2014/01/07

¿Te atreves a salir del Rebaño? Asi será la futura implantacion de microchips RFID en humanos

chpp(Noticias-ADF). – EXCLUSIVO ADF: El medio italiano 
www.corrierediroma (Corriente de Roma) 
reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
Chips En Humanos

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.

Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.

Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.

Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.

El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general, dice el diario www.corrierediroma

http://noticias.antesdelfin.com/noticias-adf-microchip-obligatorio-para-todos-los-b.html

http://launicalupa.blogspot.com/2013/12/europa-microchip-obligatorio-para-los.html

La marca de la Bestia se acerca: el microchip será obligatorio para los estadounidenses


El microchip implantado de forma obligatoria bajo la piel, esa pesadilla del mundo totalitario, los seres humanos marcados como ganado, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. La reforma sanitaria, recientemente aprobada en Estados Unidos, trae en uno de sus secciones, la indicación que ha de implantarse de forma obligatoria un microchip en cada uno de los ciudadanos estadounidenses, medida que en el mediano plazo podría ser copiada por el resto de los gobiernos.

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008 :
(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:

(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo
de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”
Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:
(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”


Arriba: cada chip trae un codigo de barras, que como todos los codigos de barra del mundo, tienen el numero 666 insertado como base, superpuesto a los disntintos indices de cada producto

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable?Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.Fuente y ampliación en :
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15

Hace ya muchos años Aaron Russo difundió confesiones de Rockefeller (el fraude del 11-Sy el objetivo final: El CHIP); le llamaban loco. Hoy Suecia se plantea eliminar el dinero en circulación y sustituirlo por tarjetas, , y en UK pagar en metálico puede resultar sospechoso de terrorismo, segun la policia británica.

Fuente: Despiértate ya



Asi será la futura implantacion de microchips RFID en humanos
Chips En Humanos

Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad(ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.


Antes explicar lo que es la nanotecnología y porque está relacionada también con microbiólogos…
La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas(nanomateriales).
Y dentro de los múltiples campos donde se puede utilizar esta tecnología está el campo Biológico y genético… y sobre todo su aplicación a CHIPS BIOLOGICOS!!!!!
Los que habéis visto la película Zeitgeist recordareis como dentro de la agenda de estos señores estaba la de poner un chip a la gran mayoría de la población occidental…..ahí entra la nanotecnología… es un chip del tamaño de una célula… es decir, se puede inocular a través de un suero…o de VACUNAS!!!!!!…y ahí viene la relación con los microbiólogos…
Ahora empieza a cuadrar el empeño de la elite en VACUNARNOS…y de regalar vacunas al tercer mundo como pretende el bilderberiano Bill Gates….entre otros…
Pero también está en la letra pequeña de la nueva reforma sanitaria de los EEUU (haré un email sólo con esto por la especial gravedad del asunto…) que dice que para poder beneficiarse del nuevo sistema de salud debes directamente implantarte un chip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cosas no son lo
que parecen…y el bilderberiano Obama sobre todo….
En EEUU el tema del chip es algo que llevan tiempo promocionando ya…y no sólo para mascotas…EN LA SANIDAD DE EEUU! y no tardaremos en verlo por Europa….
Este es grandecito para lo que pueden hacer con la nanotecnología…
Anuncio de la tv USA promocionando el microchip


Pero por qué implantarnos un chip?????
CONTROL…para ellos realmente no somos más que ganado…
Manipulación genética… no están contentos con manipularnos genéticamente a través de los transgénicos….a través de un chip se puede manipular genéticamente a quien lo tenga implantado…ya entraremos en porque quieren manipularnos genéticamente….
Algunos otros intereses que desconocemos…
Hace poco salió una noticia que en uno de estos emails comentamos de pasada…y que volvemos a ver….

Hallan el chip que llevaba ex aspirante presidencial desaparecido en México

 Las autoridades mexicanas encontraron un chip del tamaño de un grano de arroz que habría tenido en su cuerpo el ex presidente del Senado y ex aspirante presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos, quien está desaparecido desde el pasado 14 de mayo, informó hoy la prensa.
Para el retiro del dispositivo, sus captores presuntamente utilizaron unas tijeras que sustrajeron de su estuche personal, con el que arreglaba y recortaba su barba” el abogado y político, explicó Excelsior.
Posteriormente, una empresa de rastreo del dispositivo, utilizando un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), dio con el chip, provisto con un sistema de radiofrecuencia diseñado para la atención de emergencias médicas, además de la identificación y localización de quien lo lleva.

