2014/02/24

#España contra el "golpe de Estado financiero"

Marea Ciudadana clama en España contra el "golpe de Estado financiero"
#España contra el "golpe de Estado financiero"
España; Madrid protestas mareas golpe estado financiero!!!

Miles de personas salieron este domingo a las calles de Madrid para protestar contra las reformas del Gobierno en una manifestación organizada por la Coordinadora 25-S, y en la que participan varias organizaciones ciudadanas.

El objetivo de la marcha es "dar una respuesta democrática y pacífica al recorte de derechos civiles y libertades que suponen las recientes medidas legislativas, como la reforma del código penal, la ley de seguridad ciudadana, la ley de seguridad privada y la ley del aborto", indicaron portavoces de la Marea Ciudadana, citados por medios locales.

La marcha, que se llevó a cabo también en otras ciudades españolas, coincide tanto con el aniversario de la primera manifestación convocada por Marea Ciudadana como con el intento de golpe de Estado de 1981 en España.

"Queremos reivindicar todas las libertades ciudadanas que están en peligro en una fecha que no es casual", señalaron. Según los representantes del movimiento, en el país se está produciendo "un golpe de Estado financiero impuesto por la Troika y que todos estamos sufriendo".

Por su parte, según explicó a RT uno de los miembros de la Coordinadora 25-S, Ramón Walsh, las medidas legislativas impulsadas por el Gobierno español son "represivas y fascistas".

"La ley de seguridad ciudadana que más bien es inseguridad ciudadana, va a aumentar la represión. La ley de seguridad privada va a permitir que se creen policías privadas parecidas a las camisas pardas fascistas. La reforma del código penal va a aumentar las penas y va a cambiar la forma de juzgar a la gente, eliminando en determinados casos los juicios, cambiándolos por sanciones. Mientras que la ley del aborto es una representación del ataque a las mujeres", dijo Walsh.

Además, de acuerdo con el activista, los recortes que se están llevando a cabo en el país se equiparan con una vuelta a la época del franquismo. "Se están manejando el mismo tipo de leyes. Venimos de un régimen que ya era fascista y en el que nunca se hizo un cambio", comentó.

Según el activista, España tiene "una monarquía que en connivencia con otras fuerzas políticas el 23 de febrero de 1981 organizaron un simulacro de golpe de Estado para terminar de apuntalar este sistema que es heredado del fascismo, y que ahora mismo lo único que está haciendo es volver a retomar aquellas medidas y aquella forma de gobernar".

Texto completo en: RT 

La Marea Ciudadana vuelve a protestar en Madrid contra los "recortes" del Gobierno

Miles de personas de 41 organizaciones ciudadanas han salido a la calle este 23 de febrero en protesta por los "recortes" de los derechos civiles y las libertades

foto de articulo; republica.com 

Las mareas ciudadanas toman el centro de Madrid contra las reformas del PP


La Marea Ciudadana, movimiento que aglutina un total de 41 organizaciones ciudadanas, entre ellas las distintas 'mareas' de sanidad, educación o servicios sociales así como plataformas y movimientos, ha convocado para este 23 de febrero una manifestación en protesta por los "recortes" de los derechos civiles y las libertades.

La marcha, que coincide con el aniversario de la primera manifestación convocada por este movimiento, ha comenzado a las 12 horas en la Puerta del Sol y ha recorrido las calles del centro de la ciudad, pasando por la Plaza de Cibeles para finalizar en laPlaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), según han informado esta semana en rueda de prensa sus portavoces.

Según el portavoz de la Comisión de Comunicación, Julio Rodríguez, "el origen de su preocupación por convocar todos los 23 de febrero" es que entienden que desde que comenzó la crisis económica se está dando "una suerte de golpe de Estado financiero" cuyo origen viene "desde la troika", que "impone las políticas al Gobierno actual y al anterior".

El objetivo de la marcha, que no sólo coincide con el aniversario de la primera manifestación convocada por el colectivo sino también con el golpe de Estado de 1981, es "dar una respuesta democrática y pacífica al recorte de derechos civiles y libertades que suponen las recientes medidas legislativas, como la reforma del código penal, la ley de seguridad ciudadana, la ley de seguridad privada y la ley del aborto".

Pese a la polémica suscitada recientemente por el impacto de las manifestaciones en la Puerta del Sol, esta marcha ha comenzado precisamente en este lugar. "Pretenden que la protesta quede diluida, que no aparezca en los medios y que no se conozca, y si se la quitan de en medio del centro de las ciudades será más fácil que no tenga visibilidad", ha denunciado Rodríguez, quien ha asegurado que "tienen claro" que las calles de la capital "se van a llenar" este domingo.
AMPLIFICAR EL MENSAJE DE LOS DIFERENTES COLECTIVOS

Por su parte, el portavoz de la Comisión de Comunicación de Mareas, Mariano Aragonés ha explicado que la Marea Ciudadana "trata de amplificar" el mensaje de los diferentes movimientos, porque "la iniciativa de cada colectivo la difunden todo los demás", y de esta manera, "llegan a mucha más gente".

La portavoz del Movimiento Feminista de Madrid, Lucía Mazarrasa, uno de los que se han unido este domingo a la Marea Ciudadana, ha destacado el "descontento" del movimiento al que representa con la reforma de la ley del aborto, que opina que "el retroceso que supone lleva a mucho antes del 1985".

Entre los movimientos que se han sumado este domingo a la marcha de la Marea Ciudadana de Madrid se encuentra también el de "Bomberos Quemados", cuyo portavoz, Pedro Campos, ha denunciado que uno de los principales problemas de su colectivo son las "privatizaciones en servicios auxiliares (talleres) y en la formación", en las que "prima el derecho de los empresarios a ganar dinero y no la seguridad de los ciudadanos o los trabajadores".

El colectivo en contra de la privatización de la donación de sangre, representado por uno de los trabajadores del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, Francisco Díaz, también se ha unido a la marcha.

Según Díaz, los trabajadores llevan "18 días encerrados en defensa del carácter público" de la donación de sangre, y ha explicado que se trata de un servicio que "se cederá a Cruz Roja" con un convenio que supondrá "67 euros por bolsa", es decir, "9,5 millones de euros al año, más el material sanitario y los vehículos" de los que se dispone, ha denunciado.

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid(MEDSAP) -conocida también como Marea Blanca- se ha unido también a la marcha del 23F, porque pese la "alegría contenida y comedida" que ha supuesto la paralización de la privatización de seis hospitales y 27 centros de salud, aún no han salido "instrucciones" pertinentes que no supongan más que una "verbalización" de esta paralización.

Los trabajadores de Coca-Cola, representados por Daniel Andrés, que han estado presentes también en la rueda de prensa han denunciado por su parte que las "recolocaciones que ofrece la empresa" no son más que "despidos encubiertos", ya que "hay gente que tiene a su familia, su hipoteca, etc." en el lugar donde se encuentra la fábrica, y no puede trasladarse a otras ciudades.

Otros colectivos que se han unido a la convocatoria de la Marea Ciudadana de Madrid para este domingo son la 'Marea Verde', en defensa de la Educación pública; la 'Marea Naranja', por laJusticia social; la Plataforma de Afectados por el Franquismo; Ecologistas en Acción; la Plataforma en Defensa de la Cultura o la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, entre muchos otros.












PEDRO ARMESTRE / AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)