2014/03/08

¿Por qué la partida de nacimiento de Obama no se puede creer?

¿Por qué la partida de nacimiento de Obama no se puede creer?


Obama es citado para probar su certificado de nacimiento falso
Joe Arpaio, el alguacil del condado de Maricopa, Arizona, ha cuestionado de nuevo el martes la autenticidad del certificado de nacimiento del presidente de EE.UU., Barack Obama, con el argumento de que hay pruebas de que se ha cambiado y pidió al Congreso investigar el hecho.

"No encontramos ninguna evidencia concreta que encierra dudas sobre la autenticidad del documento presentado por la Casa Blanca", dijo Arpaio en una conferencia de prensa, un ensayo en el que el sheriff responderá por los prejuicios raciales al arrestar a los conductores hispanos, un día antes de que comience.

La conferencia de prensa, que tuvo lugar en la misma semana en que entre en vigor de la controvertida ley SB1070 de Arizona, fue convocada para difundir los resultados de las investigaciones llevadas a cabo en nombre de Arpaio. Dos investigadores chagaram de ser enviado a Hawaii para investigar el caso.

Uno de ellos, Mike Zullo, dijo que el certificado de Obama presentó varios errores, como los códigos utilizados por ese estado para la presentación de los nacimientos según la fecha y los condados.

Las conclusiones se basan principalmente en la información facilitada por una mujer identificada como Verna K. Lee, 95, y que los investigadores dijeron que se utilizó en el registro del departamento de nacimientos en el momento Obama nació.

Al parecer, la secuela de su registro no coincide con la de otras personas nacidas en el mismo lugar durante la misma temporada.

Zullo también han descubierto que es posible inscribirse en el registro de nacimientos en Hawai que prueben sólo que los padres del menor viven en el estado, pero que no son estadounidenses.

Por otra parte, "no hay un plazo para hacer los movimientos, puede ser al día siguiente o el nacimiento 60 años después" , dijo Zullo durante la misma conferencia de prensa.

Arpaio explicó que no está acusando a Obama de haber cometido ningún delito, pero sólo quiero saber si es cierto que el acta de nacimiento se hizo otra, y si esto ocurriera, ¿quién es el responsable. EFE


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????
Por Adrien Nash Las razones para dudar de que Honolulu fue el lugar de nacimiento de Obama están ligadas a lo que falta. Comienza con la ausencia de testigos presenciales, incluso las mujeres que dieron a luz en el supuesto mismo momento y lugar. Nadie le recuerda. No hay fotos de orgullosa madre con el recién nacido. ¿No sería que alguien haya tomado una de hijo único con su primogénito? Ni siquiera una foto de embarazo - el evento más dramático de la vida del joven Ann. Ningún hospital reclamando los derechos de fanfarronear como el lugar que un presidente único, un hawaiano, supuestamente, había nacido. No hay ingresos hospitalarios públicos de registro que el público se le permite examinar. No "medio escrito a mano, y la otra mitad con tipo" declaración jurada "registro civil" en posesión de la H.DoH que cualquier persona se le ha permitido examinar a pesar de que una imagen de la partida de nacimiento supuestamente real es totalmente pública, anulando las preocupaciones de privacidad.

Ningún funcionario de Hawai se ha referido nunca a un certificado de nacimiento original de Hawai hospital para Obama. Ningún funcionario de Hawai nunca ha testificado bajo juramento que nada sobre el registro de nacimiento de Obama.Ningún funcionario de Hawai ha publicado una declaración que no fue formulada en escrito cuidadosamente, el lenguaje legal ambiguo. Ninguna declaración hecha por cualquier oficial de Hawai puede ser tomada como verdadera causa de un sesgo de estado y el partido e ideológica hacia el apoyo a su hijo favorito de Hawai - hijo de uno de los estados más socialistas, el bienestar de las que depende todo.
La imagen de la partida de nacimiento se expresa en el misterio, sin nada demostrable sobre su origen y legitimidad, pero todo envuelto en el privilegio abogado-cliente, y de manera deliberada. Incluso el propio Obama se cuidó de mencionar ni una sola vez la partida de nacimiento de formato largo que se apareció ante la prensa para presentar. Ni siquiera se le permitió en su presencia ( negación plausible ) .

