2014/01/03

Javier Cárdenas; "Ya pueden meterme en la cárcel, Gallardoncito, que no me voy a callar"."

RESPONDE A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Cárdenas culpa a Gallardón y al fiscal Horrach de su condena express por un caso cerrado en 2002
  
Hola a tod@s!!! Este es un mensaje a los oyentes del programa. No a aquellos que les da igual lo que lean porque no les apetece reflexionar. Porque evidentemente les va a dar igual lo que explique.
Ha salido la noticia que han condenado a Crónicas Marcianas, Sardá y a mi, por una entrevista a un supuesto discapacitado (aunque la propia sentencia reconoce que no lo es) por una entrevista en la que su propia familia allí presente me llaman para que le entreviste, como también reconoce la sentencia....que uno dice, bueno si estaba la familia y me llamaron ellos los responsables deberían ser ellos....Y porque todo el mundo sabe que mis entrevistas en Crónicas eran de cachondeo. No había dudas! Además ese chico es o era discjockey de una discoteca de Tenerife y lo conocí cuando vino a entrevistarme para la radio en la que él trabajaba. Pero lo dicho, estaba su familia que fue la que me llamó. Y son ellos los que me piden entrevistarlo como se reconoce en la sentencia. Y el Tribunal Supremo nos absuelve porque ni el chaval se presenta al juicio, ni demuestran que el chico sea discapacitado ni pueden justificar el porqué nos llama la propia familia para que lo entreviste. Repito, no lo voy a buscar yo, sino que nos llama la propia familia. Y claro, el Tribunal Supremo entiende que aquí lo que busca esa familia es ganar dinero. Nada más. No pide que nos retractemos, ni que pidamos perdón ni nada. Sólo dinero.
Pero oh....milagro, tras 11 años, y justo cuando hago mi speech sobre el lamentable ministro de justicia que tenemos, ese Gallardón que condena el aborto pero indulta a un asesino de chavales con su coche, que absuelve a un empresario que defraudó 12 millones de euros (que razones tendría para indultarlo???) cuando hablo y denuncio el lamentable papel de la fiscalía en el caso de la Infanta que no sólo no la acusa sino que la defiende ante el juez.....Vamos lo nunca visto!!! En cambio, esa misma fiscalía abre a toda pastilla un caso del que curiosamente se acordaban tras 11 años!!!!!!! Y fíjate que aquí, a diferencia de la Infanta sí que cree que debemos ser culpables. Y a toda pastilla y en tiempo récord, el Tribunal Constitucional se carga la resolución del Tribunal Supremo y dice que sí, que somos culpables aunque estaba demostrado que fue la propia familia del chaval la que me llamó para que lo entrevistase y que ese chico no es discapacitado, aunque ahora la jueza que ha llevado el caso a toda pastilla (habitualmente tardan varios años porque hay cola....en este caso ha sido cuestión de dos meses) parece ser que es además de jueza una gran psiquiatra (aunque sin título) porque sin una evaluación medica ha dicho que aunque no está considerado discapacitado es evidente que lo es. Es decir, le importa un pimiento lo que digan los psiquiatras y lo decide ella!!!! Sin evaluación médica!!!!! Y en cambio no dice nada de que le parezca raro que su propia familia me llamaran a mi para que lo entrevistara, lo cual digo yo, deberían ser igual de culpables por organizar la entrevista y estar presente en ella. Y que raro, porque también quedó demostrado que tras la entrevista estuvimos tomando una cerveza y charlando 1 hora con su familia y con su hijo y en ningún momento expresaron preocupación o malestar sino que estuvimos de risas. No sólo eso, tardaron más de un año en hacer la denuncia....En fin, que es evidente que sólo buscaban dinero y un fiscal tratar de desacreditarme abriendo un caso cerrado desde hace muchos años.
Los que veáis esto con imparcialidad os daréis cuenta que es ridículo que el Tribunal Supremo nos absolviera y que ahora un fiscal haya reabierto el caso tras 11 años y con la que está cayendo en España y la barbaridad de casos de corrupción que a diario denunciamos y que en cambio, ahí sí, salen todos absueltos y el Tribunal Constitucional, no dice ni pío.....
Los que me seguís ya sabéis porque me lo advertíais que tarde o temprano pasaría algo así, o cualquier otra barbaridad. Y a los que no les gusto y lo respeto porque no se puede gustar a todo el mundo ni lo pretendo, ya tienen una excusa más para ponerme a parir. Conozco el juego, sé cuales son las reglas y las acepto. Ya está. Eso sí, si creen que de esta forma me callan la boca van apañados. Van apañados!!!! Ahora ya sabéis lo que ha pasado. Y ya tenéis los datos para que cuando el típico al que todos estos datos le dan igual porque sólo busca joder diga algo, sin razonar, sin objetividad, vosotros sepáis lo que ha pasado.
Os lo merecíais y lo mínimo era no sólo daros una explicación, sino explicaros todo lo que ha ocurrido. Y como funciona la NO JUSTICIA en este país, como desde hace mucho sabéis que la denomino. No ahora. Hace mucho. Un tío roba 100 millones (el de Marsans) y el juez cree que merece 2 años y 4 meses...por 100 millones!!! Que podemos esperar de como funciona este desaguisado. De Gao Ping dijo el ministro del Interior que desestablizaba la economía entera del país blanqueando dinero y está en la calle porque al fiscal se le olvidó que esperaba en el calabozo para prestar declaración. Pero de mí, oh que raro, tras 11 años y siendo absuelto por el Supremo se acordaba....lógico, muy lógico....!
Saludos a tod@s los soñadores, como os decía os merecíais esta explicación y gracias de corazón por todas las muestras de apoyo tanto por facebook como por tuitter. BESOS!!!


