2014/01/05

La Guerra contra las Mujeres de @HernanZin; El Mundo está lleno de Ratas, Cesar debe Morir!

Guerra contra las Mujeres

Las mujeres en este país van a dejar de ser libres. Las mujeres mayores de edad en este país van a dejar de ser mayores de edad. Y las menores de edad serán tratadas como niñas aunque ya sean mujeres. Todas las mujeres de este país van a pasar a ser menores de edad. Todas van a depender de lo que decidan por ellas sus padres o Papá Estado. Todas van tener que cumplir lo que quiere la Santa Madre Iglesia para las mujeres, sumisión y maternidad. Tendrán las obligaciones de una madre adulta pero la limitación de derechos de una adolescente. Las mujeres de este país van a volver a ser esposas: mujeres esposadas por los grilletes de una nueva ley del aborto que no les deja libertad de elección de su propia vida.

La mujer española no tendrá el derecho básico y fundamental: la libre elección de su vida. Así lo ha decidido el gobierno. El gobierno ha decidido reducir por debajo de lo básico y fundamental. Según la nueva ley del aborto, las mujeres en este país tendrán menos derechos que un cigoto no nato. Es decir, la mujer será menos que el que todavía no es. Es decir, la mujer no es. La mujer no existe, luego no tiene derechos.

Y por eso la mujer española tendrá que volver a pedir permiso para vivir: para decidir si quiere ser madre, si puede criar a un niño. Porque la mujer no es hasta que no es madre, según este gobierno. Ya lo dijo el ministro de Justicia (el menos justo de los injustos ministros): “La maternidad hace a las mujeres auténticamente mujeres”. Si no es madre, la mujer no es auténticamente mujer. Por eso el gobierno le obliga a ser madre porque hasta que no lo es, ella no es auténticamente nada ni nadie. Es un ser incompleto. El hombre, el Estado, el gobierno y el hijo, la completan. Y por eso los jueces, los padres, los médicos completarán las decisiones que un ser incompleto como ella no puede tomar por sí sola.

Pero la mujer no solo sufrirá la condena de no tener libertad. Además se le condena a criar a un niño que puede tener graves problemas de salud que le impidan valerse por sí mismo. Es una doble condena. Se te condena a no decidir si quieres dar vida y se te condena a cargar con una vida que jamás podrá ser independiente. Se te condena además al sufrimiento que eso puede acarrearte, el sufrimiento de entregar tu vida a una causa que el gobierno ha decidido por ti y el sufrimiento de ver sufrir a tu hijo. Y se te condena además a no recibir ninguna ayuda del Estado que te ha impuesto la condena. Este gobierno, este ministro, son como terroristas de una crueldad espantosa. El fanático está tan cegado por su fe que jamás ve el sufrimiento que provoca.

Hay una guerra contra las mujeres que es una guerra contra todo el que defienda la igualdad y la libertad de todos. Si dejamos que hagan desaparecer a las mujeres del Estado de derecho, cuando vengan a por los demás, será demasiado tarde.
Carne Cruda cadenaser.com
Hernán Zin @HernanZin
http://blogs.20minutos.es/enguerra/



Los sonidos de “La guerra contra las mujeres”




El domingo se estrenó finalmente “La guerra contra las mujeres”, documental cuyo rodaje fui compartiendo con vosotros en este blog día a día durante tres años. El estreno fue en La 2 de TVE y tuvo picos de audiencia de 350 mil espectadores, haciendo una media de un 1,4% de cuota de pantalla, lo que para un tema tan duro es muy alentador y no puedo más que agradecer a todos los que lo habéis difundido y apoyado. 


Como ya conté en estas páginas, la película tiene una extraordinaria banda sonora de Carlos Martín, una mezcla muy buena de sonido de Daniel Rodrigo y un tema original interpretado por Bebe y compuesto por Bebe, Carlos Jean y yo.

Este es el videoclip que hicimos uniendo la poderosa voz de Bebe y fragmentos de “La guerra contra las mujeres”. Las ventas del tema irán para la ONG África Directo.

Ya está disponible en I Tunes

En lo personal, se cierra un ciclo de un lustro de trabajo en este proyecto. Siento tanto alivio y satisfacción como un hondo vacío, una suerte de depresión post parto. Pero más allá de todo, lo único realmente importante es que ahora, esas voces, esos testimonios, esas realidades, no son solo mías sino también vuestras.


Hernán Zin @HernanZin
http://blogs.20minutos.es/enguerra/

Música para las mujeres en guerra


No fueron fáciles los tres años de rodaje del documental “La guerra contra las mujeres”, como en este blog os fui contando día a día desde la República Democrática del Congo, Kenia, Sudán, Uganda, Bosnia y EEUU.
Bebe, Carlos Jean y Hernán Zin en la grabación de "César debe morir", tema original del documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES.
Bebe, Carlos Jean y Hernán Zin en la grabación de “César debe morir”, tema original del documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES.
Hubo momentos, como los vividos en uno de los tantos viajes a la provincia de Kivu, en que la violencia, la corrupción y la falta de infraestructuras parecían decirnos que el trabajo era imposible de realizar.
Tampoco fueron fáciles los dos años que siguieron de postproducción, volver sobre testimonios tan terribles nunca es agradable – por supuesto que nada en comparación con el brutal sufrimiento y trauma de las víctimas – ni llevar el peso de saber que esas mujeres han hecho un gran sacrificio al regalarte su palabra. La crisis económica tampoco nos allanó el camino en la recta final de edición y distribución.

