2013/06/12

La Historia se Repite; corre Peligro el Mensajero; Edward Snowden, "exCIA"

OSCUROS INTERESES
Edward Snowden, ex trabajador en la CIA
La Historia se Repite; corre Peligro el Mensajero...
El Gobierno de EE.UU. ha creado una amplia "red de espionaje" incluso dentro de sus propias fronteras porque está "protegiendo intereses que no son de la población", sino los de las "clases privilegiadas", sostiene el analista político Alfredo Gutiérrez.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN


Un hurra por los que mejoran el mundo

ELVIRA HUELBES | 11 DE JUNIO DE 2013

Un hombre joven y brillante, con un presente espléndido y un futuro prometedor, que ganaba 200.000 dólares brutos al año y vivía en un paraíso con su novia, ha decidido complicarse la vida hasta el punto de convertirla en un infierno sin que le presionara otra cosa que su conciencia. Desde hace unas semanas, Edward Snowden, ex trabajador en la CIA y en una empresa privada dentro de la Agencia de Seguridad Nacional americana (NSA), vive huido, escondido por Hong Kong, a sabiendas de que su cabeza puede volar en pedacitos en cualquier momento. Su delito: haber denunciado la conducta inmoral de la NSA revelando papeles clasificados de top secret por los que saltó el escándalo del espionaje generalizado a ciudadanos americanos y de todo el mundo. El argumento perfecto para una película trepidante como la que sometió a Matt Daimon en El caso Bourne.
Snowden asegura en una entrevista que The Guardian le hizo en el hotel donde se escondía, que no podía seguir silenciando lo que sabía y que no podía tener la conciencia tranquila mientras el gobierno de Estados Unidos “destruye la privacidad, la libertad de Internet y las libertados fundamentales de la gente en todo el mundo con la gigantesca maquinaria de vigilancia que están construyendo en secreto”.

El presidente Obama probablemente no contaba con que en el seno de los Estados Unidos hubiera gente tan apasionadamente defensora de los derechos humanos como este valiente, pero ahora tiene una seria papeleta en su mesa del despacho oval. Snowden ha sido delicado al hablar de él, a preguntas del periodista inglés, pero ha dejado claro lo que ahora todos sabemos, que su mandato no ha cambiado en nada la suciedad de las tuberías de desagüe del gobierno norteamericano.

“Espiamos a cualquiera en cualquier parte”, ha dicho Snowden al describir la horripilante (sic) infraestructura en la que él y sus colegas “pudieron interceptar la inmensa mayoría de las comunicaciones humanas por todo el mundo”.

En esa entrevista de The Guardian, Snowden confiesa su temor de que sus amigos, su familia, su novia puedan sufrir las consecuencias, lo que le mantiene en vilo todas las noches. Aunque es consciente de que “nada bueno” puede pasarle a partir de ahora, le reconforta el apoyo que sabe que recibe en las redes y por parte de alguna prensa internacional.

Quizás la suerte le favorezca y pueda éste salir hacia Islandia donde podría encontrar asilo, ya que las leyes de Hong Kong dejan abierto algún vacío legal. En todo caso, antes de poner en marcha la maquinaria de persecución letal que imaginamos estará preparando la administración americana, no sería mala idea que prestaran atención a lo que este hombre joven tiene que decir y comprobaran la veracidad de sus afirmaciones. Un estado democrático no puede compartir hogar con maquinarias que pisotean los derechos de las personas, así por mucha seguridad y mucho miedo al terrorismo que se alegue para justificarlo. Estaría bien saber a qué limites impensables se refiere Snowden que se ha llegado y a cuáles se pretendía llegar.

Los alemanes de Der Spiegel incluyen a Edward Snowden en su lista de los Neuen Weltverbesserer, los nuevos mejoradores del mundo, entre los que se pueden contar el soldado Bradley Manning, de los papeles de Wikileaks, al que podrían condenar de por vida; el militar Daniel Ellsberg, que en 1971 filtró los famosos Papeles del Pentágono que desveló ciertas basuras en la guerra de Vietnam, y que ha declarado estar impresionado por el “servicio incalculable” que Snowden ha prestado a los ciudadanos.

Y también –a distancia pero no menos importante- las militares judías que han denunciado el comportamiento vejatorio y cruel del ejército de Israel en Cisjordania, testigos como fueron de los hechos cuando se encontraban prestando su servicio militar.

A todos ellos les deben mucho los que se ven beneficiados por su valor y su sacrificio; o sea, todos nosotros. Podemos echar una mano en su defensa: informarse y difundirlo es una buena manera de actuar. Ahora, los medios estarán pendientes de la caza del hombre: unos de buena fe; otros, para vender el espectáculo. Opongámonos a ello desoyendo a los torpes.


ELVIRA HUELBES

cuartopoder.es
También te Puede interesar;
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)