriosa de su padre en 1988,continuó con Bin Laden y su familia.

La cruzada anticomunista de Reagan en el Asia Central se vertebró a partir de  operaciones clandestinas de la cual participaron otros servicios de inteligencia como el británico y el Mossad israelí, que actuaban de enlace con el Medio Oriente.
Su objetivo estaba centralizado en el control de las mayores reservas del petróleo asiático existentes en la región.

Los megaconsorcios petroleros anglo-estadounidenses queríanavanzar  sobre los recursos petroleros y los corredores de los oleoductos que salen de la cuenca del Mar Caspio. 
Para lo cual el asentamiento militar y político en Afganistán resultaba clave.

Con el mismo equipo que había diseñado y ejecutado el Irangate(contrabando de armas desde Irán  destinado a los contras que combatían a la revolución sandinista) el padre del actual presidente norteamericano intentaba hacer lo mismo en el país afgano. 

La CIA y la IIS (Inteligencia Inter Servicios) de Pakistán querían convertir la jihad afgana en una guerra de todos los estados musulmanes contra la Unión Soviética.
Unos 35 mil extremistas musulmanes, provenientes de 40 países islámicos, se sumaron a la lucha de Afganistán entre 1982 y 1992.

La CIA infiltró las redes islámicas operando indirectamente a través de la inteligencia paquistaní.
La mayoría de los combatientes -salvo sus comandantes mayores- no conocían los objetivos encubiertos que se montaban detrás de su causa religiosa. 

La inteligencia  paquistaní desarrolló una estructura paralela quemediatizaba el contacto con la CIA y con las estructuras militares estadounidenses.  
Pakistán y Arabia Saudita fueron utilizados como centros operativos de financiación y bases de entrenamiento para los musulmanes radicalizados de Medio Oriente y de Asia que habían emprendido laguerra santa contra los soviéticos en Afganistán.

Bin Laden, que en 1985 había fundado Al Qaeda (La Base), integraba la red  en carácter de reclutador principal de los grupos radicalizados islámicos que arribaban a Pakistán.
Sus ideas pasaban por la refundación de un gran Estado islámico  bajo la consigna de que sus sagrados principios estaban amenazados por el ateísmo soviético implantado en los países musulmanes.

Por distintas razones el millonario saudí coincidía con la CIA y EE.UU. en un mismo objetivo:  derrotar y expulsar a los regímenes controlados por Moscú en los territorios islámicos.

Con la caída de  la Unión Soviética esa lógica entró en contradicción. Una parte de la jihad (caso del eje Talibán-Al Qaeda-Chechenia) intentó construir poder propio al margen de los intereses económicos y geopolíticos de Estados Unidos.
Y obligó a la CIA a operar sobre las divisiones de las redes islámicas con la finalidad de seguir controlándolas.

El eje -Al Qaeda-Talibán-Pakistán emprendió la resistencia armada contra el ejército rojo desde las montañas, y sus integrantes fueron presentados como "luchadores al servicio de la libertad"  por las usinas mediáticas de la CIA.

Esa guerra culminó con el retiro de las fuerzas soviéticas en 1989.
No obstante, la coalición islámica no pudo derrocar al régimen pro comunista hasta abril de 1992. 
El presidente Mohamed Najibulá abandonó el poder y, en septiembre del mismo año, se formó un gobierno de coalición entre los grupos islámicos que habían expulsado a los soviéticos.

Eso no supuso el fin de la confrontación, ya que comenzaría unaguerra civil entre las facciones islámicas divididas por el reparto del poder.

El 11de septiembre y las sospechas sobre la CIA
En 1996 la facción Talibán, con la ayuda decisiva de Al Qaeda, Pakistán y la guerrilla chechena, toma Kabul  e instaura un régimen islámico dirigido por el Mullah Mohammed Omar,"Comandante de los Creyentes".

El eje Talibán-Al Qaeda-Pakistán-Chechenia se solidificó y fue clave para la construcción del régimen islámico radicalizado en Afganistán. 
EE.UU. comenzó a perder influencia sobre las redes islámicasque habían tomado Afganistán como base de despliegue para extender la guerra santa a toda el Asia y  Medio Oriente.

La CIA, con la financiación de la mafia rusa ligada a la droga y al contrabando de armas, comenzó a entrenar a los grupos antitalibanes nucleados en la Alianza del Norte
Sin embargo, la Alianza del Norte también fue obra de los servicios de inteligencia de Rusia y de los países que sostenían posiciones contra el radicalismo talibán-checheno.

