2013/05/07

¿"Reveldes"?; Terroristas en Siria usaron gas sarín, afirma miembro de la comisión de investigación de la ONU

ONU: No hay evidencias concluyentes del uso de armas químicas en Siria

¿“Combatientes de la oposición en Siria"?; Terroristas; usaron gas sarín”, afirma miembro de la comisión de investigación de la ONU

¿Quienes los apoyan y facilitan Armas de Destrucción Masiva? es la pregunta...
¿Seria evitar la la Tragedia Rentable?, ¿Mediar con Armas es la Forma?,
¿Es posible, Viable, Necesario el dialogo?; ¿En que mundo Vivimos?
¿Asta cuando Occidente, EEUU...
seguirán colaborando, contribuyendo, fomentando etc... haciendo oídos Sordos a Inocentes, a las verdaderas victimas de tan descomunal e inhumana situación bélica en Oriente Medio?
Muchas Preguntas, Muchos Intereses...
Pocas Respuestas en Pro a la Paz!!!

El presidente de la Comisión de Investigación de la ONU sobre Siria negó este lunes que haya “evidencias concluyentes” de que alguna de las partes en conflicto en ese país haya usado armas químicas.
"La Comisión desea clarificar que no ha encontrado evidencias concluyentes del uso de armas químicas en Siria por alguna de las partes en conflicto. Por lo tanto, la Comisión no puede hacer más comentarios al respecto en este momento", señala un comunicado de su presidente, el profesor brasileño Paulo Sergio Pinheiro.

La magistrada suiza Carla del Ponte  miembro de la Comisión, sostuvo en declaraciones a un medio de comunicación que esta instancia había recogido información que indicaría que grupos rebeldes pueden haber usado armas químicas en el conflicto sirio.



El portavoz oficial del ministerio de Exteriores de Rusia, Alexander Lukashevich, expresó en un comunicado que “las señales de que se está preparando a la opinión pública mundial ante la posibilidad de una intervención militar en el prolongado conflicto interno de Siria generan gran preocupación”.

“Por nuestra parte, instamos a que se deje de politizar este asunto tan serio y se deje de propagar un ambiente en contra de Siria”, agrega el comunicado. 


Texto completo en: 
actualidad.rt.com

La realidad de los acontecimientos en Sria>>“combatientes de la oposición en Siria usaron gas sarín”, afirma miembro de la comisión de investigación de la ONU
“combatientes de la oposición en Siria usaron gas sarín”, afirma miembro de la comisión de investigación de la ONU
¿Quienes los apoyan y facilitan Armas de Destrucción Masiva?

May 06, 2013

Naciones Unidas, SANA
Carla del Ponte, miembro de la comisión investigadora de la ONU sobre Siria, ha anunciado que los testimonios reunidos por los investigadores luego de entrevistar las víctimas y los médicos indican que los “combatientes de la oposición usaron el gas de agente nervioso sarín”.
Reuters citó a Del Ponte diciendo en una entrevista televisada el pasado domingo, que los investigadores no ven pruebas de que las fuerzas gubernamentales en Siria hayan usado armas químicas.
“Los investigadores visitaron los países vecinos y realizaron entrevistas con las víctimas, los médicos y los hospitales de campiña….Conforme al informe elaborado la semana pasada, del cual estoy al tanto, hay sospechas fuertes y concretas, pero aun no irrefutables, sobre el uso de gas sarín por el método en que fueron tratadas las víctimas”, declaró Del Ponte.
“El gas fue usado por parte de los combatientes de la oposición y no las autoridades sirias”, acotó.
Estas investigaciones se realizan al trasfondo del incidente ocurrido en el pasado mes de marzo, cuando la población civil en la localidad alepina de Khan al-Assal fue blanco de un ataque terrorista con un misil cargado con sustancias químicas en el que perdieron la vida 25 civiles y más de 100 resultaron heridos.
Eba Khattar 
Al-Maliki: La agresión israelí es una flagrante violación que debe ser condenada

May 06, 2013

Bagdad-SANA
El primer ministro de Irak, Nouri al-Maliki, dijo el lunes que la agresión israelí contra sitios dentro del territorio sirio es una violación del derecho internacional y una agresión flagrante contra un país miembro de la ONU y una grave acción que merece ser condenado por todo los países interesados en la seguridad y la paz internacionales.
En una declaración publicada, al-Maliki señaló que ya se habían advertido con antelación de las repercusiones peligrosas sobre la región y el mundo a causa de la crisis en Siria y de la expansión de la misma sobre la región, en caso de que haya una injerencia extranjera y no se tomen medidas adecuadas para resolver la crisis políticamente y ponerse fin al sufrimiento del pueblo sirio.
De igual modo, consideró que el aprovechamiento por parte de Israel de las actuales circunstancias en la región ¨nos hace prever más deterioro y evoluciones peligrosas.
Al-Maliki dijo que esta transgresión y las tragedias cotidianas que afectan al pueblo sirio deben motivar a todas las partes a que actúen con rapidez para poner fin a esta tragedia y salvar a Siria que debe volver a su rol natural a nivel árabe e internacional.
Yamil K., Riad Sh., Elías S. 
Salehi: la agresión israelí es como jugar con juego...Abdullahian: Siria es un país fuerte e Israel pagará por su agresión

