2014/02/13

(VIDEO); Venezuela - JOVEN DETENIDO CONFIESA QUIÉN Y CUÁNTO LE DIERON PARA GENERAR VIOLENCIA EN MÉRIDA

JOVEN DETENIDO CONFIESA QUIÉN Y CUÁNTO LE DIERON PARA GENERAR VIOLENCIA EN MÉRIDA

“Joven detenido asegura que Vilcar Fernández les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la ciudad de Mérida”, escribió el organismo a través de su usuario Twitter @PrensaMeridaOCI

 De acuerdo a la Oficina de Comunicación e Información de la gobernación del estado Mérida, (OCI) uno de los jóvenes detenidos aseguró que el activista político de la derecha estudiantil, Vilcar Fernández, les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la entidad andina.

"Copiando al Yanki Psicopata;
La derecha venezolana aprendiendo de EEUU y como engañar; muertos y heridos pintados...


“Joven detenido asegura que Vilcar Fernández les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la ciudad de Mérida”, escribió el organismo a través de su usuario Twitter @PrensaMeridaOCI, junto a una foto del estudiante confesor.

Esta información fue develada en el marco de una reunión que instó en las últimas horas el gobernador merideño, Alexis Ramírez, con los padres y madres de los estudiantes detenidos a causa de los disturbios, para discutir sobre cómo hacer la paz y no generar violencia.

Según una nota de AVN, en días pasados las autoridades policiales y de gobierno en el estado Mérida habían señalado al activista político de la derecha estudiantil Vilcar Fernández como uno de los encargados de generar hechos de violencia en las calles de Mérida, siguiendo un plan coordinado y fomentado a través de las redes sociales por dirigentes nacionales del partido Voluntad Popular (VP) y otros factores de la derecha venezolana, con el propósito de desestabilizar la nación.

"Se vestirán de rojo e irán al centro de Caracas"

(VIDEO) Un detenido contó a Rodríguez Torres los planes de caos para este jueves

El programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), develó mediante un audio cómo la ultraderecha opositora pretende repetir el Golpe de Estado de 2002. El material presenta la conversación de ex diplomático de la Cuarta República, Fernando Gerbasi, y el ex jefe de la Casa Militar del exmandatario Carlos Andrés Pérez, Mario Carratú Molina, quienes informan de situaciones violentas para la celebración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria.





Ortega Díaz: Responsables de hechos violentos rendirán cuentas por sus acciones (+Video +Fotos)

Recordó que la Fiscalía fue atacada y que fueron vejados los más de 800 funcionarios que trabajan en la institución / La hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener la calma y la paz

Caracas, 13 de febrero de 2014.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sostuvo que los responsables de los hechos violentos perpetrados este miércoles en el país deberán rendir cuentas ante la justicia por sus acciones.

"Los responsables de los hechos ocurridos ayer en el país van a pagar por eso. Ciertamente sin justicia no puede haber paz", expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la sede del Ministerio Público, en Caracas.

Recordó que la Fiscalía fue atacada y que fueron vejados los más de 800 funcionarios que trabajan en la institución.

"Hay factores perturbadores que no quieren paz para el país ni para los venezolanos. Ellos lo que están buscando es guerra", agregó.

Ante la violencia incitada por pequeños grupos de la derecha, Ortega Díaz hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener la calma y la paz.

"Los hecho ocurridos ayer en el país y, especialmente en este espacio, pueden ser las primeras acciones que conduzcan a repetir el escenario del 11 y 12 de abril de 2002 (…) Tenemos que ser lo que en esencia siempre hemos sido: hombres y mujeres de paz ", añadió.

Asimismo, pidió a los venezolanos dejar las armas. "Es importante mantenernos unidos en función del país. Debemos trabajar por la paz y el desarme. El desarme es garantía de paz". VL.
VTV con información de AVN 
VIDEO: CORRESPONSAL DE RT ASEDIADA POR GRUPOS VIOLENTOS DE OPOSICIÓN EN CARACAS
La corresponsal informó que desde el edificio de Venezolana de Televisión (VTV), en cuya azotea se encontraba, fue asediado por grupos violentos de la oposición. Afortunadamente ningún miembro del equipo resultó herido. También fue asediada la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Asimismo, hubo al menos 70 detenidos en el centro de Caracas.

Este miércoles en Caracas se sucitaron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro

El presidente del país, Nicolás Maduro, advirtió del resurgimiento de una corriente "nazi-fascista" en el país, repudió las acciones violentas e indicó que se trata de "pequeños grupos fascistas" que incitan a la violencia en Venezuela. Alertó, además, de "un plan de golpe de Estado en desarrollo contra la democracia y el Gobierno".

