medicamentos
Desde Black and Brown Warriors queremos compartir este documental, que es de vital importancia para todos nosotros, sobre todo para las personas residentes en Madrid, ya que este documental es realizado por el programa “Salvados” que emiten en la Sext, Canal Español, y que habla de las estadisticas del pais. igualmente la historia se repite na y otra vez en todos los paises.

En este documental nos cuentan a lo que se dedican las empresas corruptas farmaceuticas.
Nos medican con sus drogas legalizadas para lucrarse, sin importarles nuestra salud.
Una gran Mafia que se mantiene en pie gracias a los acuerdos que esta industria tiene con los gobiernos corruptos.



España es el segundo país del mundo en consumo de fármacos por habitante, gastamos en medicamentos aproximadamente 17.000 millones de euros en un año.

¿Se nos recetan sólo los medicamentos que realmente necesitamos?
¿Los laboratorios farmacéuticos presionan a los médicos con ‘sobornos’ cómo viajes, regalos lujosos,… para que cumplan unos cupos de ventas? ¿Es nuestra salud un negocio?

Jordi Évole entrevistador, da respuesta a estas preguntas a través del testimonio de médicos y personal sanitario, con testimonios cómo el de Joan Ramón Laporte, el director de la Fundació Institut Català de Farmacologia. Además, conocemos a una ex visitadora médica, dónde nos explica cuál era su función a la hora de convencer a los médicos de que prescriban los productos de su laboratorio. Finalmente, para conocer el otro bando de esta realidad, el programa entrevista al presidente de la asociación de la industria farmacéutica, representante de los laboratorios que suministran a nuestro sistema sanitario los medicamentos.

¡Muy interesante y practico!
¡No dejes de verlo!
Esperamos te sirva de ayuda y te haga reflexionar a la hora de comprar medicamentos.
¡NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!
¡BLACK AND BROWN ES SALUD Y BIENESTAR!
¡SIEMPRE LO NATURAL!

AQUI TIENE EL LINK DONDE PUEDEN VER EL DOCUMENTLA COMPLETO