May 06, 2013

Teherán-SANA
El canciller iraní Ali Akbar Salehi condenó la agresión israelí contra el territorio sirio, describiéndola como jugar con fuego.
Durante una reunión con su homólogo turkmeno Rashid Mardov en Teherán, Salehi señaló los riesgos de promover el extremismo en la región, calificando a los grupos terroristas de  “desarraigadas y sin escrúpulos pues son las ahijadas de algunas fuerzas”, y advirtió de la expansión de este fenómeno en toda la región y el mundo.
Por otro lado Salehi expresó su esperanza de que Irán logre –en su calidad de Presidente de turno del Movimiento de Países No Alineados- encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria a través de consultas con los países de América Latina.
Durante una reunión con el vicecanciller cubano para los Asuntos Políticos, Rogelios Sierra Díaz, quien está de visita en Teherán, Salehi dijo: “hemos tenido amplias consultas con los países de la región y más allá, y esperamos llevar a cabo buenas consultas con países de América Latina, especialmente con Cuba para encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria”.
Por su parte, Rogelio destacó las relaciones positivas que unen entre ambos países.
Asimismo anunció el apoyo de Cuba a gestiones de Irán como actual presidente del Movimiento de Países No Alineados, y dijo apoyar sus posiciones en cuanto a Palestina y el resto del mundo.
Abdullahian: Siria es un país fuerte e Israel pagará por su agresión
El Viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hussein Amir Abdullahian, subrayó que Israel pagará por su agresión flagrante contra Siria.
Durante una reunión con el embajador de Siria en Teherán Adnan Mahmoud, Abdullahian dijo que la brutal agresión israelí se produjo con el fin de compensar la derrota sufrida por los grupos terroristas a manos de las Fuerzas Armadas sirias, explicando que la agresión israelí contra posiciones en Siria, vigoriza la voluntad de Irán de apoyar a Siria frente a los planes hostiles hasta que este país restablezca su seguridad y estabilidad.
Abdullahian señaló que los enemigos de Siria deben ser conscientes de que sus esfuerzos encaminados a someter a Siria nunca se materializarán y que su apoyo al terrorismo repercutirá en ellos.
Por su parte, el Embajador Mahmoud hizo hincapié en los estrechos vínculos que unen entre las organizaciones terroristas, Israel y algunos países regionales y occidentales.
Asimismo señaló que todas las tormentas que azotan a la región han dado por comprobada la firmeza y fuerza del eje de la resistencia y su capacidad de derrotar a los planes israelíes y estadounidense.
Ministerio de Relaciones Exteriores iraní: El pueblo sirio solo decidirá su futuro mediante elecciones libres
En el mismo contexto, el portavoz de la cancillería iraní Ramin Mehmanparast reiteró que el pueblo sirio es el único que decide el futuro de su país mediante la celebración de elecciones libres lejos de la interferencia de las potencias extranjeras.
En declaraciones citadas por la agencia de noticias iraní ¨FARS¨, Mehmanparast dijo que lo que sucede en Siria no tiene que ver con cuestiones internas de este país, más bien existen objetivos políticos específicos detrás de todo lo que está sucediendo allí, y agregó que el objetivo más destacado es eliminar cualquier peligro que podría amenazar la entidad sionista.
Asimismo añadió que Siria es un país que tiene un papel importante en la región, pero que ha llegado a este punto debido a la intervención de las potencias extranjeras y regionales en sus asuntos internos, y añadió que socavar la estabilidad de los países influyentes e importantes de la región es uno de los objetivos de la entidad sionista.
Wahidi: Siria es un estado fuerte y tiene el derecho de responder a la agresión israelí
Por su parte, el ministro de Defensa iraní, general Ahmad Wahidi subrayó que Siria es un país fuerte y tiene el derecho de responder con fuerza a la agresión israelí, que apuntó contra sitios en su territorio, así como tiene el derecho de dirigir duros ataques contra esta entidad en el momento oportuno, calificando la agresión israelí de un "juego peligroso".
Yamil K., Elías S., Riad Sh. 
Cohetes sirios caen en los Altos del Golán
Pic

Dos cohetes, lanzados desde Siria, cayeron el lunes en la región ocupada de los Altos del Golán. 

Los disparos ocurrieron cerca de la línea de alto el fuego en el sur de la citada zona, según declaraciones de una portavoz del régimen israelí.

“Los indicios sugieren que cayeron de forma accidental, aunque el ejército continúa investigando los hechos” indicó la vocera israelí para después agregar que militantes secundados por países extranjeros podrían estar detrás de lo ocurrido.

Hasta el momento, no se han divulgado informe alguno respecto a los daños materiales y posibles víctimas.

Desde 1967, el régimen de Israel ocupa unos 1200 km2 de los Altos del Golán, que anexó a su territorio en 1981, decisión que nunca ha sido reconocida por la comunidad internacional.

Cabe señalar que los disturbios han aumentado en los últimos días: la madrugada del domingo el régimen de Israel lanzó un ataque con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco, capital siria.

Siria ha sido escenario de disturbios mortales desde mediados de marzo de 2011, y muchas personas, incluyendo un gran número de civiles y efectivos del Ejército y personal de seguridad, han perdido la vida en el conflicto.

El Gobierno de Damasco apunta que el caos está orquestado desde el exterior, además de que existen documentos sobre la presencia en el país de sicarios y mercenarios extranjeros. Asimismo, acusa a Arabia Saudita, Qatar, Turquía y algunos países occidentales de avivar las llamas de la violencia en el país. 

Israel toca de nuevo los tambores de guerra en Gaza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)