2014/01/25

Gran Firewall Obama desciende sobre América

Gran Firewall Obama desciende sobre América
"Así como estamos empezando a ver el poder que los recursos libres producen, los cambios en la arquitectura de la Internet - tanto legales como técnicas - están minando la Internet de este poder. Impulsado por el sesgo a favor del control, empujados por aquellos cuyo interés financiero favor control, nuestras instituciones sociales y políticas están ratificando los cambios en el Internet que restablecer el control, a su vez, reducir la innovación en Internet y en la sociedad en general ".
Lawrence Lessig , director del J. Safra Centro Edmond de Ética en la Universidad de Harvard
Informe especial de la Hermana Ciara
En un mundo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU resolvió por unanimidad que el acceso a Internet es un derecho humano , un comité del Parlamento Europeo votó a favor de la protección del Internet para sus ciudadanos , la nación de Finlandia se convirtió en el primer país del mundo en declarar la banda ancha acceso a Internet de un derecho legal , y los pueblos de Corea del Sur, Suiza, Alemania, Francia (por nombrar sólo algunos) pagan un promedio de $ 25.00 al mes por una conexión de 500 Mbps que es 58 veces más rápido que la media de EE.UU. que la gente en Nueva York pago en exceso de $ 300.00 al mes para ... esta semana pasada ha visto lo que se llama "La Gran Obama Firewall" descender sobre los Estados Unidos y sus casi 314 millones los ciudadanos.
Aunque similar a El Proyecto Escudo Dorado (coloquialmente conocido como el Gran Cortafuegos de China), que es una censura de Internet y el proyecto de vigilancia operado por la Secretaría de la División de Seguridad Pública del gobierno de China desde el año 2003, "The Great Firewall Obama" es infinitamente más insidiosa, ya que ahora permite que sólo las pocas empresas de Internet más grandes de Estados Unidos que controlan el 90% de las noticias y la información que se ha visto el público estadounidense.
La génesis de "The Great Firewall Obama" comenzó con la Ley de Telecomunicaciones de 1996 que los estadounidenses se les dijo que el comienzo de una nueva era de la competencia, sino que consiguieron todo lo contrario cuando el número de empresas que controlan sus medios pasaron de alrededor de 50 en la década de 1980 a las seis de hoy , y al mismo tiempo que tengan su cobertura de los medios locales está diezmada y que les deja con la ilusión de la elección infinita cuando lo que realmente tienen es una voz de la empresa oligopólica que controla casi todo lo que leen, ven y oyen.
Peor aún son que estas pocas corporaciones monstruosas que controlan toda la información en los Estados Unidos sólo fueron capaces de lograr esto mediante una disposición obligatoria de la Ley de Telecomunicaciones de 1996, pidió al Fondo de Servicio Universal ( USF ) que pagó por (y todavía está pagando por) la toda la infraestructura de Internet de banda ancha en los Estados Unidos con sus propios fondos provenientes de impuestos a los ciudadanos!
Para entender cómo esto pudo suceder que uno tiene que entender que la industria de las telecomunicaciones es uno de los mayores grupos de cabildeo en los EE.UU., y se ejerce una tremenda influencia sobre la Comisión Federal de Comunicaciones ( FCC ), que es a menudo considerado como un clásico "agencia capturado" - uno que está dirigido por las mismas personas y empresas que se supone que es la regulación.
La "puerta giratoria" entre la FCC y la industria es evidente en reciente nombramiento del nuevo Presidente de la FCC del presidente Obama Tom Wheeler , un grupo de presión de las telecomunicaciones y el capitalista de riesgo que se llama un "Obama leal" dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a sus industrias de intereses en contra de los derechos del pueblo estadounidense.
Un ejemplo de que Obama "agencia capturado" protege FCC es el ex CEO de Verizon , Ivan Seidenberg, quien dijo que las aplicaciones web (como los motores de búsqueda, el vídeo en línea, teléfono VoIP) deben "compartir los costos" de la banda ancha - banda ancha que ya se ha pagado por el pueblo estadounidense! "Nos tienen que asegurarse de que ellos [los proveedores de aplicaciones] no se sientan en nuestra red y mastican el ancho de banda. Tenemos que pagar por la tubería ".
