2014/02/02

#FuerzaEncarni 60 años con hemorragia cerebral tras una agresión @policia en @15MValladolid

Una mujer de 60 años con hemorragia cerebral tras una agresión policial en 
@15MValladolid
A Buscar; Nº de placa, fotos de la cara del @policia #Valladolid #FuerzaEncarni San Lorenzo; 2/02/2014 
Una persona ha resultado herida grave en las protestas de Valladolid. En este vídeo se recoge la agresión.

 

Declaraciones del compañero Juan Baraja que ha sido agredido y detenido por manifestarse pacíficamente a la puerta de un restaurante donde comía un alto cargo del PP
Minuto 0:38


Varios heridos y detenidos en Valladolid junto al restaurante donde comían altos cargos del PP

6
Publicado por Hablando República

[Actualización] Una de las detenidas, ingresada en el hospital por una hemorragia cerebral. (Más información al final de estas lineas)

Tres manifestantes han sido detenidos y varios han resultado heridos cuando cerca de 30 antidisturbios han cargado contra unas decenas de manifestantes que gritaban consignas frente a la puerta del restaurante vallisoletano La Parrilla de San Lorenzo donde se encontraban comiendo altos cargos del PP.

La carga, desproporcionada según los testigos, ha tenido lugar al término de la manifestación convocada por el colectivo Parados en Movimiento cuando algunas personas se pararon a gritar contra las políticas del Partido Popular junto a un céntrico restaurante donde comían numerosos asistentes a la convención del PP.
Los heridos han sido trasladados tanto al Hospital Clínico como al Hospital del Río Hortega y los detenidos se encuentran en la comisaría de Las Delicias, donde a las 16 horas se ha convocado una concentración para exigir su inmediata puesta en libertad.


http://hablandorepublica.blogspot.com.es/
19:30 Sale una de las heridas en la carga en , la sra de la mano rota.
Matones con placa cercan el Hospital Clínico: 5 lecheras. El miedo cambia de bando.
Varios agentes reducen a uno de los manifestantes. Foto: Sergio de la Torre
Varios agentes reducen a uno de los manifestantes. Foto: Sergio de la Torre

