2013/06/02

Informe del BdE: liberalismo salvaje y golpe a la propaganda de Rajoy + Bancos SA

Informe del BdE: liberalismo salvaje y golpe a la propaganda de Rajoy

Por Alejandro Inurrieta
El Banco de España acaba de publicar su informe anual correspondiente al año 2012, en el que pone de manifiesto que la economía española está inmersa en unarecesión muy profunda, sin visos de recuperación a corto plazo. El documento plantea recortar aun más los derechos de los trabajadores mediante la imposición de políticas “de oferta”. A la vez, desmonta algunos de los principales argumentos propagandísticos del Gobierno de Rajoy, al afirmar que la reforma laboral no ha servido para frenar la destrucción de empleo y que la relajación de la prima de riesgo ha obedecido fundamentalmente a factores exógenos.

El informe, lejos de ser independiente en su análisis, está completamente trufado de apriorismo económico y rezuma partidismo respecto a la dirección que debe tomar la política económica. Todas las propuestas y estructura de análisis están basadas en la escuela neoclásica, tambien denominada “supply side“, que basa toda su aproximación al hecho económico desde la oferta agregada. Los factores de demanda quedan aquí completamente anulados.

Esta aproximación, cuya validez está cuestionada por numerosos expertos y por la propia realidad, se puede resumir en que la única variable relevante es la de costes relativos, salarios, precios de bienes, servicios y activos. La implicación fundamental es que la solución a cualquier crisis –sea cíclica, sistémica o estructural– se soluciona reduciendo los costes relativos, lo cual impulsaría la producción y, por ende, acabaría impuleando la demanda.

Es por eso que todo el informe anual se esfuerza en tratar de convencer al Gobierno, pero también a todos los lectores, que lo que hay que incentivar es la oferta laboral, la oferta de producto, removiendo todos los factores que pueden distorsionar su funcionamiento. Por ello, tratan de impulsar reformas mal llamadas estructurales que reduzcan los costes relativos, tanto laborales como de los factores productivos, eliminando derechos adquiridos que se consideran las trabas al impulso de la productividad, sin que eso se aplique nunca a la contraparte, es decir, a las rentas empesariales.

Globalmente, el informe del Banco de España rompe con algunos dogmas que estaban siendo utilizados por este Gobierno. En primer lugar, el desbloqueo de la financiación externa de la economía española, que se ha manifestado en la reducción de la prima de riesgo, se ha debido claramente a factores exógenos y no a la acción política del Gobierno. La reducción del riesgo de redenominación del euro en Grecia y la apuesta decidida del BCE en la compra masiva de títulos de deuda soberana fueron los elementos que precipitaron la apertura de los mercados mayoristas de fondos.

En segundo lugar, la ausencia de crédito tiene un origen muy claro. La apuesta por la consolidación fiscal en un contexto de exceso de endeudamiento y recesión de balances, sin reestruturación de deuda, solo se puede realizar mediante la contracción del crédito, que sigue descendiendo a un ritmo del 5% anual.

El tercer punto que incorpora controversia es si el ajuste del déficit público se está realizando vía gasto o vía ingresos. Esto contradice la visión de los economistas más liberales, que echan en cara al Ejecutivo que haya preferido llevarlo a cabo a través de la presión fiscal. Los números son muy claros. La consolidación fiscal se ha concentrado hasta el momento en mayor medida en el lado del gasto público que en el de los ingresos, con un peso muy elevado del ajuste en los gastos de capital (en particular, en la inversión pública y, en menor medida, en la remuneración de asalariados, que se situaron en 2012 en el 40% y el 90%, respectivamente, de su nivel de 2009). En el caso de los impuestos, los incrementos fueron generalizados en todas las figuras tributarias, aunque con un sesgo hacia la imposición indirecta frente a la directa.

Donde más discrepancia parece haber entre el Gobierno y el Banco de España es en el alcance de la reforma laboral y sus recomendaciones futuras. Frente a la propaganda de los ministros económicos que juran que la reforma laboral ha frenado la destrucción de empleo, el Banco de España sostiene lo contrario. El flujo de entrada y salida del mercado laboral se mantiene idéntico al que se venía observando antes de la reforma. Sí se constata que lo único que ha tenido éxito es la reducción salarial, la reducción de la cobertura de la negociación colectiva y el abandono de la indexación, es decir se generaliza la pérdida de poder adquisitivo.