Mientras que Arabia Saudita y Pakistán y Chechenia apoyaban y daban cobertura logística a los talibanes; Irán, Rusia, India y cuatro repúblicas de Asia Central -Kazajstán, Uzbekistán, Kirguizístán, TTayikistán- sostenían  abiertamente a la Alianza del Norte.

La administración Clinton y el  Pentágono se habían propuesto expulsar a la conexión Talibán-Al Qaeda-Chechenia del control de Afganistán.

Su independencia  de poder y los planes propios que tenían para el mundo islámico, los hacía inviables para la geopolítica de EE.UU. en la región.
De esta manera se dividió y se rompió la coalición  islámica que expulsó a los soviéticos de Afganistán.

La CIA, que permanecía infiltrada en las dos facciones por medio de la inteligencia pakistaní, comenzó a diseñar la operación que culminaría con la invasión militar norteamericana a Afganistán.

El gobierno fundamentalista de los talibanes -con Bin Laden como virtual ministro de Defensa- terminaría en el 2001 a causa de las múltiples operaciones de la CIA sobre los enemigos internos y externos de los talibanes.
Y cuyo desenlace principal fue el apoyo de Pakistán y de su estructura de inteligencia a la invasión militar de EE.UU. tras los atentados del 11-S.

En los pliegues secretos de la inteligencia estadounidense existen  sobradas pistas de que el espionaje paquistaní estuvo implicado en la voladura de las Torres Gemelas. 

Un sector importante de expertos en EE.UU. -apoyados por informes secretos de la comunidad de inteligencia- creen que los atentados a las torres y al Pentágono fueron producto de una "interna de la CIA".

Combinada posiblemente con operaciones paralelas de la inteligencia paquistaní sobre la "interna" del terrorismo islámico
Los aviones dirigidos contra las torres no habrían estado dirigidos a demolerlas, sino a producir un daño en su estructura. 

El derrumbe accidental de las gigantescas moles por recalentamiento de los materiales ferrosos de su estructura, desató un escándalo entre las fuerzas de seguridad interna, sockeó a la sociedad estadounidense, y generó un replanteo de la política de inteligencia del Imperio. 

Esa crisis dentro del poder imperial -por extraña paradoja-  le sirvió a los halcones para diseñar la leyenda  del  nuevo "enemigo" de los Estados Unidos y de la humanidad.
Y comenzaron las acostumbradas "reapariciones" de Bin Ladensembrando terrorismo mediático desde las pantallas de los televisores.

En la agenda de la inteligencia militar estadounidense Bin Laden obedece a dos tipos de construcciones. Una verdadera, asociada con las redes secretas del terrorismo, y otra fabricada para consumo mediático

En la primera, se indica que su formación de soldado terroristaproviene de los sótanos de entrenamiento de la CIA. 
Y en la segunda, las evidencias lo señalan como un espectro fantasmal sobre el cual se montan innumerables campañas de prensa internacional. 

Los resultados son siempre funcionales a los intereses estratégicos del Estado imperial norteamericano.

De la misma manera que lo utilizó para sus operaciones encubiertas en Asia y en Los Balcanes, ahora la CIA se vale de su imagen para fabricar psicosis terroristas que le sirven a los  Estados Unidos parajustificar sus nuevas invasiones militares.

Pero como sucedió con el asesinato de Kennedy, y de otros líderes prominentes de EE:UU., es probable que la verdad quede escrita continta invisible.
En los oscuros sótanos de la Central de Inteligencia Americana hay misterios que jamás serán revelados. 

La conexión CIA-Al Qaeda-terrorismo checheno

En julio de 1994 Shamil Basayev se instaló en el campamento Markaz-i-Dawar en Pakistán para llevar a cabo entrenamiento en tácticas guerrilleras avanzadas.
Allí se vinculó a los más altos oficiales militares y de inteligencia paquistaníes que operaban para la CIA.

Se contactó con Bin Laden, y con los entonces ministros de Defensa, general Aftab Shahban Mirani; y  del Interior, general Naserullah Babar, y con  el director del IIS encargado del enlace con las redes islámicas, general Javed Ashraf.

Más tarde el líder guerrillero checheno y sus lugartenientes apoyaron a la coalición que había formado un gobierno "de unidad" tras la expulsión del régimen prosoviético, y que tenía a los talibanes y a Al Qaeda como sus organizaciones de mayor influencia.