Levántate y Cárdenas · A 282 887 personas les gusta esto.
Hace 18 horas · 
atentos a nuestro amigo Fachardón!!!!http://www.elcomercio.es/.../gobierno-indulta-ahora...

El director de 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM,Javier Cárdenas, ha responsabilizado al ministro de Justicia y a la Fiscalía Anticorrupción de que se declare nula una sentencia del Tribunal Supremo dictada hace 11 años, cuando se emitía en Telecinco ‘Crónicas Marcianas’, y que le exculpaba de un delito contra el derecho al honor y la propia imagen de una persona con discapacidad física y psíquica del 66%. La sala segunda del Tribunal Constitucional, a petición de un recurso de amparo presentado por el fiscal, ha declarado nula por unanimidad la sentencia del Supremo que determinaba la prevalencia del derecho a la información.
“Oh...milagro, tras 11 años, y justo cuando hago mispeech sobre el lamentable ministro de Justicia que tenemos, ese Gallardón que condena el aborto pero indulta a un asesino de chavales con su coche, que absuelve a un empresario que defraudó 12 millones de euros (…) cuando hablo y denuncio el lamentablepapel de la fiscalía en el caso de la Infanta que no sólo no la acusa sino que la defiende ante el juez (…) En cambio, esa misma fiscalía abre a toda pastilla un caso del que curiosamente se acordaban tras 11 años”, compartía con sus seguidores el popular locutor a través de su cuenta de Facebook.
“Y fíjate que aquí, a diferencia de la Infanta sí que cree que debemos ser culpables. Y a toda pastilla y en tiempo récord, el Tribunal Constitucional se carga la resolución del Tribunal Supremo y dice que sí, que somos culpables aunque estaba demostrado que fue la propia familia del chaval la que me llamó para que lo entrevistase y que ese chico no es discapacitado”.
"Sé cuáles son las reglas del juego y las acepto. Eso sí, si creen que de esta forma me callan la boca, ¡van apañados!"
En 2002, el programa dirigido por Javier Sardá emitió la entrevista que Javier Cárdenas realizó a esta persona. Según los hechos declarados probados en primera instancia y apelación, "en la mayoría de las ocasiones", Cárdenas no permite al entrevistado "que complete una respuesta, pues interrumpe él con una respuesta o nueva pregunta, llegando un momento en que el entrevistado se confunde y se contradice", reza la sentencia. “La entrevista con esta persona carece, desde cualquier perspectiva, del interés público y la relevancia pública necesaria para que esté cubierta por el derecho a la libertad de información. No solo carecía de valor informativo sino que, además, fue realizada únicamente con propósito burlesco, para ridiculizar al entrevistado, poniendo de relieve sus signos evidentes de discapacidad", añade.
“Todo el mundo sabe que mis entrevistas en Crónicas eran de cachondeo. ¡No había dudas! Además ese chico es o era disc-jockey de una discoteca de Tenerife y lo conocí cuando vino a entrevistarme para la radio en la que él trabajaba. Pero lo dicho, estaba su familia que fue la que me llamó. Y son ellos los que me piden entrevistarlo como se reconoce en la sentencia. Y el Tribunal Supremo nos absuelve porque ni el chaval se presenta al juicio, ni demuestran que el chico sea discapacitado ni pueden justificar el por qué nos llama la propia familia para que lo entreviste”, insiste Cárdenas.
“En fin, que es evidente que sólo buscaban dinero y que un fiscal trata de desacreditarme abriendo un caso cerrado desde hace muchos años. Los que veáis esto con imparcialidad os daréis cuenta que es ridículo que el Tribunal Supremo nos absolviera y que ahora un fiscal haya reabierto el caso tras 11 años y con la que está cayendo en España y la barbaridad de casos de corrupción que a diario denunciamos y que en cambio, ahí sí, salen todos absueltos y el Tribunal Constitucional, no dice ni pío”.
“Conozco el juego, sé cuáles son las reglas y las acepto. Ya está. Eso sí, si creen que de esta forma me callan la boca van apañados. ¡¡¡ Van apañados!!!”, concluye. 

Y yo que sé del otro mundo qué pide vida en los portales (Silvio Rodríguez)
de; Viajando en la Tormenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)