(RT)





Rodríguez Torres: Recientes acciones violentas tienen carácter conspirativo (+Video)

  
Indicó que estas acciones buscan una supuesta "salida irracional, inconstitucional y violenta" / Denunció la presencia de "una vanguardia entrenada para generar actos de caos y violencia" en movilizaciones de la derecha

Caracas, 13 de febrero de 2014 (VTV).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, alertó este jueves que las recientes acciones violentas realizadas por sectores reaccionarios no tienen fin social, ni son hechos espontáneos, sino que persiguen un propósito conspirativo y son ejecutadas por grupos fascistas adiestrados dentro y fuera del país para ello.

Ayer miércoles, grupos de choque de la derecha generaron acciones violentas luego de una movilización que terminó con ataques sobre la sede de la Fiscalía General de la República, en el centro de la capital. Tres personas fallecidas en Caracas y 66 heridos fu el saldo de los actos vandálicos en todo el país.

Rodríguez explicó que los estudiantes que asistieron a la movilización de este miércoles en Caracas fueron manipulados y entre ellos se introdujo "una vanguardia entrenada para generar actos de caos y violencia".

También mencionó, en un encuentro con los medios de comunicación transmitido por Venezolana de Televisión, todos los hechos violentos recientes ocurridos en Caracas, Nueva Esparta, San Cristóbal y Mérida.





Rodríguez Torres: Recientes acciones violentas tienen carácter conspirativo

Explicó que estas acciones forman parte de la serie de maniobras que desde 2010 gesta una organización radical de la derecha "para conducir al país a una salida irracional, inconstitucional y violenta".
El antecedente más lejano a esta organización, explicó el ministro, fue una reunión efectuada en México en octubre de 2010, organizada por Gustavo Tovar, presidente de la organización no gubernamental Humano y Libre, calificada por Rodríguez como como "bastante radical y fascista".

El encuentro fue financiado por el banquero Eligio Cedeño y Otto Reich, ex subsecretario de Estado de los Estados Unidos Adjunto para América Latina.

La finalidad era "adiestrar en métodos de desestabilización violenta a un grupo de líderes estudiantiles y de la juventud de un movimiento de extrema derecha venezolana".

A esa reunión asistió Gaby Arellano, quien atizó la movilización de este miércoles junto al activista de la derecha Leopoldo López, quien "pretende incendiar el país" con esta vanguardia, denunció el ministro.

También estuvieron en el encuentro Vilcar Fernández, Yon Goicochea, David Smolanski (hoy alcalde del municipio El Hatillo, en el Área Metropolitana de Caracas); y Daniel Ceballos, actual burgomaestre de San Cristóbal, estado Táchira, donde se han presentado mayores problemas de orden público recientemente.

Acerca de Ceballos, el ministro señaló que es la "versión más sofisticada del fascismo en Venezuela" e hijo predilecto del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, "quien está detrás de esto también".

En aquella cita también estuvo Freddy Guevara, actual concejal metropolitano de Caracas, y dos generales retirados relacionados con los hechos de la Plaza Altamira en 2002.

En esa reunión, explicó el titular de Interior, Justicia y Paz, recibieron adiestramiento por parte de asesores de organizaciones reaccionarias provenientes de otras partes del mundo, como Ucrania y otros países en los que han derrocado gobiernos mediante a través de la violencia. / CLAA.



MINISTERIO PÚBLICO EMITIÓ ORDEN DE CAPTURA PARA LEOPOLDO LÓPEZ



Algunos delitos que se le imputan a López son "incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves y homicidio intencional calificado ejecutado por motivos futiles

Este jueves por la tarde, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz informó sobre la orden de captura emitida por el Ministerio Público (MP) en contra del dirigente derechista Leopoldo López, por su responsabilidad en los hechos violentos del miércoles 12 de febrero que tuvieron como saldo trágico 3 fallecidos y más de 66 heridos.

La noche del miércoles, la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenys Tovar Guillén, aceptó una petición del MP para detener a López y ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) capturarlo.Algunos de los delitos que se le imputan a López son "instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública,


.......................................................



Perfil político de Leopoldo López, dirigente opositor venezolano

Leopoldo López es un dirigente político de la oposición venezolana. Fue miembro fundador del partido de extrema derecha Primero Justicia, el cual era anteriormente una asociación civil financiada ilegalmente con fondos de PDVSA. En 2002, lideró el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez. teleSURhttp://multimedia.telesurtv.net/web/t...

Dirigente opositor Leopoldo López llama a la violencia en Venezuela



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)