De esa manera comenzó a gestarse el eje Talibán-Al Qaeda-Pakistán-Chechenia, que asumiría el control militar y político de Afganistán en 1996.
Basayev regresó a Chechenia en 1995, y se convirtió en uno de los jefes más importantes de la guerrilla separatista que intentaba la independencia de la Federación Rusa formada tras la desintegración de la URSS.

Sus vínculos con Bin Laden los mantenía principalmente a través del célebre comandante saudita de la secta wahhabi,  Al  Khattab (uno de los seudónimos con que actuaba) con quién estableció un campamento de entrenamiento de guerrilleros en Chechenia.

En esta fase la CIA y su brazo de la inteligencia paquistaní estaban concentrados en planes destinados a desestabilizar a los ex regímenes socialistas en el Asia Central y en los Balcanes

Tras la desaparición de la Unión Soviética las redes del terrorismo islámico se habían extendido por las ex repúblicas musulmanas integradas al gobierno de Rusia.
La guerra en Chechenia -según coinciden informes del Dpto. de Estado y varios analistas-  se planeó durante una cumbre secreta del HizbAllah Internacional que se llevó a cabo en 1994 en Mogadisco, Somalia.

A esa cumbre asistieron Osama Bin Laden y altos oficiales de inteligencia iraníes y paquistaníes, infiltrados por la CIA y el alto mando militar norteamericano.
Según Yossef Bodansky, director de la Fuerza de Tarea en Terrorismo y Guerra No Convencional del Congreso estadounidense, la guerra en Chechenia se planeó durante una cumbre secreta del HizbAllah Internacional que se llevó a cabo en 1996.

Las primeras elecciones presidenciales de Chechenia fueron realizadas en noviembre de 1991, y proclamaron presidente a Dzojar Dudayev, un general soviético destinado en Estonia.
La URSS daba sus últimos estertores.

Unilateralmente, se declaró la independencia de la República Chechena  de la Federación Rusa presidida por Boris Yeltsin. 
En 1994 Moscú comenzó la guerra contra los chechenos para recuperar el control sobre el territorio, y sus tropas se apoderaron de la Capital. 

En 1995, se firmó el primer armisticio ruso-checheno, pero los combates continuaron y, a pesar de la muerte de Dudayev, víctima de un misil ruso, las fuerzas chechenas recuperaron su Capital en agosto de 1996.

Los chechenos se habían replegado hacia las montañas. 
Desde ahí lanzaron  una eficaz guerra de guerrillas, acompañada de espectaculares acciones terroristas (las tomas de rehenes de Budionnovsk y de Kizliar).
La derrota rusa era inexorable. 

Alexander Lébed, un respetado militar ruso, consigue sentarse a negociar con el nuevo presidente checheno, Aslán Masjadov.
Ambos firman la paz en agosto de 1996. 

Shamil Basayev, apoyado por el eje Talibán-Al Qaeda-Pakistán, y con Al  Khattab haciendo de puente con Bin Ladense convirtió en el principal "señor de la guerra" en Chechenia.

En abril de 1996, tras un breve paso por la vicepresidencia del país, fue nombrado comandante en jefe de las fuerzas armadas de Chechenia. 

La mafia rusa y el fin del Imperio Soviético

El jefe supremo de los islámicos radicalizados de Chechenia, comenzó a desarrollar sus contactos con el mundo de la mafia, el contrabando de armas, la prostitución y los secuestros políticos.
El país se había convertido como lo señaló Putin en una "guarida de secuestradores y bandidos".

Los líderes guerrilleros chechenos se convirtieron en jefes de bandas armadas que luchaban entre sí por el control de los negocios turbios que giraban alrededor de la droga y el tráfico de armas, controlados secretamente por la CIA y la burocracia corrupta del Imperio soviético.

El grupo de Basayev estuvo involucrado en operaciones con narcóticos, espionaje telefónico, sabotaje de los oleoductos de Rusia, secuestros, prostitución, comercio de dólares falsos, lavado de dinero, y contrabando de material nuclear. 
Las ganancias de este comercio ilícito fueron canalizadas hacia el  reclutamiento de mercenarios y en la adquisición de logística y armamento.

El país estaba  libre pero  al borde de la guerra civil.
Los secuestros, el tráfico de armas, las drogas y el robo de petróleo eran moneda corriente.
La burocracia del ex Kremlin rojo, convertida en mafia organizada del crimen, utilizaba el enclave checheno para desarrollar sus actividades.