Quizás por eso, el proceso que estoy viviendo ahora sea tan estimulante. Por momentos me siento como un niño en Disneylandia. El documental terminado con un guión mucho más complejo y profundo gracias a labor de Ana Pincus, su productora, y con una factura excepcional gracias al fantástico trabajo de La Caña Brothers y la música original de Carlos Martín.

Asimismo, “César debe morir”, un tema original que compusimos con Bebe y Carlos Jean para los títulos de cierre, y que ha entrado en competición a los Goya como el propio documental.

Después, el apoyo continuado de la Junta de Castilla y León y de África Directo, y ahora de TVE en su emisión y Warner en la distribución de su música. El estreno será el 1 de diciembre en La 2 de TVE. Y en los cines de Madrid el 22 de noviembre.

Un proceso muy gratificante en lo profesional, pero sobre todo en lo humano, pues finalmente la voz de estas mujeres verá la luz, y lo hará con los mayores apoyos posibles, que es lo que merecen.

Sobre Hernán Zin @HernanZin

http://blogs.20minutos.es/enguerra/
enguerra
Desde hace 17 años me dedico a recorrer compulsivamente el mundo. He rodado documentales, he escrito libros y reportajes desde unos 40 países de África, Asia y América Latina. He colaborado con El País, Rolling Stone, El Mundo, La Voz de Galicia, La Nación, El Cronista, Cadena Ser, RNE... Comencé este blog en junio de 2006. Me ha llevado ya a Somalia, Afganistán, Sudán, Uganda, Israel, Palestina, Líbano, Argelia, Ruanda, Congo, Sudáfrica, India, Etiopía, Bosnia, Nicaragua, Kenia, las favelas de Río de Janeiro y las barriadas marginales de Buenos Aires... De estas páginas sale mi cuarto libro: "Llueve sobre Gaza" (Ediciones B). Viaje a la Guerra fue nominado a mejor blog en los premios BOBs en 2011.

“La guerra contra las mujeres” en Carne Cruda


Javier Gallego hace la radio que me gusta. No la radio ramplona de tertulianos que opinan de lo que sea con tal de cobrar su sueldo a fin de mes, quitando espacio y recursos económicos a los reporteros y especialistas. Esos opinadores compulsivos que nunca dicen “de esto no sé, lo siento” y que en un mismo programa hablan de Somalia, Bárcenas y la cuenta del resultados del BBVA cuando resulta imposible tener una opinión de peso sobre temas tan diversos. Y ahí vienen las barbaridades que se escuchan, sobre todo cuando tratan de política internacional.

Escena del documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES de Hernán Zin, preseleccionado a los Goya 2014.

La sobreabundancia de tertulias es, en mi humilde opinión, el peor de los males del periodismo en España. La prueba de que esta profesión magnífica la destruimos desde dentro, por desidia, por falta de rigor profesional, por el maldito amiguismo, y no tanto desde fuera como se suele afirmar.

No, Javier Gallego hace junto a su equipo de Carne Cruda una radio honesta, pausada, prolijamente documentada, que evita los lugares comunes, que hace pensar y, lo que es más importante, soñar, viajar, a lomos de la música y la palabra. Radio con mayúsculas, de la que hace falta. Un periodismo de primer nivel, sin concesiones a lo fácil, y no por ello ausente de una gran audiencia.

Por eso ha sido para mí un gusto haber pasado una hora con él, sentado en su estudio, hablando en la entrevista que en estos momento se está emitiendo en La Ser. Y que podéis escuchar aquí. Una entrevista en la que repasamos en profundidad el documental La guerra contra las mujeres, cuya génesis fui contando día a día en este blog durante años y que ahora se encuentra camino a los Goya.

El documental completo lo podéis ver y escuchar aquí
El enlace anterior no funciona, al parecer la Falsimedia RTVE, "Nazional" lo ha Censurado...
(Lo he rebuscado y resubido para mis seguidores

Con todos ustedes… La guerra contra las mujeres


Tras cinco años de trabajo, la película documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES finalmente está viendo la luz. Rodada en diez países de África, Europa y América, es la mayor producción documental española de los últimos tiempos.
¿DE QUE SE RIE USTED?

¿A COSTA DE QUIÉN SE PEGA USTED ESA GRAN VIDA?



Deseo de Corazón que a Tod@s os valla bonito, lindo y calentito, a excepción l@s malintencionados, egoístas, trepas etc...


a estos que los Reyes Magos traigan Carbón.

.......
from Spain to the Universe

¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

CÉSAR DEBE MORIR (VIDEOCLIP)
de CONTRAMEDIA
https://vimeo.com/contramediafilms
Videoclip de CÉSAR DEBE MORIR de Bebe, canción original del documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES de Hernán Zin, producida por Ana Pincus.
Tres años de rodaje en diez países de África, Europa y América, más de cien entrevistas en una docena de idiomas, hacen de LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES la mayor producción documental española de los últimos tiempos. Un esfuerzo de producción cuyo objetivo central sin dudas merece: dar voz a las mujeres que sufren violencia sexual en las guerras. Este nuevo documental del premiado director Hernán Zin, producido por Ana Pincus, es una contundente denuncia de la pasividad del mundo ante el uso del cuerpo de la mujer como campo de batalla. Y un homenaje a estas mujeres que siguen adelante con sus vidas a pesar de todo y que se animan a levantar la voz para que estos terribles hechos no se sigan repitiendo.
Estreno en cines: 22 de noviembre de 2013.
Estreno en televisión: 1 de diciembre en TVE.
"Si es que la Censura de la Falsimedia de este País secuestrado por Fascistas lo autoriza"

ZONA VIVA


¿TE ATREVES A SEGUIRME?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)