Ahora, para entender completamente cómo "The Great Firewall Obama" está implementado por la FCC va a cambiar para siempre a toda la cultura americana para siempre lo que necesita saber el significado de la sentencia neutralidad de la red sólo transmitido esta semana por el Tribunal Federal de Obama enWashington Corriente continua
En sus términos más simples, neutralidad de la red es el principio de que los proveedores de servicios de Internet y los gobiernos deben tratar a todos los datos de Internet por igual, no discriminatorio o cargar diferencialmente por el usuario, el contenido, el sitio, la plataforma, la aplicación, el tipo de equipo conectado, y los modos de comunicación .
Novedades de esta última decisión judicial Obama es que la misma cantidad de ancho de banda ahora puede costar más para algunos usos que otros, y muchos usos podría ser limitado - o incluso excluidos por completo . Es como si la velocidad de entrega de dos piezas idénticas de correo dependía de quien las dejó caer en el buzón - o el precio de una llamada telefónica varió en base a lo que pasa la persona que llama para decir, mientras que en la línea.
El ex comisionado de la FCC Michael Copps en 2010 advirtió sobre los peligros de que esto ocurra cuando le dijo al New York Times que quería asegurarse de que la Internet "no viaja por el mismo camino de la consolidación de intereses especiales y el control vigilante de entrada que otros medios de comunicación y las industrias de telecomunicaciones -. radio, la televisión, el cine y el cable-han viajado " "¡Qué tragedia histórica que sería," dijo, "dejar que el destino acontezca el dinamismo de Internet."
Bueno, lo siento decirte todo, pero esta "tragedia histórica" ​​es ya una realidad enAmérica y nunca será igual otra vez.
Incluso mientras escribo estas palabras, los "algoritmos de censura y control" están siendo desatado sobre todo Estados Unidos que secreta y destruyendo a todos los sitios web disidentes, blog, página de Facebook, Twitter comentario, vídeo de YouTube, lo que sea ... cualquier cosa y todo en Internet en los Estados Unidos en relación a la información no se le permite saber sobre que se está erradicado sistemáticamente.
Los únicos protecciones que ha dejado atrás "The Great Firewall Obama" son los sitios, como el nuestro, que siguen desafiando a estas corporaciones de monstruos y sus perros falderos políticos para continuar nuestra misión de mantenerlo informado con la VERDAD!
Pero sólo podemos sobrevivir nos ayudas! Y si no lo hace, una mañana que despertar y vivir en un mundo donde el "principal noticia" para el día encabezando cada sitio de noticias que van a se acerca algún joven cantante chico que consiguió detenido por el alcohol al volante ... en lugar de la noticia "REAL" que usted necesita para mantenerlo informado sobre el mundo que estamos viviendo!
Se va a empeorar antes de mejorar ... pero en ayudarnos a día de hoy, y otros como nosotros, por lo menos se le aseguró que la verdad seguirá fluyendo a usted ... no importa lo que pase.
Con Dios,
Hermana Ciara
Dublín, Irlanda
24 de enero 2014
Nuestras necesidades de hoy en día son nefastas por cierto, pero, si cada uno de ustedes que leen esto dio sólo $ 20.00 hoy se cumpliría nuestro presupuesto para todo el año! Así que, antes de hacer clic de distancia, hágase esta pregunta simple .... si su conocimiento de la verdad sobre lo que está sucediendo ahora, y lo que va a estar sucediendo no vale 5 centavos estadounidenses un día lo que es?
(Tenga en cuenta que los que responden a este llamado, en cualquier cantidad, recibirán, sin cargo, de Sorcha Faal diciembre 2013/January, 2014 serie de conferencias a las Hermanas de la Orden titulado "Total War: el colapso de los Estados Unidos y el surgimiento del Caos:. Parte 33 " Esta es otra de las conferencias más importantes de Sorcha Faal se ocupan de las próximas líneas de tiempo de guerra, el hambre, los cambios catastróficos del planeta y de la enfermedad según lo predicho por las profecías antiguas).

Continuar Principal Noticias Sitio

Traducción automática de google, perdonen la falta de detalle. y o el ajuste al contenido original.

Texto original en Ingles;

whatdoesitmean.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)