Ni una sola imparcial, persona cuestionamiento se le permitió el examen de lo que supuestamente creado por el Departamento de Salud de Hawai. Nadie puede testificar que no era más que una fotocopia en color de un archivo digital que fue fabricado en un ordenador con fuentes de Obama y no Obama originales suministrados por un iniciado en el Hawaiian DOH.
Nadie puede explicar por qué el certificado de nacimiento de Virginia Sunahara, nacido dentro de un día de Obama, no estaba en la base de datos ( y, presumiblemente, el archivo ) cuando la investigación se hizo por primera vez. Ni por qué su hermano se le prohibió por el Departamento de Salud y un juez de la obtención de una copia de su forma larga a pesar de que murió pocos días después de su nacimiento, ni por qué su número de registro, que se vio en su forma definitiva, está totalmente fuera de secuencia cuando se eso habría sido imposible bajo la administración estricta de Verna Lee - el registrador en ese momento.
Nadie puede explicar cómo se llegó a la tinta que se encuentra en la posición perfecta exacta en relación con la letra " a " de la firma estampada del Secretario, Alvin Onaka, para dar lugar a un aspecto inconfundible de una cara sonriente. Si mueve la cantidad más pequeña en cualquier dirección no existiría el efecto. Qué grande la propia credulidad tiene que ser para creer en una coincidencia tan increíble cuando no puede ser despedido por no ser encubierta marca de la firma de un falsificador?

¿Cómo se puede creer los funcionarios de Hawai cuando su propio sitio web proclama que el ciber-imagen digital pdf en la página web de la Casa Blanca es la partida de nacimiento, certificado oficial expedido por Hawaii? ¿Cómo puede una imagen en un monitor de un documento certificado? Si pueden ser tan descuidado ( estúpidamente o deliberadamente ) con una declaración oficial del gobierno, entonces ¿qué más han estado estúpidamente o deliberadamente " descuidado "alrededor? ¿Hasta dónde están dispuestos a ir en su flexión de objetividad con el fin de defender a su hijo nativo cacareada?
¿Cómo pueden una imagen, o una impresión de ella, ser certificadas por una autoridad legítima cuando no está firmado ni en relieve y no es más que un resumen? - Una creación digital de una fuente desconocida e indemostrable Qué empresa u organización en el mundo aceptaría un documento o contrato de gran importancia sin una firma cuando cada documento legal creado requiere uno? ¿Quién compraría un puente del millón de dólares ofrecido por un nigeriano " hombre de negocios", basado en la confianza en un contrato sellado con un facsímil de una firma?

¿Por qué el no autenticado "L Etter de Verificación "de Hawaii a Arizona Sec. del Estado con respecto a Bennet Obama no lleva la firma real de un ser humano? ¿Cómo se puede tener confianza en que el secretario que maneja la firma de goma del registrador sello alguna vez consulta con el registro?

¿Cómo es un sustituto como inauténtica para una prueba de firma humana que la persona a la que representa es aún vivo?

¿Cómo puede el lugar de nacimiento de Obama puede garantizar si Hawaii permite y deja fuera del estado de los nacimientos que se registran con el fin de obtener un certificado de nacimiento, incluidos los ciudadanos extranjeros con un año de residencia?
¿Por qué Obama Sr . no capitaliza en tener un niño americano en la búsqueda de una extensión de su visa a finales de agosto 1961? ¿Por qué uno no concluir que él no sabía de su nacimiento, aunque el Departamento de Estado no? ¿Por qué es el registro de microfilm del Departamento de Estado de las tarjetas de aduanas cumplimentados por las personas que entran en los EE.UU. en la primera semana o 10 días de agosto 1961 incluidas en el archivo, pero no otros?

