2013/05/16

Video: Brutal ejecución de personas desarmadas por terroristas en Siria

Video: Brutal ejecución de personas desarmadas por terroristas en Siria 

A medida que prosigue y va adquiriendo formas infernales la guerra en Siria, la Red va llenándose de atroces vídeos de 'hazañas' de los 'luchadores' contra el Gobierno de Bashar Al Assad apoyados y armados desde fuera.

El nuevo vídeo muestra la ejecución de un grupo de personas desarmadas por unos insurgentes sirios pertenecientes a la agrupación radical islámica Al Nusrah, considerada la más violenta de los rebeldes.

El objetivo de esta agrupación es crear en Siria un Estado islámico regido por la ley coránica.

Rebeldes sirios prometen castigar al 'caníbal' que mordió el corazón de un soldado muerto


El Ejército Libre Sirio (ELS) se ha comprometido este miércoles a "castigar" a los que cometen atrocidades, en particular al rebelde sirio que extrajo y mordió el corazón de un soldado gubernamental muerto, según informó la cadena Al Arabiya.

"Cada acto contrario a los valores que el pueblo sirio ha pagado con su sangre y la pérdida de sus hogares no se tolerará", declaró el ELS. 

"El agresor será castigado severamente, incluso si se asocia con el Ejército Libre Sirio", aseguró el principal grupo rebelde, agregando que ha ordenado a los comandantes de campo que inicien "una investigación inmediata sobre el asunto" y que "el autor sea llevado ante la justicia". 

Además, anunciaron que se realizarán investigaciones para determinar si el rebelde del vídeo es miembro o no del ELS.   


Estados Unidos decide quién es Terrorista según sus intereses.


"Las armas enviadas por EE.UU. pueden caer en manos de cualquiera"


En la Red se ha difundido un nuevo e impactante vídeo en el que unos supuestos rebeldes sirios ejecutan a 11 hombres desarmados, acusándolos de ser soldados del Ejército gubernamental. Los medios ya se han hecho eco de que los responsables de esta acción podrían pertenecer al grupo extremista Frente al Nusra. El analista político Miguel Guaglianone cree que EE.UU. decide quién es terrorista solo según sus intereses geopolíticos. 

Grupos terroristas abren fuego contra una marcha de ciudadanos que regresaban a sus hogares en el campamento Yarmouk

May 15, 2013

Damasco, SANA
Grupos terroristas armados en el campamento Yarmouk para refugiados palestinos en Damasco, abrieron fuego contra una marcha de ciudadanos que regresaban a sus hogares en el campamento, lo que causó heridas entre los palestinos…
El responsable de prensa en el Frente Popular para la Liberación de Palestina, Anwar Raja, dijo que los terroristas abrieron fuego contra miles de palestinos que se congregaron en la entrada del campamento en preparación para retornarse a sus casas, que fueron obligados a abandonarlas por los terroristas…
Raja agregó que la agresión de los terroristas contra la marcha causó varios heridos entre los palestinos entre ellos una mujer…
Cabe resaltar que terroristas, en su mayoría del Frente al-Nousra habían entrado en el campamento Yarmouk y obligaron a decenas de miles de vecinos a abandonar sus casas en dicho campamento.
Fady M., Lynn A.
20130515-164922.jpg
20130515-164935.jpg
20130515-164948.jpg
20130515-165000.jpg
20130515-165013.jpg
sana.sy/spa

SoldPurchase
3.1513.129
Dollar99.1498.54
Euro127.71126.82
Frank102.71102.00
Pound151.08150.02
Rial26.4526.26

MÁS INFORMACIÓN:http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT 
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

EEUU está implicado en conflictos armados de 74 países


AVN – Estados Unidos participa actualmente de diferentes formas en conflictos armados de 74 países, publicó este fin de semana el portal canadiense Global Research.

El portal revela que la presencia norteamericana se facilita por la existencia de bases militares en naciones de los cinco continentes; en esas naciones, Washington ayuda a las fuerzas que favorecen sus intereses como potencia.

El texto revela que EEUU tiene algún tipo de presencia militar en Bahréin, Turquía, Catar, Arabia Saudita, Kuwait, Djibouti, Irak, Afganistán, Kosovo, Jordania, Líbano, Omán, Pakistán, Yemen, Egipto, Kazajastán y Kirquistán, además de las bases establecidas en Alemania, Japón, Corea del Sur, Italia y el Reino Unido.

En Catar, Washington cuenta con la base aérea Al Udeid, que ocupa un área significativa y sirve como puesto avanzado del Comando Central de Estados Unidos (Centcom pro sus siglas en inglés). Este establecimiento está en expansión para acomodar hasta 10.000 soldados y 120 aviones de combate y apoyo logístico.

El Centcom, cuya jefatura radica en la base aérea de MacDill, Florida, tiene presencia en 20 países del Medio Oriente, donde realizan ejercicios militares, programas antiterroristas, de espionaje y apoyo logístico.

Asimismo, existen las misiones del Comando Africano de las Fuerzas Armadas estadounidenses, que supervisa las relaciones militares con 54 naciones del continente.

Global Research revela que durante la administración del presidente Barack Obama se ha incrementado la presencia de las fuerzas de operaciones especiales en 60 países, en algunos de los cuales cumplen misiones encubiertas, a veces bajo el manto de acciones de lucha contra las drogas.

Obama -señala el texto- ha dado luz verde al empleo de esas unidades en acciones que el expresidente George W. Bush no aprobó durante su mandato.

Las acciones también incluyen el territorio continental de Estados Unidos, donde Obama autorizó el empleo de aeronaves teledirigidas, conocidas como drones, para realizar ejecuciones extrajudiciales de ciudadanos norteamericanos dentro de esa nación, si se consideran sospechosos de terrorismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)