Tenía el chip por seguridad o alguien le tenía controlado a través del chip?????????
Se lo quitaron con sus propias tijeras de recortar la barba los secuestradores o no existían tales secuestradores y lo que quería era huir de sus controladores???????
Es el único político que lleva chip…o es una práctica generalizada en nuestros corruptos políticos?????
Ya he visto en varias entrevistas a personas que trabajaban para esta elite y que han conseguido liberarse, como contaban que tenían implantado un chip que si estaba desaparecido durante 48 horas podía matarle…supongo que será por eso por lo que, trabajadores de la NASA y otras instituciones que mienten constantemente, no hablan de estos temas con nadie….serían hombres muertos…
Y esta es la noticia de la extraña muerte que comentamos en el asunto del email……
 Franco Cerrina, who had “distinguished himself by his intellect, leadership, and warmth to all who had the chance to know him,” says BU President Robert A. Brown, will be sorely missed.
Nanowerk News) Franco Cerrina, 62, chair of the College of Engineering’s electrical and computer engineering department, was found dead Monday morning in a laboratory on the fifth floor of the Photonics Center. A staff member discovered Cerrina’s body lying on the floor of the lab at about 9:30 a.m. A faculty member called the Boston University Police Department, which contacted Boston Police.
Boston Police spokesperson Jill Flynn says officers arrived at the scene at 9:35 a.m. The death has been ruled “noncriminal” by the Boston department. “It is not a homicide,” Flynn says.
Scott Pare, Boston University deputy director of public safety, says BU Police are working with Boston Police in investigating the death.
Before coming to BU as electrical and computer engineering chair in August 2008, Cerrina taught for 24 years at the University of Wisconsin–Madison, where he was the Lynn H. Matthias Professor in Engineering and director of the university’s Center for NanoTechnology, a research organization specializing in advanced semiconductor lithography and nanofabrication. At Wisconsin, Cerrina’s research focused on the application of techniques developed for semiconductor nanofabrication to biological problems.
Cerrina first joined UW-Madison as a postdoctoral researcher in the Department of Chemistry. He held various scientific roles until accepting a position in 1984 as an assistant professor of electrical and computer engineering. Cerrina was promoted to full professor in 1990; he was McFarland-Bascom Professor of Electrical and Computer Engineering from 2001 to 2005 and Lynn H. Matthias Professor in Engineering from 2005 to 2008. He directed the UW-Madison Center for X-Ray Lithography from 1989 to 1998 and directed the Center for NanoTechnology from 1998 to 2010.
As a researcher, Cerrina applied physical sciences and engineering to manufacturing and biological challenges, focusing most recently on nanotechnology and biotechnology. Cerrina pushed the limits of photolithography for nanoscale applications ranging from fabricating devices on computer chips to DNA synthesis for biological research, drug and vaccine development, and genetic engineering. In particular, he applied semiconductor fabrication techniques to biological problems’a pursuit that yielded the maskless array synthesizer commercialized by NimbleGen Systems Inc., his first spin-off company.
Through the Center for NanoTechnology, he was developing new patterning techniques for device fabrication by merging standard lithography and molecular-level, scale-up methods. Also affiliated with the UW-Madison Center for Biotechnology, Cerrina worked closely with the semiconductor industry and federal government on developing fabrication methods that will yield advanced processors and memory chips.
To commercialize products related to his research, Cerrina co-founded five companies:
  • NimbleGen Systems, which manufactures DNA microarrays and provides genomic services. Hoffman-La Roche Pharmaceutical purchased it in 2007.
  • Genetic Assemblies Inc., founded to market custom double-stranded DNA sequences (genes). The company merged with Codon Devices Inc. in 2006.
  • Codon Devices Inc., which focuses on DNA synthesis and synthetic biology.
  • Biolitho Inc., which develops innovative engineering solutions to biological and genetic problems.
  • Gen9 Inc., which focuses on DNA synthesis and synthetic biology.
Cerrina, who earned his PhD in solid-state physics in 1974 from the University of Rome, has advised more than 45 graduate students at UW-Madison. He holds 16 patents and has published more than 300 papers and conference proceedings. He is a fellow of IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), of the Society of Photo-Imaging Engineers, of the American Association for the Advancement of Science, of the American Physical Society, and of the Optical Society of America.
Former UW-Madison Chancellor John Wiley was a colleague and close personal friend of Cerrina’s. “This is an absolutely tragic loss for all who knew Franco,” says Wiley. “He made a profound mark on the University of Wisconsin. Franco was an international leader and pioneer in research that bridges the worlds of engineering, physics and biology. His loss will be deeply felt across the UW-Madison campus community.”
Source: Boston University, University of Wisconsin

Era poco importante el tio por lo que vemos….
Y no os olvidéis del ex agente del Mossad que fue detenido dos días después de comentar en un programa de radio que en Ucrania iba a producirse un ataque biológico a través de la VACUNAS DE LA FALSA PANDEMIA DE GRIPE A…


29
jun
10

estados unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (rfid).

La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip

 
   
Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma
de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de
esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos
y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los
“Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.
Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea
a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos
Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas
1001-1008:
(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en
esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los
datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que
–“(A) sea o haya sido usado en un paciente;
“(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo
de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”
Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el
párrafo 1, seccion B:
‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al
dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos
de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la
estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros
electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el
Ministerio”
¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA,
un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia
implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El
objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales
como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los
archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los
datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos,
y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “
Véalo Usted mismo:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados
Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan
implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con
el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su
país.
No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill
H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”
¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La
definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras
informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.
En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude
a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única
superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo
implantable es terrorífico.
¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079
La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm
El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en
el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied
Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.
El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
Implante Humano de Detección de Virus Verichiphttp://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047
Chip vinculado a tu cuenta de banco
Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que
se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera
directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada
al chip implantado.
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad
financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible,
antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico
con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la
utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del
seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios
médicos.
Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud,
que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.
Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo
de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios
médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la
oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo
real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,
de acuerdo a la HR 3200.
Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede
incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud
de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser
una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar
se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos
especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera
de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser
un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.
HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta
bancaria al Gobierno de los EE.UU.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx
Fuente:
goog_1202127540
http://dezpierta.blogspot.com/
EL Nuevo Orden Mundial (La Bestia) / Ap.13:1-10
Esto es alarmante, el Nuevo Orden Mundial del anticristo será real. El anticristo
tendrá a su disposición lo más avanzado de la tecnología para controlar al mundo
entero. Estos no son meras teorías, es una realidad.
Bookmark and Share
Publicado por Angel Luis González

Parece que ya no queda tan lejos el paso del microchip.
¿Cual es la verdadera razon de implantar un chip subcutaneamente a la poblacion? INVESTIGA.
En este par de videos,se explica la razon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)