El Banco de España, en clara alianza con la patronal, propone la eliminación del salario mínimo para la contratación de algunos colectivos, sin definir, y también la eliminación de los convenios colectivos, para los segmentos de parados con menos probabilidad de empleabilidad. Esta nueva deriva trata de romper completamente las escasas barreras que mantengan los derechos laborales adquiridos, precisamente por el poder de negociación que antaño tuvieron los sindicatos. Esta medida serviría para cerrar la reforma que pretende un despido no causal, con coste mínimo, y unos salarios que ya no se fijarían de forma colectiva, sino individual. Ante el miedo a quedarse sin ingresos, cualquier parado de larga duración entraría a trabajar con salarios inferiores al mínimo, lo que les mantendríasine die en el subempleo.

Esta deriva llevaría al salario mediano a caer de modo generalizado por debajo del salario mínimo, debido a la amenaza del desempleo en un mercado laboral formado mayoritariamente por personal no cualificado. El Banco de España, con estas medidas, cree que con una rebaja generalizada de salarios se podrá sufragar el consumo e inversión prvivada, algo que está demostrado que es imposible.

De momento, y para disimular, el Gobierno ha declarado que no piensa adoptar esta última ocurrencia liberal del Banco de España. Pero vista la evolución del pensamiento sobre la Ley del Tabaco, habrá que estar atentos a los viernes. La vicepresidenta es especialista en desdecirse todas las semanas, pero lo hace con sonrisas y lágrimas, en función de lo que le indique el guión.
MAFO estará satisfecho.

El Banco de España ganó un 60% más en 2012 
Noticia irrelevante para la mayoría de los Españoles publicada en; euribor.com.es 
Ahora podreis comprobar porqué mejor no saberlo, como dice "Paul Borons

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA! ¿Lo has entendido? ves como mejor no saberlo y vivir en "Babia", y hacer lanas para estos degenerados... Que cosa tan curiosa ¿verdad? que la coletilla que adorna al sustantivo (“de España”) a unos les infiera la titularidad del banco y, a otros, justo lo CONTRARIO. 
Si en algún lugar de la fachada del banco pone “de España” es sólo porque NO LO ES; si la prensa anuncia que el IPC ha bajado es porque ha SUBIDO; si el gobierno dice que algo es blanco es porque SABEN que en realidad es negro OSCURO y, si algo sale por televisión, entonces debe de ser también FALSO por obligación…

¿Cómo? ¿que por qué?… pues ¡porque SALE POR TELEVISIÓN! ;)
Pero entonces, si el Banco de España no es de España… ¿de QUIÉN coño es?


Bien cierto es que podría responderos sin más rodeos, sin embargo prefiero llevaros primero a dar una vuelta por el África austral -y por el tiempo- de la mano de uno de los SECUENCIALIZADORES más excelsos de todo el Imperio Británico: Cecil Rhodes. 
Los que estén familiarizados con la “novela” 1984 ya sabrán a lo que me refiero:

“Pensar en estas estrellas que se ven encima, en la noche,
esos enormes mundos que nunca alcanzaremos.
Quisiera anexar los planetas si pudiera;
a menudo pienso en ello.” (Cecil Rodhes) 
El BRILLANTE y eterno magnate de los diamantes, quien colonizase durante el XIX buena parte del sur de África en nombre de la Corona británica (y de la Reina de Mintaka ;) ) e incluso diese originalmente nombre a las actuales Zambia y Zimbawe (Rhodesia), tenía GRANDES planes para el Imperio:

“Rhodes se convirtió en un fervoroso colectivista [léase "secuencializador"] y quiso cumplir el sueño y la promesa de John Ruskin. Su plan de vida era convertir al Imperio Británico en el dueño del mundo, re-unirlo con América y crear un GOBIERNO MUNDIAL basado en el modelo del colectivismo. Su biógrafa, Sarah Millin, lo resumió diciendo: «el simple deseo de Rhodes era gobernar el mundo». ”

“The Future is Calling – Secret Organizations and Hidden Agendas” (G. Edward Griffin)

A lo largo del texto mencionado el Sr. Griffin elabora cómo el Sr. Rhodes invirtió toda su fortuna en la persecución de su megalomaníaco sueño de conquistar el mundo para la Corona… de Mintaka realmente. :D

Entre otras cosas, con la “Association of Helpers” -que más tarde pasaría a llamarse “The Round Table”- puso la semilla de dos de las más grandes y poderosas organizaciones secretas de la actualidad: “The Royal Institute of International Affairs” (hoy “Chatham House”) y el controvertido “Counsel of Foreign Relations“, organismos los cuales, se comenta, disponen actualmente las políticas exteriores de Reino Unido y EEUU desde las SOMBRAS.