Por qué no hay evidencia de un matrimonio marido y esposa entre los padres de Obama, sin el testimonio de testigos, no hay fotos de los novios, ni luna, ni el lugar de la convivencia? ¿Por qué Obama o su escritor fantasma, afirman que vivieron juntos durante dos años en los que no vivían juntos alguna vez? Si eso puede ser una mentira, lo que no puede ser?
¿Dónde estaba Ann Dunham, entre febrero y agosto de 1961 ? ¿Quién puede probar o demostrar que ella no vivía en su casa familiarizados con el medio, los preferidos de Seattle durante muchos de los últimos meses de su embarazo? ¿Quién puede demostrar que ella no quería entregar a su hijo a una agencia de adopción, cuando eso es lo que una nota de un funcionario federal en Hawaii afirma que los padres estaban considerando? ¿Quién puede demostrar que ella no recurrió a la búsqueda de los padres adoptivos en Canadá ( Vancouver ) , porque no hay padres en Washington se ofrecieron para adoptar? ¿Quién puede demostrar que el testimonio de Hawai ( y el futuro maestro de adoración de Obama ) que habían oído la declaración de un médico - " Stanley tuvieron un bebé " no lo oyeron "Stanley tiene un bebé " - o que, o bien declaración indica el lugar de nacimiento?¿Y por qué iba alguien a hacer tal declaración de alguien que ni siquiera conocía a la persona que se menciona? ¿Por qué Obama se negó rotundamente a presentar una de sus " dos copias certificadas " a cualquier tribunal en cualquier circunstancia? ¿Por qué se ha doblado cada corte y cedido a Obama, incluso cuando, en un caso flagrante, su abogado no se presentó incluso en la corte? Qué tonto ingenuo podría suponer que los funcionarios de Obama-nombrado en el gobierno, incluyendo la NSA , IRS y FBI hizo no y no alimentar a su operadores políticos información privada, como la que Harry Reid afirmó ante el Senado en relación con supuesta falta de pago de los impuestos de Romney? Si uno no puede asumir que no lo hacen, entonces ¿qué más puede uno no asumir?



Qué tonto ingenuo podría suponer que las revelaciones de Edward Snowden no revelan nada acerca de cómo se descubren secretos y encubrió por el gobierno? Qué ingenuo tonto suponer que los principales partidarios de Obama en el gobierno de Hawai no justificarían "los medios" utilizados para proporcionarle una forma de presentar la apariencia de tener un certificado de nacimiento de Hawai por " los extremos "de no ver a su legitimidad presidencial grieta aparte y se desmoronan?
Aunque ninguna de estas posibilidades refleja la realidad, que sin duda podía y no se puede decir la diferencia entre la verdad y la mentira, porque ninguno de ellos ha sido contestada. HECHOS: Los liberales son o tontos ingenuos, insano, o diabólicamente mal. Nada se le puede confiar significado. La primera se puede tolerar, el segundo puede ser tratada y curada, pero no hay esperanza para el último. Esos deben ser eliminados con prejuicio extremo! Considere un par de artículos: 1 . Proyecto: ¿Dónde está el registro de su registro en el Servicio Selectivo?Parece apropiado que esperamos nuestro POTUS para cumplir con la ley y si no es suficiente patriótico de servir a su nación en uniforme sería al menos inscribirse en el proyecto al igual que cualquier ciudadano respetuoso de la ley. Por supuesto, los extranjeros no tienen que inscribirse en el proyecto. 2 . La prematura muerte de la madre: ¿Por qué la madre de Obama murió en un hospital en Hawai sólo un par de semanas antes de su primera elección? ¿Por qué estaba incinerado para evitar la autopsia? Ciertamente quitó una persona que podría haber sido capaz de revelar detalles desconocidos de nacimiento de Obama. 3 . Cambio de nombre: ¿Por qué Obama cambie su nombre de Barry Sotero? Es cierto que hay razones legítimas para hacerlo, algunos incluso podría ser favorable a algunas razones legítimas. Pero él lo cambió a un nombre típico musulmán. Sombras de Cassius Clay, alias Mohamed Ali. Por supuesto, Obama no lanzó su medalla de oro olímpica en el río Ohio. Obama nunca ganó honores de prestigio. 4 . Los viajes al extranjero a países restringidos: Durante los períodos en que el departamento de Estado de EE.UU. negó EE.UU. visas de los ciudadanos a Indonesia, ¿cómo podrían Barry Sotero y su familia visitar Indonesia? ¿Era porque ellos decían no ser ciudadanos de EE.UU. y viajaron sin visa?



Fuera de la caja , vivir fuera de la jaula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)