La Convención Nacional del PP en Valladolid acaba con una brutal carga policial

La intervención policial ha tenido lugar ante un lujoso restaurante donde comían dirigentes peperos
últimoCero
Valladolid
Cientos de policías, tres días seguidos reprimiéndose, con el sube y baja de las grilleras, tenían que acabar montándola. Y bien que la han montado a las puertas del restaurante de lujo 'La Parrilla de San Lorenzo', en cuyo interior dirigentes del PP celebraban con un almuerzo la clausura de su Convención Nacional.
Una vez concluida una multitudinaria manifestación en contra de la política del Gobierno de Rajoy, que ha recorrido las calles del centro de la ciudad para  rematar en la Plaza Mayor,un grupo de indignados de manera espontánea se ha dirigido a las calles adyacentes al Ayuntamiento, donde se concentran numerosos restaurantes, a los gritos de "Fuera corruptos de Valladolid";"Partido Popular, partido criminal" y "Fuera fascistas de Valladolid".
Cuando todavía estaba entrando gente en la Plaza Mayor, una mujer, con la credencial al cuello y por encima del abrigo, ha pasado provocando a los manifestantes, a los que ha hecho de forma reiterada 'una peineta', lo que ha calentado el ambiente, y posiblemente haya dado lugar al recorrido por las calle de la zona de Correos.
Tras una primera ronda sin problemas, cuando los indignados se han encaminado desde la plaza del Coca por la calle dedicada al dulzainero Ángel Velasco han irrumpido varias grilleras de la UIP con base en Valladolid, de las que se han bajado precipitadamente sus agentes que han desplegado un cordón ante la fachada del restaurante 'La Parrilla de San Lorenzo', situado en la calle Pedro Niño. Cordón que inmediatamente han hecho extensible a toda la zona al tiempo que intentaba proceder a la detención selectiva de algunos de los manifestantes que, en todo momento, mantenían una actitud pacífica
Ante el primer intento fallido de llevarse a algunas personas hacia las grilleras, con algún policía rodando por el suelo y perdiendo la porra, se ha desatado una violencia extrema policial que han descargado su agresividad contra todo ciudadano que han pillado al alcance de su porra.
Las sucesivas cargas han arrojado un balance de varios heridos, algunos recogidos minutos después por ambulancias del 112 para su traslado al hospital. Varios de los detenidos, tras ser identificados -caso del fotógrafo de últimoCero, acusado a voces de estar haciendo su trabajo dentro de un cordón policial que ellos mismo habían creado- han sido puestos en libertad a la vera de la iglesia de San Lorenzo. Sin embargo, otros han sido conducidos a la comisaría del barrio de Delicias, donde se ha convocado una concentración a partir de las 16 horas, donde, al menos, se encuentran todavía tres personas.
La brutal intervención de la UIP de Valladolid, cuyos agentes conocían personalmente a algunos de los manifestantes por su interés en señalarlos, ha ido acompañada deinsultos de "Parásitos sociales", reiteradamente repetidos por un número con bigote y perilla a lo Búfalo Bill que ha golpeado, como otros muchos de sus compañeros, a minusválidos, invidentes y personas de avanzada edad, que han quedado tendidos en la acera, ante la indignación ciudadana.
Entre los heridos y detenidos se encuentran conocidos activistas de StopDesahucios 15M  Valladolid, Izca y YescaSeis heridos, tres en cada uno de los dos hospitales, reciben asistencia de las lesiones producidas por la policía, aunque han sido más las personas contusionadas.
Puestos en contacto con el restaurante a cuya puerta ha tenido lugar esta brutal carga policial, ninguno de sus responsables ha querido atender las demandas de información solicitadas.
Multitudinaria manifestación
Poco después de las 12 del mediodía arrancaba en la plaza Colón una manifestación convocada por Parados en Movimiento, a las que se había sumado cerca de una treintena de partidos, sindicatos, colectivos, asociaciones... entre los que no se encontraban CCOO y UGT. En total, cerca de cinco mil personas.
La manifestación, de marcado carácter combativo, ponía fin a una serie de movilizaciones, todas ellas para protestar contra el PP y su Convención Nacional.  El cierre ha contado con la presencia de parados de otras provincias de Castilla y León, desplazados a Valladolid para aprovechar la organización de la próxima Marcha de la Dignidad que partirá del norte en dirección a Madrid.
Entre los numerosos colectivos representados se encontraban vecinos del barrio burgalés de Gamonal, que han recibido la solidaridad y simpatía de los manifestantes, con gritos como: "Con Gamonal se acabó la paz social"; "Detenidos, absolución"; "España entera es Gamonalera"; "Méndel Pozo al calabozo"... aunque no solo se ha enviado a prisión al  empresario de Burgos; igual suerte han corrido todos los corruptos y  en concreto "Rajoy y Cospedal, a Soto del Real", porque como también se ha gritado de forma insistente: "La corrupción se paga con prisión".
En la marcha se han exhibido  banderas de diferentes partidos y republicanas, así como pancartas de todo tipo, entre ellas una de la Plataforma Ciudadana en Defensa de las Libertades en Valladolid: "Paremos la criminalización de la protestas social por el nuevo Código Penal". Pero también las había en contra de la Reforma Local (Este pueblo no se vende) y gritos de "Sin ayuntamiento, un aburrimiento"; o de los preferentistas de ADICAE, o de los Payasos en Lucha.
La manifestación, convocada bajo el lema: "Por un empleo digno. Contra los recortes. Por la renta básica", ha concluido con la lectura de un manifiesto, que ha introducido Luis de Miguel, de Parados en Movimiento, con la frase: "Lo que el PP ha unido no puede separarlo nadie".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)