Paralelamente se sacó de la manga las “becas Rhodes”, que se utilizaban para SUFRAGAR los estudios de unos cuantos ELEGIDOS de Oxford para con ello adoctrinarles convenientemente en el pensamiento entonces llamado COLECTIVISTA, hoy GLOBALIZADOR y siempre SECUENCIAL ;)

Por algún sitio leí también que, a sabiendas el propio Sr. Rhodes de entender mucho menos de armas que de economía, su deseo de conquistar el mundo se llevaría a cabo SIN PEGAR UN TIRO.

¿Y cómo?

Pues haciéndose con el CONTROL de los países DESDE DENTRO mediante la creación de un BANCO CENTRAL por cada país a doblegar. ¿Me seguís? :D

Y como muchos estaréis pensando ahora que “nuestro” banco pertenece entonces a los herederos del imponente Sr. Rhodes, pues sigo con mi artículo ;)

“La lista de más abajo muestra 165 formas diferentes en las que la Primera Esfera de Influencia (el cartel de los Rothschilds y Brzezinski) controlan el mundo…

“Cada fila consiste en un BANCO CENTRAL diferente localizado en un lugar distinto del mundo. Estos bancos centrales dominan todo el globo y carecen de límites, eliminando cualquier frontera entre incluso los enemigos declarados.”

“El BIS (Banco de Pagos Internacionales) es la hucha de los Rothschild, un verdadero pozo sin fondo, el equivalente a CUATRILLONES (un 1 seguido de VEINTICUATRO ceros) de dólares. [Se trata básicamente del Banco Central de todos los bancos centrales de la red].

El BRILLANTE y eterno magnate de los diamantes, quien colonizase durante el XIX buena parte del sur de África en nombre de la Corona británica (y de la Reina de Mintaka ;) ) e incluso diese originalmente nombre a las actuales Zambia y Zimbawe (Rhodesia), tenía GRANDES planes para el Imperio:

“Rhodes se convirtió en un fervoroso colectivista [léase "secuencializador"] y quiso cumplir el sueño y la promesa de John Ruskin. Su plan de vida era convertir al Imperio Británico en el dueño del mundo, re-unirlo con América y crear un GOBIERNO MUNDIAL basado en el modelo del colectivismo. Su biógrafa, Sarah Millin, lo resumió diciendo: «el simple deseo de Rhodes era gobernar el mundo». ”

“The Future is Calling – Secret Organizations and Hidden Agendas” (G. Edward Griffin)

A lo largo del texto mencionado el Sr. Griffin elabora cómo el Sr. Rhodes invirtió toda su fortuna en la persecución de su megalomaníaco sueño de conquistar el mundo para la Corona… de Mintaka realmente. :D

Entre otras cosas, con la “Association of Helpers” -que más tarde pasaría a llamarse “The Round Table”- puso la semilla de dos de las más grandes y poderosas organizaciones secretas de la actualidad: “The Royal Institute of International Affairs” (hoy “Chatham House”) y el controvertido “Counsel of Foreign Relations“, organismos los cuales, se comenta, disponen actualmente las políticas exteriores de Reino Unido y EEUU desde las SOMBRAS.

Paralelamente se sacó de la manga las “becas Rhodes”, que se utilizaban para SUFRAGAR los estudios de unos cuantos ELEGIDOS de Oxford para con ello adoctrinarles convenientemente en el pensamiento entonces llamado COLECTIVISTA, hoy GLOBALIZADOR y siempre SECUENCIAL ;)

Por algún sitio leí también que, a sabiendas el propio Sr. Rhodes de entender mucho menos de armas que de economía, su deseo de conquistar el mundo se llevaría a cabo SIN PEGAR UN TIRO.

¿Y cómo?

