2014/01/15

Joaquín Sabina: “Tendrían que pedir perdón al pueblo por no quemar bancos y poner guillotinas en Sol”

Joaquín Sabina: “Tendrían que pedir perdón al pueblo por no quemar bancos y poner guillotinas en Sol”
Ciudadanos— 13 enero 2014
Joaquín Sabina, otra voz ciudadana que se rebela contra el régimen
El cantautor Joaquín Sabina acaba de publicar un libro titulado “Muy Personal”, que recoge también sus dibujos. Y en diversas entrevistas se ha soltado de nuevo la lengua cuando le preguntan por lo que ocurrirá en 2014 en España: “Me temo lo peor. Soy muy, muy, muy pesimista. Los gobernantes tendrían que pedir perdón al pueblo y agradecerle su mansedumbre, que no esté quemando bancos y poniendo guillotinas en la Puerta del Sol. Pero, vistos los tres o cuatro años que nos esperan, soy incapaz de desearles a los lectores un feliz año”.
mm
“Falta decencia y sobre impunidad”


“No sé hasta cuándo aguantarán los españoles. Somos resignados pero, carajo, nos están meando en la sopa una y otra vez”, dice Sabina en varias entrevistas con los periodistasRafael J. Alvarez, Diego Manrique, así como con agencias y revistas. “Tengo 63, viví el franquismo, me exilié, volví, vi la Movida, la bonanza económica, la apertura a Europa… Peronunca había vivido la descomposición, la desesperación de ahora. Falta decencia y sobra impunidad”.

“Ja, ja… El único brazo incorrupto que queda es el del manco, que no puede alargar la mano para abrir la caja. No, espera… El de El manco de Lepanto, el de Cervantes. Ése es el único brazo incorrupto que hay”, comenta con sorna, para añadir a continuación: “Belén Esteban vende muchos más libros que Borges. Es una cosa absolutamente vomitiva lo que le está dando a la juventud”.

mmm
Sabina se desnuda en sus últimas entrevistas, en las que anuncia que se retira


Sobre la política española, Sabina cree que sobran ideologías y hay que expulsar a los partidos tradicionales del régimen, pero en España sí que caben todos los ciudadanos, independientemente de sus filias y fobias políticas, pues a los únicos que hay que perseguir para que devuelvan lo robado es a los corruptos.

A la izquierda le reprocha lo siguiente, acorde a su propia experiencia, y hace autocrítica: “Vivíamos en batiburrillo okupas, emigrantes, comunistas, anarquistas, estudiantes, cantantes callejeros, artistas de circo… Era un submundo, lumpen, en el exilio. En esos años, que ni habían matado a Carrero, nos parecía que la izquierda era toda maravillosa y que los malos eran los otros. Y no poníamos controles éticos a lo que pasaba. Luego sí, luego hemos discutido con nuestras conciencias. Todos menos algunas bestias que aún no tienen conciencia”.


Como un pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo y cara de malo…

También señala a Esquerra Republicana de Catalunya e Izquierda Unidacomo parte del régimen, al hablar de España: “No quiero que sea ni estado, ni independiente. ¡España, eh! [Risas]. Yo creía que la izquierda era internacionalista y solidaria. Ver a ERC y a IU metidas en una pelea aldeana de ser una cosa por ser de un territorio u otra por ser de otro es un empobrecimiento intelectual asombroso, como si la Ilustración no hubiera pasado, como si no supiéramos las catástrofes, la sangre y la miseria que han producido los nacionalismos”.

También se rebela contra el nacionalismo español al que se agarran como salvavidas los políticos: “España me produce rabia, vómito, asco e indignación. Cada día se despierta uno con una noticia nueva a cual más apestosa. Con este clima de desesperación cruzar el mar da mucho gusto, aunque también gusta volver a casa y encontrarse a estos cabrones dictando leyes”.

lll
Sabina le canta las cuarenta a los partidos del régimen


Yo no le pido a nadie que me enseñe su carné. Hay gente de derechas muy divertida, aunque yo tenga mis opiniones en las antípodas” afirma el músico, al que le preguntaron con ironía qué haría el día que se muriera Franco: “Je, je… Esa pregunta es estupenda, porque llevamos un siglo esperando que se muera”.

Sobre el camión policial con manguera que ha comprado el Ministerio del Interior y que, a pesar de la crisis, ha costado 400.000 euros, declara: “Bueno, una limpieza estupenda, porque echan a la gente de su casa, no puede ducharse porque le cortan el agua y el Estado se lo soluciona: los ducha en plena calle. Una manguera en cada esquina”.

mmm
“Ya basta, hijos de puta”, recoge Sabina. Se refiere al arte…


Y ni siquiera la cultura se libra de sus críticas: “Por ejemplo, recojo una frase que vi en Arco (la feria internacional de Arte Contemporáneo de Madrid): `Ya basta, hijos de puta`. Igual había una intencionalidad política pero yo prefiero verlo como un grito de protesta contra el mundo del arte, los Damien Hirst, las instalaciones y las performances, todo eso. Cuando me encuentro con esa confluencia de paletos y estafadores, me enojo“.

Joaquín Sabina dice que los políticos tienen que pedir perdón ¿lo apoyas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)