 El ex poder soviético, derrotado y decadente, ya había sido infiltrado por la CIA y sus redes islámicas.

En realidad, puede decirse que el derrumbe de la URSS comenzó en la década del 80, con la administración Reagan-Bush.
El vicepresidente y la inteligencia militar norteamericana habían implantado en el Asia central el mismo "modelo" corrupto del Irangate centroamericano.

La CIA y sus vasos comunicantes contrabandeaban armas a cambio de droga que era introducida en el circuito de consumo de Estados Unidos y Europa.
Los jerarcas soviéticos y la KGB comenzaron a fusionarse, a través de distintos entramados, con las redes encubiertas de la CIA que operaban detrás de la guerrilla y el terrorismo islámico.. 

El final de la Guerra fría y del imperio rojo estaba próximo.
La ex burocracia soviética corrupta, enriquecida y convertida enoligarquía capitalista,  fue la que tomó el poder tras la desintegración de la URSS.

En octubre de 1999 Rusia, presidida por el ex jefe de la KGB, Vladimir Putin, volvió a enviar sus tanques contra la república secesionista, a la que acusó de intentar extender el radicalismo islámico por la vecina Daguestán, otra pequeña república del Cáucaso norte, enclavada en la Federación Rusa.

Fue el comienzo de la segunda  fase de la guerra ruso-chechena en menos de una década, y que se extiende hasta el presente. 

El eje Talibán-Al Qaeda , infiltrado por la CIA y el servicio secreto paquistaní, sigue  apoyando activamente a Shamil Basayev y a los movimientos extremistas islámicos empeñados en expulsar a los rusos de Chechenia.
En este contexto hay que situar la operación del secuestro de rehenes en Moscú.

La red islámica y la Operación Yugoslavia

En la mitad de la década del 90, el Pentágono y Clinton desarrollaban una estrategia orientada a tres objetivos:
desestabilizar a los rusos en Chechenia, derrocar la sociedadTalibán-Al Qaeda en Afganistán, y expandir la guerrilla islámica hacia las ex repúblicas soviéticas de los Balcanes. 

El modelo del Irangate -utilizado por Ollie North y los contras nicaragüenses durante  la administración Reagan- fue nuevamente implantado en los Balcanes de mitad de la década del 90.

Esta estrategia  empezó a operar activamente en Yugoslavia,  detrás de la fachada del  Ejército de Liberación de Kosovo (KLA, por sus siglas en inglés) .
  
Albania y Kosovo están situadas en el corazón de la "ruta balcánica"que liga el Triángulo Dorado de Afganistán y Pakistán con los mercados de la droga en Europa.
Esta ruta mueve alrededor de 400 mil millones de dólares al año, y maneja el 80% de la heroína destinada a Europa.

Los réditos anuales del tráfico de drogas de la Media Luna de Oro (entre 100 y 200 mil millones de dólares) representan aproximadamente un tercio de las transacciones anuales mundiales de narcóticos, estimadas por las las Naciones Unidas en  500 mil millones de dólares.

Tras el derrumbe de la URSS, se incrementó la producción de opio, que en 1998-99 llegó en Afganistán a un récord de 4600 toneladas métricas .
La CIA controla las redes de este comercio de heroína. 

La mafia organizada de  la ex Unión Soviética, infiltrada por la comunidad de inteligencia americana, compite por el control estratégico de las rutas de narcóticos.

Los oficiales del Pentágono siempre se negaron a investigar a sus aliados afganos por el tráfico de heroína.
Sencillamente porque la estrategia encubierta de lucha contra el Imperio soviético se articuló sobre el tráfico de armas y de drogas. 

En 1995, Charles Cogan, ex director de la operación afgana de la CIA, admitió que la corporación había sacrificado la guerra contra las drogas para luchar con éxito en la guerra fría. "Nuestra misión era hacerle el mayor daño posible a los soviéticos", dijo en un informe al Congreso de EE.UU.

La red del IIS  paquistaní no fue desmantelada luego de la Guerra Fría. La CIA continuó infiltrando  a la jihad islámica fuera de Pakistán. Nuevas operaciones encubiertas se pusieron en movimiento en Asia Central, el Cáucaso y los Balcanes.
El aparato militar y de inteligencia pakistaní volvió a servir de"mediador" entre la CIA y las redes islámicas. 