Pues haciéndose con el CONTROL de los países DESDE DENTRO mediante la creación de un BANCO CENTRAL por cada país a doblegar. ¿Me seguís? :D

Y como muchos estaréis pensando ahora que “nuestro” banco pertenece entonces a los herederos del imponente Sr. Rhodes, pues sigo con mi artículo ;)

“La lista de más abajo muestra 165 formas diferentes en las que la Primera Esfera de Influencia (el cartel de los Rothschilds y Brzezinski) controlan el mundo…

“Cada fila consiste en un BANCO CENTRAL diferente localizado en un lugar distinto del mundo. Estos bancos centrales dominan todo el globo y carecen de límites, eliminando cualquier frontera entre incluso los enemigos declarados.”

“El BIS (Banco de Pagos Internacionales) es la hucha de los Rothschild, un verdadero pozo sin fondo, el equivalente a CUATRILLONES (un 1 seguido de VEINTICUATRO ceros) de dólares. [Se trata básicamente del Banco Central de todos los bancos centrales de la red]. 
“Los bancos centrales son bancos PRIVADOS creados ILEGALMENTE que pertenecen a la estirpe banquera de los Rothschild. La familia lleva con nosotros más de 230 años y ha REPTADO [literalmente] hasta el corazón de cada país de este planeta, AMENAZANDO a cada líder mundial, a cada gobierno y a sus gabinetes con muerte y destrucción, tanto física como económica, para colocar a su gente en estos bancos centrales y así poder controlar y gestionar el monedero de cada país. Peor todavía, los Rothschild también controlan las maquinaciones de CADA gobierno al más alto nivel…


“El gran plan de la Primera Esfera de Influencia es crear una MONONACIÓN global [¿alguien dijo "secuencializar"? ;) ]…. Mononación es UN estado. UN conjunto de leyes para todos los ciudadanos ordinarios, pero sin normas para la élite. [Pues eso: SECUENCIALIZACIÓN.] 

List of the rothschild owned central banks of the world from Mustakeem Chaudhri
“Funciones como banco central nacional”
“Respetando las funciones que emanan de sus integración en el SEBC, la Ley de Autonomía otorga al Banco de España el desempeño de las siguientes funciones:

POSEER y GESTIONAR las reservas de divisas y metales preciosos no transferidas al BCE.
Promover el buen funcionamiento y la estabilidad del sistema financiero y, sin perjuicio de las funciones del BCE, de los sistemas de pago nacionales.
Supervisar la solvencia y el cumplimiento de la normativa específica de las entidades de crédito, otras entidades y mercados financieros cuya supervisión se le ha atribuido.
Poner en circulación la moneda metálica y desempeñar, por cuenta del Estado, las demás funciones que se le encomienden respecto a ella.
Elaborar y publicar las estadísticas relacionadas con sus funciones y asistir al BCE en la recopilación de información estadística.
Prestar los servicios de tesorería y de agente financiero de la deuda pública.
ASERORAR al Gobierno, así como realizar los informes y estudios que resulten procedentes.
Banco “de España”

¿Cómo? ¿que todo eso lo hace una entidad PRIVADA para España?… madre mía.

Sr. Rhodes, mi más sincera ENHORABUENA ;)

Y por si a alguien le quedara alguna duda de la RELACIÓN entre los verdaderos dirigentes del mundo y los milenarios Secuenciales que denuncio en mi libro, pues aquí les dejo con estas dos imágenes extraídas del mismo:


 
Una vez completada la lectura de este último párrafo, repasemos entonces las FUNCIONES del mal llamado Banco “de España”, -anunciadas por ellos mismos en su propia web- para haceros idea del VERDADERO poder de esta gentuza híbrida y secuencial:

Entre la ilustración sumeria de arriba y la otra de abajo tomada por mi mismo de la fachada del edificio del Banco “de España” en Madrid han pasado así como 6.000 años de historia.

Mi creencia, ya lo sabéis, es que los responsables de la inscripción de ambas son exactamente LOS MISMOS, los cuales han ido mudando sus centros de poder por el globo, junto a sus PIELES, desde el principio de los tiempos.

Y ¿qué decir de esta otra foto tomada en otra puerta del mismo banco?:

Qué “gonito” el BÁCULO con sus alitas ¿verdad?… y el casco de MERCURIO, o de HERMES… o de PROMETEO… -¿o de ASTÉRIX tal vez?- con sus alitas también ;)


Pues eso, que dios los cría…
¡BIENVENIDOS A LA TIERRA! 
Más cosas que no saber en;
bienvenidosalatierra.com
¡BIENVENIDOS A LA TIERRA! ¿Lo has entendido? ves como mejor no saberlo y vivir en "Babia", y hacer lanas para estos degenerados...
To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)