2013/03/26

Víctimas catalanas de ETA piden el cese de Cifuentes por faltarles al respeto

Víctimas catalanas de ETA piden el cese de Cifuentes por faltarles al respeto

Barcelona, 25 mar (EFE).- La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) ha pedido hoy la dimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por faltarles el respeto al vincular a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con "grupos filoetarras".
Cifuentes ha pedido hoy a la PAH que aclare por qué apoyó, según su versión, una manifestación a favor de los presos de ETA, al tiempo que ha denunciado que la portavoz de este colectivo, Ada Colau, y otros miembros de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y otros colectivos que "tienen mucho que ver con ETA".
En declaraciones a Efe, el presidente de la ACVOT, José Vargas, ha pedido a Cifuentes que dimita "y se vaya a casa" ya que entiende que sus declaraciones vinculando a la PAH con el entorno etarra "están fuera de lugar" y además suponen una "falta de respecto" a las víctimas de la violencia de la organización terrorista.
"No lo entiendo. La PAH no tiene nada que ver con los etarras", ha afirmado Vargas, que ha opinado que las acusaciones de la delegada del Gobierno en Madrid en contra de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca son "alucinantes" y suponen "una tontería".
Vargas ha defendido que la PAH "se dedica a luchar en contra de los desahucios" y no tiene "nada que ver" con el terrorismo. "No han matado a nadie. Lo que hacen es reivindicar los derechos de los ciudadanos", ha exclamado.
Según el presidente de la ACVOT, la delegada del Gobierno en Madrid ha efectuado estas acusaciones para justificar la "falta de rigor y seriedad" de los gobernantes, que tendrían que dedicarse, a su juicio, a legislar en favor de los ciudadanos y no a decir "tonterías". EFE

La ´caverna´ arremete contra la PAH y Ada Colau

  La campaña de escrache de la PAH está siendo objeto de una beligerante campaña del PP y de la caverna mediática y, en menor tono, de amplios sectores de tertulianos y comunicadores. A la denuncia presentada por González Pons le ha sucedido la de la presidenta del PP de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, que informó que servicios jurídicos de su partido "están estudiando emprender acciones legales" contra un miembro de la PAH, por presuntas amenazas de muerte a la diputada Concepción Veray.

La ´caverna´ arremete contra la PAH y Ada Colau El PP considera que se están siendo sometidos a coacciones por los miembros de la plataforma por lo que estudian una acción conjunta de defensa de sus diputados. En las últimas horas nuevos diputados se han añadido a los que se consideran acosados: Ángeles Esteller y Antonio Gallego del PP catalán y Carmen Rodríguez, diputada asturiana. Subiendo un peldaño más en las acusaciones contra la PAH, ayer lunes la delegada del gobierno, Cristina Cifuentes, en una entrevista en RNE, acusaba a Ada Colau y a la PAH de apoyar a grupos próximos a ETA.

Los creadores de opinión cobijados en la caverna mediática han ido desde comparar el escrache con el fascismo (Martin Prieto y Paco Maruenda), a afirmar “Cifuentes vincula a Ada Colau con grupos filoetarras y compara sus actos de protesta con la kale borroka. Ya era hora de hablar claro” (Hermann Tertsch en twitter) o a la amenaza de Luis Losada, subdirector de La Gaceta, de publicar la dirección del domicilio de Ada Colau.

A todo ello, Ada Colau, ha reiterado que la plataforma “es independiente, apartidista y plural” y afirmó que las declaraciones vertidas contra ella y contra la plataforma, por algunos políticos y medios de comunicación, son “una cortina de humo” para impedir la modificación de la ley hipotecaria que el TJUE declaró no ajustada a las normas europeas. Las declaraciones de la delegada del Gobierno las consideró un insulto a las víctimas del terrorismo y a los miembros del colectivo del que forma parte.

Eco en las redes sociales

Este clima ha propiciado insultos y amenazas de muerte en la cuenta de Ada en twitter: "Es inmoral, y no descartamos acciones legales por difamación", anunció Colau. Estas amenazas se resumen en un tuit de @Sergio_1932: “Hijas de puta como @AdaColau solo merecen el paredón!! Ya podría ETA haber matado a toda su familia, ya verás que risas”.

En las redes sociales tampoco han faltado personas que han mostrado su apoyo a Ada: “Una pregunta: si la PAH es ETA, aplicarán la teoría del entorno al millón y medio de personas que firmamos la ILP? #TodosSomosAda”, “lo que no saben los del @PPopular es que todos, menos ellos, los bancos y Merkel, somos ETA. Ya se darán cuenta...” o “Enhorabuena! Cuando se esfuerzan en echarte caca encima es que les estas empezando a hacer pupa”, entre otras.

Reacciones de los partidos

El PSOE considera "una barbaridad" relacionar al movimiento contra los desahucios con la banda terrorista ETA y su entorno. Los socialistas realizaron un elogio a la "presión social" del movimiento que alumbró la iniciativa legislativa ciudadana (ILP) de la dación en pago porque está cambiando las reglas del juego. Antonio Hurtado calificó las palabras Cristina Cifuentes de "auténtica barbaridad". Vincular la plataforma con el mundo de ETA es "una falta de respeto" para un movimiento "legítimo" cuya "presión social está siendo efectiva añadió.

Para Izquierda Plural las palabras de Cifuentes “son un despropósito” y conllevan un "salto cualitativo en la permanente estrategia del PP de criminalizar a los movimientos sociales". Ricardo Sixto anunció que pedirán explicaciones al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

"Le quedan pocos colectivos por criminalizar" añadió el diputado de IU y tiró de hemeroteca para recordar que la delegada del gobierno es experta en despreciar a los movimientos sociales que se oponen a las medidas tomadas por los populares: "No dudan en recurrir a la calumnia y a la descalificación, conocedores del eco que van a tener en determinada clientela política y grupos mediáticos afines".

Sixto afirmó que el PP trata de vincular ETA y el movimiento antidesahucios de forma impúdica: "Cuanto más positivos son los logros que se alcanzan por la movilización social más evidente es el nerviosismo entre algunos dirigentes populares".

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)