Las operaciones en los Balcanes, durante la administración Clinton, estaban destinadas a dividir a la ex Yugoslavia soviética, derrocar o asesinar a Milosevic, y a  preparar el desembarco del capitalismo norteamericano y europeo en la región.

El poder militar del "carnicero de  los Balcanes" desmanteló en parte la capacidad operativa de  la guerrilla kosoviana.
Esto fue determinante para que EE.UU. y la OTAN arrojaran 70.000 misiles y "bombas inteligentes"  sobre Serbia durante la guerra de Yugoslavia.

El tráfico de drogas fue utilizado  para financiar y pertrechar al Ejército Musulmán Bosnio (a partir de los inicios de la década de 1990), y al Ejército de Liberación de Kosovo (ELK) antes de la invasión a Yugoslavia.
Existen pruebas de que mercenarios mujahidines combaten actualmente en las filas de terroristas del ELK-ENL en sus ataques contra Macedonia.

En esta cruzada balcánica siempre estuvieron involucrados el eje Talibán-Al Qaeda-Pakistán y las redes del fundamentalismo islámico infiltradas por la CIA.

El eje ISI-Osama-talibán-redes islámicas que venía de la guerra contra los soviéticos, se hizo fuerte en Afganistán y luego buscó consolidarse en Bosnia, Kosovo y Macedonia.
Con apoyo de la ruta de la heroína, su nueva sociedad con  la inteligencia norteamericana se gestó en el seno del Ejército de Liberación de Kosovo y en la guerrilla musulmana bosnia.

La estrategia a desarrollar en los Balcanes tendía a complementar el operativo iniciado en el Asia Central y en el Caúcaso.
Ahora EE.UU. avanzaba hacia los ex enclaves soviéticos de Europa del Este.

De esta forma intentaba expandir el capitalismo hacia los mercados de las ex repúblicas socialistas, y a la vez cerrar el control sobre el petróleo y la droga del Asia central que fluían hacia Occidente.

Las pruebas sobre participación de Bin Laden y de la red islámica en los Balcanes, están  documentadas por el propio Congreso de Estados Unidos y no han sido tenidas en cuenta por  el poder norteamericano.

La vinculación quedó demostrada en un informe al Congreso donde los republicanos acusan a Clinton de haber protegido e impulsado las operaciones encubiertas de la CIA y la inteligencia estadounidense en los Balcanes.

Un extenso informe del Congreso elaborado por la Comisión del Partido Republicano (CPR) publicado en 1997,  acusa a la administración Clinton de haber "ayudado a convertir a Bosnia en una base militante islámica".
Lo  que posibilitó  el reclutamiento de miles de mujaidines del mundo musulmán por parte de la organización Al Qaeda.

Según Ralf Mutschke, del área de Inteligencia Criminal de la INTERPOL, en un testimonio ante la Comisión Judicial del Congreso:
"El Departamento de Estado estadounidense catalogó al KLA comoorganización terrorista, e indicó que estaba financiando sus operaciones con dinero del comercio internacional de heroína y con préstamos de países e individuos islámicos, entre ellos supuestamente Osama Bin Laden."

Otra prueba esgrimida sostenía  que el hermano de un comandante militar de Bin Laden, líder de una organización egipcia de la jihad,  dirigía una unidad de elite del KLA durante el conflicto en Kosovo.

Los EE.UU. y la CIA -de acuerdo a  informes de diferentes organismos oficiales que se suman al del Congreso-  repitieron en los Balcanespatrones calcados del Irangate y de las operaciones encubiertas organizadas en Asia, el Caúcaso, y contra Sadam antes y después de la Guerra del Golfo.

El operativo de conquista de los ex Balcanes soviéticos, preparó lainvasión a Yugoslavia, y conformó un enclave operativo estratégico    en la escalada hacia la toma militar de Afganistán. 

Logrados  esos objetivos, ahora EE.UU. ya tiene el control militar sobre Irak y el Golfo pérsico, y detenta en sus manos la segunda reserva petrolera del mundo.Luego seguramente avanzará sobre Irán, Siria, y el resto de los enclaves petroleros por conquistar.

Los esquemas estratégicos y operativos ideados por Papá Bush en la década del 80, siguen repitiéndose como un calco en los manuales de conquista del Imperio norteamericano.

Nota: en tramos de este informe se tomaron como fuente a las investigaciones publicadas por el profesor Michel Chossudovsky, de la Universidad de Ottawa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)